martes, septiembre 04, 2007

Videos del huracán Felix fotografías

huracan_felix

No ha pasado más de un mes del paso del huracán Dean, cuando amenaza a las costas mexicanas un nuevo huracán llamado Felix.

En estos momentos el huracán tocó tierra en el noreste de Nicaragua non una categoría 5 en la escala Saffir Simpson, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (nhc)

Guatemala, Belice y el estado mexicano de Quintana Roo emitieron alertas de huracán.

El Sistema Nacional de Protección Civil de México (SEGOB), emitió un boletín con fecha del 4 de Septiembre de 2007, con los colores de alertas para los siguientes estados:

  • Amarillo: Quintana Roo, Campeche, Tabasco Y Chiapas.
  • Verde: Veracruz, Yucatán Y Plataformas Petroleras De Campeche.
  • Azul: Oaxaca, Puebla, Hidalgo Y Tlaxcala.


  • Es interesante saber que ya hubo un huracán llamado Felix pero solo alcanzo categoría tres, en Wikipedia encontré esto:

    Huracán Félix

    Una onda tropical cerca de la costa de África se desarrolló hacia Depresión tropical el 7 de septiembre cerca de las islas de Cabo Verde. Se movió rápidamente al oeste, y degeneró en onda tropical al día siguiente. El 10 de septiembre se reorganizó, y fue nombrado de nuevo como Depresión tropical Siete. La depresión continuó fortaleciéndose, y se convirtió en Huracán Félix el 13 de septiembre. Ahora moviéndose hacia el norte, Félix se intensificó rápidamente, alcanzando Categoría 3. Giró hacia el noreste y comenzó a debilitarse. El 17 de septiembre, volvió a Tormenta tropical, y se disipó el día 19. No se reportaron daños.


    Como es de esperarse en los distintos sitios ya los usuarios comenzaron a subir fotografías y videos a la red, tal es el caso de Flickr donde ya hay fotos, o en YouTube en donde podemos ver muchos videos.



    3 comentarios:

    1. me gusta tu pagina es fina tiene muy buena informacion me gusta

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias, que bueno que te guste.

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    3. Anónimo3:51 p. m.

      hola pues espero que siguas publicando cosas interesantes me gusta esta pagina

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...