Videos del huracán Felix fotografías

huracan_felix

No ha pasado más de un mes del paso del huracán Dean, cuando amenaza a las costas mexicanas un nuevo huracán llamado Felix.

En estos momentos el huracán tocó tierra en el noreste de Nicaragua non una categoría 5 en la escala Saffir Simpson, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (nhc)

Guatemala, Belice y el estado mexicano de Quintana Roo emitieron alertas de huracán.

El Sistema Nacional de Protección Civil de México (SEGOB), emitió un boletín con fecha del 4 de Septiembre de 2007, con los colores de alertas para los siguientes estados:

  • Amarillo: Quintana Roo, Campeche, Tabasco Y Chiapas.
  • Verde: Veracruz, Yucatán Y Plataformas Petroleras De Campeche.
  • Azul: Oaxaca, Puebla, Hidalgo Y Tlaxcala.


  • Es interesante saber que ya hubo un huracán llamado Felix pero solo alcanzo categoría tres, en Wikipedia encontré esto:

    Huracán Félix

    Una onda tropical cerca de la costa de África se desarrolló hacia Depresión tropical el 7 de septiembre cerca de las islas de Cabo Verde. Se movió rápidamente al oeste, y degeneró en onda tropical al día siguiente. El 10 de septiembre se reorganizó, y fue nombrado de nuevo como Depresión tropical Siete. La depresión continuó fortaleciéndose, y se convirtió en Huracán Félix el 13 de septiembre. Ahora moviéndose hacia el norte, Félix se intensificó rápidamente, alcanzando Categoría 3. Giró hacia el noreste y comenzó a debilitarse. El 17 de septiembre, volvió a Tormenta tropical, y se disipó el día 19. No se reportaron daños.


    Como es de esperarse en los distintos sitios ya los usuarios comenzaron a subir fotografías y videos a la red, tal es el caso de Flickr donde ya hay fotos, o en YouTube en donde podemos ver muchos videos.



    Comentarios

    1. me gusta tu pagina es fina tiene muy buena informacion me gusta

      ResponderBorrar
    2. Muchas gracias, que bueno que te guste.

      Un saludo.

      ResponderBorrar
    3. Anónimo3:51 p.m.

      hola pues espero que siguas publicando cosas interesantes me gusta esta pagina

      ResponderBorrar

    Publicar un comentario