¿Quienes son tus heroes dentro del bloggin?

Contesto rápido este meme que me pasa Carlos de El ocio del insomnio, se trata de escribir a mis héroes dentro del bloggin, yo no los considero como héroes, mejor diré cuales fueron las primeras personas que me inspiraron a abrir mi propio blog.

Primero alicedice.com, fue el primer blog que me engancho una vez que lo comencé a leer me hice adicto a los escritos de Alice, recuerdo que dí con el por medio de Yahoo, creo que estaba nominado como mejor blog. Al ver en la forma que escribía con tanta soltura y naturalidad, yo quise seguirle los pasos y así fue como abrí este blog.

Otro princesa radioactiva, son simplemente increíbles los post escritos en este blog, con muy pocas letras te comunica mucho, lo sigo aproximadamente desde el 2003.

Por último el el huevo, este blog es punto y aparte, una vez que lo leas no lo dejaras, los post son de un nivel de inteligencia distinta a los demás, luego de un largo periodo de ausencia esta de regreso.

Aprovecho este post para recomendar una aplicación sumamente interesantes se trata de ponerle voz a tu post, es muy sencillo, solo copias y pegas el texto el sitio te da un código para que pegues en tu blog y luego lo puedas escuchar, aquí esta el resultado de ente post:



sonowebs.com

Comentarios

  1. Anónimo10:57 p.m.

    :D gracias por seguir el meme, me latio bastante este por que permite conocer otros blogs que muchos tomamos como referentes. saludos

    ResponderBorrar
  2. Yey!

    Que bien!! Ya ni me acordaba cuando estuve nominada en Yahoo! creo que perdí contra Chilanga Banda o Isopixel o algo imporsible de vencer como eso.

    Hmmm, creo que es hora de pulir mi escritura y regresar a mis orígenes :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario