Reserva de vuelos online

Post financiado



En estas fechas se vienen una serie de eventos interesantes en donde uno de los medios de transporte es el avión, por las aerolíneas de bajo costo una interesante para reserva de vuelos online, es destinia.com, hay encuentras vuelos de la empresa Aeromexico entre muchas más.

Para buscar un vuelo es muy sencillo, solo escribes el lugar de destino, luego el lugar a donde quieres ir así como las fechas de salida y de llegada, das clic en buscar hay es en donde esta lo interesante de esta página, por que te da los resultados de varias aerolíneas, las fechas, los horarios de salida y llagada así como los precios, te ahorras mucho tiempo de otra forma tendrías que estar buscando la información en cada página de cada aerolínea.

Yo busqué por ejemplo un vuelo de México a Cancun, para ahora que se viene las conferencias de México 2.0, como resultado me dio 9 páginas de distintos vuelos para poder elegir el que más me conviene.

Lo último que tienes que hacer es seleccionar los vuelos que te agraden, y das clic en seleccionar este vuelo, luego das tus datos de reserva y al final te dan tu vuelo.

Así que no esta demás si vas a viajar entra a destinia.com, y ahorrate mucho tiempo.