jueves, febrero 28, 2013

Nudos para corbatas





 

Tres nudos creativos para corbatas

Si ya estas aburrido de típico nudo de corbata, aquí dejo tres ejemplos de nudos muy creativos, seguro que llamas la atención con esos nudos pero por lo menos saldrás de utilizar el mismo de siempre.

Hay videos para que lo aprendas hacer y también imágenes donde puedes ir siguiendo los pasos, algunos no son tan complicados de hacer otro si lo veo un poco más complicado, pero seguro que practicando lo podrás hacer sin problemas.

Aquí puedes ver los nudos y las formas de hacer estos nudos de corbatas: Knots

miércoles, febrero 27, 2013

Trampas para caza fantasmas


Por un poco más de $400 dolares puedes comprar una trampa para cazar fantasmas. Es una replica como el que aparecía en las caricaturas y en las películas de Ghostbusters.

Si les toco ver estas caricaturas y películas cuando eran niños seguro les encantará tener una de estas trampas.

La pueden comprar en amazon: Ghost Trap

martes, febrero 26, 2013

Fotografía aérea







Ya tenía bastante que no publicaba por acá fotografías, pero me topé con estas que me gustaron y vengo acá a compartirlas, son fotografías aéreas,  es muy interesante ver como cambia todo cuando vemos las cosas desde otra perspectiva.

Son muchas fotos y todas se pueden ver aquí: aerial Photography

viernes, febrero 22, 2013

Robocop 2 tamaño real




Por sólo $25 mil dólares puedes comprar un robot a tamaño completo que aparece en esa película, y decir "tamaño completo" significa más grande que la altura de una persona adulta.

Aquí dejo la dirección de ebay, por si tienen 25 mil dolares que les sobren: robocop 2 full size

jueves, febrero 21, 2013

Ideas para baños


 

Ideas creativas para baños

Encontré una idea muy creativa para decorar un baño, es una cortina que tiene un dibujo que pareciera ser una persona que se está asomando, sólo se ve la silueta y eso es lo que da miedo.

Esa cortina tiene un costo de 21 dólares, tú baño se verá muy bien con eso: Scary Shower Curtain

martes, febrero 19, 2013

La vajilla




Olly Moss decidió hacer una vajilla con diseños de video juegos antiguos tipos de esos que se jugaban en la consola NES o en un Game Boy.

Son solo dos ejemplos los que publica, pero yo los compraría sin dudarlo, una buena idea para la decoración de la vajilla.

Si pasan a su portafolio podrán ver otros diseños realmente creativos, más de uno lo reconocerán por que han andado dando vueltas por muchas páginas en internet, aquí la dirección: Olly Moss

jueves, febrero 14, 2013

Saber cuantos litros de agua gasto





Es un diseño de T.K Philip Hwang, Prof. Fan Cheng Kuei, Fu Shou Hsi, Wang Chih Wei, Hsu Wei Ling, Lai Yu Ren & Chen Yi An,. Es muy simple lo que hace te dice cuantos litros gastas de agua.

Lo puedes colocar en cualquier llave, sea del baño o la regadera, creo que mirando la cantidad de litros gastados, podemos ser más conscientes y no desperdiciar tanta agua.

Aquí lo vi: unmonitored bathtub

viernes, febrero 08, 2013

Arboles Bonsai







Los arboles Bonsai por si solos se ven muy bien en cualquier parte y hay toda una cultura detrás de ellos, pero los que encontré están hechos con alambre.

Son miniaturas, hechos con alambres retorcidos para imitar la forma de un árbol, con todo y las ramas. Además eso de ponerle una maceta y tierra los hace verse más realista.

Aquí pueden ver y comprar, tienen un costo desde 65 dolares: Wire made bonsai trees

jueves, febrero 07, 2013

Ideas para fiestas



 Ideas para fiestas de cumpleaños

Si quieres unas ideas para fiestas que mejor que estas velas con movimiento y efectos, enciendes una vela y a los pocos segundos más velas aparecerán.

 Cualquier pastel por aburrido que sea, con esa vela se verá espectacular. Los precios de las velas van desde los $19.99 contiene tres velas de distinto colores, pero hay más paquetes, por ejemplo de 9 a 24 velas y mientras más compres más baratas te saldrán.

Aquí dejo la dirección de la página en donde las pueden comprar: Happy birthday candle

martes, febrero 05, 2013

Muebles nintendo nes





Una de esas mesas me hace falta, o por lo menos se vería muy bien en mi cuarto. Son dos mesas de gran tamaño que imitan el diseño de la consola NES de nintendo, la otra es una mesa con forma de cartucho.

Y por sino fuera poco, hay dos controles gigantes: hiconsumption.com

viernes, febrero 01, 2013

Destapacaños




Me encanta encontrar este tipo de cosas, objetos que ya estamos tan acostumbrados a verlos de una forma y no creemos que se les podría mejorar de alguna manera. Es el caso de un destapacaños, incluso es un objeto que normalmente se oculta en un armario por que se ve "feo".

A alguien se le ocurrió hacer un re-siseño del destapacaños, le quietó el mango de madera y le diseño uno que pareciera a un tentáculo de pulpo.

Yo quisiera uno y lo pondría a la vista de todos, me encanto: oktopus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...