lunes, marzo 25, 2013

Espada de He-Man


En este video un señor que se dedica hacer espadas para muchas de las películas que utilizan este tipo de armas, en el video que comparto aquí, él hace la espada que utilizaba He-Man en la caricatura.

Hay otros videos publicados donde hace otras espadas famosas, como la que aparecen en las Tortugas Ninjas o en la caricatura Tiempo de aventura o un logo de Batman que fue utilizado en la última película.

jueves, marzo 21, 2013

Imágenes de esculturas





Alguna imágenes de esculturas surrealistas

Son esculturas que dan el efecto de ser hechas como de mercurio liquido, lo interesante es que se ven rostros cuando ves la escultura en un angulo determinado.

En el blog del artista hay muchos ejemplos con esta técnica, como si fuera un chorro de liquido que gotea y al mismo tiempo forman figuras.

Aquí la dirección del blog: artworks

miércoles, marzo 20, 2013

Toallas inspiradas en videojuegos








Unas toallas con motivos inspirados en videojuegos, son de esas cosas que quieres comprar pero luego no las utilizas por que se ven muy bien, yo compraría todos los diseños.

No son tan caras, andan por los $150 pesos mexicanos cada toalla, aquí pueden ver todos los diseños y comprarlos: SeamsGeeky

martes, marzo 19, 2013

Una caja de pizza para una lap top



Con una caja de pizza, haciéndolo unos cortes y unos cuantos dobleces se puede convertir en un stan para una laptop.

Lo ideal sería que fuera una caja sin usar por que sino olería a pizza tu laptop, aquí lo encontré: pizzaschachtel

lunes, marzo 18, 2013

Lampara de foto




Una combinación muy creativa y hasta graciosa, una lampara/foco, son de esas cosas que cuando la ves te preguntas; por que a nadie se le había ocurrido antes.

Simplemente es una lampara de foco alargado sobre un dibujo de un foco. Aquí lo encontré: Ceiling

viernes, marzo 15, 2013

Artistas callejeros


Hay muchos artistas en la calle que hacen cosas de muy baja calidad y que salen a  pedir dinero y hay otras personas que le ponen mucho ingenio y se ganan el dinero.

Por ejemplo la persona que aparece en el video, "tocando" una separación metálica como si fuera una flauta.

miércoles, marzo 06, 2013

Mancuernillas personalizadas








Para los que utilizan mucho trajes y quieren verse diferente o salir de lo común, encontré una tienda donde venden unas mancuernillas muy creativas y totalmente personalizadas.

Personalmente me gustaron más los que tienen diseños de controles para consolas antiguas, hay algunas más con detalles de otros juegos un poco más modernos o el de diseño de la palanca de velocidades de un automóvil.

$261 pesos mexicanos es el costo promedio de cada mancuernolla, muchos diseños se pueden ver en su tienda, aquí dejo la dirección: Bazinga Jewellery
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...