jueves, junio 27, 2013

Un mueble para todas tus consolas












Yo tengo algo parecido en mi cuarto de juegos, un mueble que contiene todas mis consolas las antiguas y las nuevas, sólo que a mi me falta ponerle las luces de colores como el ejemplo. Si tienen el espacio les recomiendo que hagan un mueble como ese, de esa forma tienen mejor organizado y todas las consolas están conectadas, así cuando tengas ganas de jugar en alguna en específico, solo presionas un par de botones y comienzas a jugar.

En la página donde lo encontré hay varias fotos que muestra todos los pasos que hay que hacer para tener uno de esos muebles, les dejo la dirección por si alguien se anima hacer algo parecido, sólo necesitan algunas tablas de madera, clavos, pintura, luces leds y por supuesto muchas consolas: Homemade Video Game Cabinet

miércoles, junio 26, 2013

Tazas flotantes






Ahora que está de moda tomar café y todos traen sus tazas lo más personalizadas que pueden, para ellos esta taza les gustará, y no sólo para ellos, yo que no tomo café y no utilizo una taza me gustó el diseño y sin duda compraría una.

Es una taza que el fondo caliente no toca directamente con la mesa, escritorio o inclusive no toca la mano si la estas agarrando por la parte de abajo. Además de todos esos "beneficios" el diseño en si se ve muy bien, esa taza además de servir para contener alguna bebida caliente puede funcionar para decorar un escritorio y hacerlo ver más elegante.

Aquí dejo la dirección de la la página donde encontré ese diseño de taza flotante: Floating Mug

martes, junio 25, 2013

Darth Vader



Un Darth Vader hecho con pura tecnología, es una imagen que hay que ver en un tamaño grande para ver los elementos con lo que está hecho. Hay por ejemplo teléfonos celulares antiguos, reproductores de CDs, cargadores, placas electrónicas, ratones, controles de consolas de videojuegos.

Por eso es importante ver la imagen en un tamaño grande para ver todo y ver si somos capaces de reconocer todos o algunos de los gadgets. Aquí pueden ver la imagen en un tamaño grande justo para ver correctamente: Darth Vader Skywalker Hellwalker

lunes, junio 24, 2013

Poner cubos de hielos


Para los que quieran poner unos cubos de hielos en sus bebidas de una manera muy creativa, tienen que ver el video. Los que ahí participan van haciendo cosas interactuando con los vasos y botellas, para que en todas ellas tengan un cubo.

Tienen que ver el video para que entiendan mejor lo que trato de decir.

jueves, junio 20, 2013

Maquinita Donkey Kong


Yo nunca fui muy fan del juego de Donkey Kong, pero lo que hizo Joel Griffin Dodd, sí me gustó. Él hizo una maquinita con un barril, lo interesante de todo es que publico además de las fotos donde se ve como fue fabricando la maquinita, también publica el precio de cada objeto que va necesitando.

De esta forma cualquiera puede hacer una versión de esa maquina, como dije no me gusta ese juego pero sin duda yo compraría una maquinita de ese tipo, no tanto para jugarla sino la utilizaría para adornar mi cuarto de juegos.

Aquí dejo la dirección con todos los datos por si alguien se anima hacer su propia versión: A Custom “Donkey Kong” Arcade Table

miércoles, junio 19, 2013

Cejas de chola







Michael Jason, tuvo una idea: editar fotos de personas famosas, quitando las cejas originales y colocándoles cejas de cholas, de esas que parecen ser hechas con un plumón de punto fino. He visto varias personas en la vida real con esas cejas y cada que las veas una carcajada sale de mi y la carcajada dura más tiempo si las veo en hombres.

Aquí dejo la dirección en donde pueden ver más fotos editadas por Michael: Cholafied Celebrities

martes, junio 18, 2013

Fuentes con muy buenos efectos






Encontré esta fuente que al encenderse, es decir cuando sale agua de sus orificios crea la forma de una barco, con vela y toda la cosa. Lo más interesante es que en la noche encienden además de los chorros de agua hay luces de varios colore que lo hacen lucir dos veces más genial.

Se localiza en la playa Malvarrosa en Valencia España, seguramente será toda una experiencia ver ese espectáculo de día como de noche, aquí dejo la dirección en donde lo encontré: Barco fuente

viernes, junio 14, 2013

Sistema digestivo de una vaca


Es muy interesante como resolvieron lo de mostrar el sistema digestivo de una vaca, mirándolo desde dentro y con una pelota pequeña que hace todo un recorrido por el estomago. Primero la pelota entra por la supuesta boca de la vaca y conforme el video va avanzando se ve como se mueve por todas partes hasta que llega al final y la pelota es expulsada.

Vean el video y entiendan lo que digo, lo que me llama la atención es todo el trabajo que hay detrás de esa vaca, por que si alguien ha intentado hacer un trabajo de este tipo entenderá que es muy complicado hacerlo funcionar perfectamente como ellos lo hacen.

martes, junio 11, 2013

Una maleta que se convierte en escritorio




Si eres de los que viajas mucho y necesitas un escritorio para trabajar con una computadora o algún trabajo en donde necesites sentarte un rato para hacer alguna actividad, esta maleta que se convierte en un escritorio con una pequeña silla de madera cuando se abre.

Lo interesante es que todo el escritorio cuando se dobla de una manera especifica entra en la pequeña maleta que se ve en la imagen, y como se ve también en las fotos, le puedes agregar una lampara o cambiar de tamaño para convertirla en una mesa con dos sillas.

Aquí lo encontré, hay video y más fotos: Small Suitcase

viernes, junio 07, 2013

La batiseñal




Quieren hacer una batiseñal para que se conecte a su computadora mediante una conexión USB, aquí encontré una página en donde les van diciendo como hacerla, paso a paso. Nada complicado de hacer, todos los materiales utilizados son realmente baratos se pueden conseguir en cualquier tienda on-line por unos cuantos dolares.

Aquí la página par que vean todos los pasos: Mini USB Batman

martes, junio 04, 2013

Esculturas hechas con alambres






Yo recuerdo que hacia este tipo de esculturas con alambres que utilizaban los señores que trabajaban en los teléfonos, dejaban muchos pedazos de alambres de muchos colores y esos eran los ideales para que los niños se pusieran de creativos.

Yo nunca alcance el nivel de Jaco, que hace esculturas utilizando alambres de varios colores, hace personajes de comics o que han aparecido en películas, pero le pone muchos detalles para estar hechos con simples alambre.

Aquí el portafolio donde hay varias esculturas más: justjake54

lunes, junio 03, 2013

Mascotas y disfraces








Yo no tengo mascotas pero al ver las fotos que toman los dueños a sus mascotas con disfraces o en poses que son muy graciosas, me dan ganas de tener una y tomar fotos hasta el cansancio.

En este blog hicieron una recopilación de esas fotos con muchas mascotas, hay algunas realmente graciosas, más de una les sacará una sonrisa, aquí la dirección: My owner is an idiot
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...