miércoles, julio 31, 2013

Mesa de cubiertos






Unos diseños de una mesa cuyas "patas" son cubiertos, hay una versión de cuchillos, tenedores que sostienen la mesa, el diseño se ve muy bien, es ideal para aquellos que quieran amueblar su casa con cosas diferentes a las que normalmente vemos en todas las casa.

Aquí pueden ver todos los datos de esas mesas, como el tamaño, los costos, colores, etc. Let's Eat!

lunes, julio 29, 2013

Colgador de bicis






Creo que ahora la moda en internet son las bicis, ya no más fotos de gatos, por que veo bicis por todas partes. Una cosa que sí me gustó fueron estos ganchos para colgar una bicicleta hechos con partes de un asiento y los manubrios. Da un efecto como si fueran los cuernos de algún animal de esos animales que se ven en las casas y que están disecados.

Los venden desde una página, pero no es nada complicado de hacer, si tienes bicis, puedes desarmar una y hacer tu propia versión: Upcycle Fetish

jueves, julio 25, 2013

Converse de los Simpsons







Si son fans de los tenis Converse y de los Simpsons, esta marca ha puesto a la venta una serie de diseños con los personajes de la serie en varias poses. Hay varios diseños para que elijan el que más les guste.

Los ponen a la venta por 60 dolares, hay para hombres y para mujeres en muchas tallas, ustedes entran a la tienda, seleccionan el modelo que les guste, la talla y si es para hombre o para mujer, luego ya levantan la orden y hacen el pago.

Pueden ver todos los diseños en esta dirección: Converse y los Simpsons

miércoles, julio 24, 2013

Muebles hechos con partes de aviones








Estas cosas son productos que me gustan ver, se verían muy bien en alguna oficina, por lo raro y diferentes que se ven, están hechos con partes que podrías encontrarte en un avión, por ejemplo el fuselaje en donde se ven ventanas que son utilizadas como libreros o las sillas con la forma y colores que utilizan los pilotos.

Y lo último y que más me gustó son las mesas o escritorios hechos con partes donde van las turbinas de los motores, esa y las camas si que se ven muy creativas, y finalizando con los escritorios hechos con alas de distintos tipos de aviones, uno de esos sin duda lo compraría para mi oficina.

El costo de cada pieza lo pueden pedir directamente en la página: Motoart

lunes, julio 22, 2013

Clips de figuras



Me estoy haciendo fan de esta tienda, por que ya van varios artículos que encuentro y que luego los comparto en este blog pero es que son muy originales. Por ejemplos estos clips con formas de varios animales, yo antes ya había visto varios ejemplos de clip con figuras diferentes pro nunca unos con tantas formas.

Son 8 formas, donde hay patos, ardillas, pájaros, cocodrilos, delfines, puercos, etc., tienen un costo de 6 dolares, se pueden comprar aquí: clips animal shaped

jueves, julio 18, 2013

Un limpiador de pisos


Cuando veo fotos de bebes disfrazados y en posos muy graciosas, hasta me dan ganas de tener uno nada más para hacer todo lo gracioso que me encuentro, por ejemplo este traje que según los creadores de el, se lo pones al bebé y lo dejas gatear por todo el cuarto, mientras el bebe se mueve va limpiando el suelo.

Tiene un costo de 40 dolares, pero pasaras más tiempo riendote del bebé que lo que él podría limpiar: baby mop

martes, julio 16, 2013

Decorar una cocina



Estas pequeñas cosas son las que me gusta encontrar, por que se ven objetos simples pero tienen mucha creatividad en ellos, además son de esas cosas que no pensarías que lo necesitarías, pero ves lo bien hecho que está y comienzas a ver que se vería muy bien en tu cocina y hasta piensas que te hace falta eso.

Se trata de unos ganchos en donde puedes colgar los utensilios de cocina, pero tiene forma de mancha de sangre como gotas que escurren, así de simple. El costo de esos ganchos es de 16 dolares y se pueden comprar aquí: Red kitchen hooks

jueves, julio 11, 2013

Retratos de gatos






No sé por que está de moda los gatos o por lo menos lo está en internet, ahora encontré unos retratos que en verdad me gustaron, se ven muy bien hechos, como si fueran pinturas al oleo sobre un lienzo. Son pinturas pero digitales hechas por Eldar Zakiro, son una serie de pinturas donde el tema es evidentemente gatos vestidos o disfrazados con trajes militares que se utilizan por varias partes del mundo.

Aquí les dejo la dirección donde pueden ver todas las pinturas de esos gatos y más trabajos de ese artista:  Digital arts

lunes, julio 08, 2013

Manteles para mesas




Un mantel para una mesa con doble uso, el primero obviamente es para cubrir la mesa, y el segundo y es lo que me parece genial es que tiene un diseño de casa, con ventanas y puertas para que los niños jueguen debajo de la mesa, muchos niños sino la mayoría hemos jugado debajo de una mesa y con ese mental sería muy bueno en una casa donde vivan muchos niños.

Tiene un costo de 600 pesos mexicanos, aquí más datos: Tablecloth Play House

jueves, julio 04, 2013

Contador de numeros de fans en Facebook







Es un contador que te dice en tiempo real el numero de seguidores que tienes en alguna página en Facebook, para aquellos que les importa el numero de seguidores y que están atentos en todo momento de si aumenta el numero de seguidores, ahora pueden ver como va creciendo el numero.

Lo pueden colocar en alguna tienda como se muestra en las imágenes, en esta página fue donde encontré este contador: Facebook fan counter

martes, julio 02, 2013

Jaulas para pájaros y mesas






Esta es una combinación muy rara es una mezcla entre jaula y mesa en donde pueden andar los pájaros. Por lo menos se ve muy elegante y sale de lo común, de los diseños de jaulas que pasado un tiempo se oxidan y se ven muy feas en las casas, normalmente se ponen en el patio o en lugares donde casi no se vean, pero esta jaula/mesa definitivamente debería ir en el centro de un cuarto.

Aquí hay más datos de los diseñadores Birds in Their Little Nests

lunes, julio 01, 2013

Lamparas de punta de lapices de colores





Cuando pienso que ya vi los mejores diseños de lamparas, de repente encuentro otros ejemplos que me impresionan y de inmediato vengo a compartir lo que encontré al blog. Y además son diseños tan simples pero que llaman tanto la atención que terminas diciendo por que a nadie se le había ocurrido hacer algo así.

Son de esas cosas que ves y que quieres comprar sin importar que las nesecites o no, por que sabes que se verían muy bien en tu oficina o en cualquier cuarto. Son tan simples como lamparas que imitan el diseño de las puntas de lapices de colores: slope pendant lamps
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...