jueves, agosto 29, 2013

Lamparas con diseños atractivos






En este blog me encargo de publicar diseños de lamparas que se salen de lo normal, y que en general me gustan como se ven. Es el ejemplo de esta lampara con forma de balón y de aro de canasta de basquet ball. Algo que me parece se ve muy original, esa lampara sin duda sería el centro de atención en cualquier recamara.

Aquí fue donde lo encontré y que me parece es la fuente original: Light ball

jueves, agosto 22, 2013

Vaso de botellas



Unos vasos que tienen la forma del cuello de una botella, es solo el inicio de la botella, lo cual me pareció muy interesante, para aquellos que quieran cosas nuevas en sus bares o cocinas, tienen un costo de 20 dólares por cuatro pequeños vasos.

Aquí dejo la dirección por si están interesados en adquirirlos: Shot Glasses

lunes, agosto 19, 2013

Ideas para decorar cuartos








Encontré una página en donde hacen una recopilación de buenos diseños de interior en una recamara, algunos son muy extraños pero otros son muy elegantes y funcionales, de hecho lo que podrían hacer es tomar ideas de varias fotos para crear su propio diseño. Probablemente les guste la cama de un cuarto y el color de pintura de otro, las lamparas, o muebles de otro.

Hasta que finalmente están contentos con un diseño que pueden aplicar en su recamara, estas galerías con tantos ejemplos de diseños son muy buenos para los que están cansados de ver su recamara con el mismo diseño durante tantos años y lo quieren cambiar por uno nuevo y moderno, aquí más fotografías: 50 ejemplos de recamaras con buen diseño de interior

miércoles, agosto 14, 2013

Candados para bicis






Con eso de que la bici ahora está de moda, ahora todos andan haciendo productos para o que tengan relación con las bicicletas, tengo que admitir que este candado que encontré, se ve muy bien y lo importante parece ser muy efectivo. Literalmente protege a toda la bici por que hay candados que sólo se colocan en el cuadro pero dejan libres las llantas y en muchas ocasiones se roban las llantas y dejan el cuadro con el candado puesto.

Aquí encuentran todos los datos, videos y demás cosas de los diseñadores y forma de adquirir uno de esos candados: Bike Lock

lunes, agosto 12, 2013

Goma para borrar en forma de escoba





Una cosa que puede llegar a ser útil para los que utilizan mucho el lápiz y borran muy seguido, y no quiern darle el típico soplido para eliminar los restos que el borrador dejo, que mejor que "barrerlo" con la propia goma, por que tiene forma de escoba.

Aquí dejo donde lo encontré: Pencil Broom

miércoles, agosto 07, 2013

Lavabos para baños minimalistas







Lo minimalismo es algo que me gusta mucho y siempre que puedo trato de implementarlo en mi casa, esta es una cosa que me gustó mucho un lavabo transparente que pareciera una especie de pecera, pero que luce muy bien en un baño con mucho mármol blanco.

El diseño del lavabo corrió por parte del arquitecto Victor Vasilev la página del arquitecto es muy interesante hay muchos trabajos raros e interesantes como el que muestro aquí.

La página donde encontré la información de los lavabos es esta: The Kub

lunes, agosto 05, 2013

Diseño con sangre







Ya había publicado varios post en donde el tema principal es la sangre, hay ganchos para cocinas donde los ganchos son precisamente los ganchos para colgar los utensilios. O playeras con manchas, etc.

Pero este blog se encargó de hacer una recopilación con los mejores productos, los más originales y raros: Bloody Design

viernes, agosto 02, 2013

Los minions







50 dibujos de minions en todas las posiciones y parodiando a algunos personajes que han aparecido en películas o en caricaturas. Esos personajes son los más graciosos en las dos películas de mi villano favorito y cuando se visten de esa forma son aún más graciosos.

Aquí pueden ver las 50 imágenes les puede asegurar que alguno de ellos les sacará una sonrisa: Parodias de los minions
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...