lunes, septiembre 23, 2013

Relojes hechos con partes recicladas de bicicletas







Si te gusta el tema del reciclado y el tema de las bicicletas, hay una tienda on-line en la página de Etsy, en donde hacen relojes con partes que rescatan de desechos de bicicletas viejas o que ya dejaron de utilizarse. Por ejemplo hay relojes hechos con las llantas, o con el piñón, la estrella o con los rines.

En esa página también hacen relojes con discos duros de computadora, los precios van desde los trecientos pesos mexicanos hasta los 900 pesos, aquí la dirección de la tienda: pixelthis

viernes, septiembre 20, 2013

Super héroes pintados en monedas







Recuerdo ya antes haber visto un trabajo similar, pero no tan bien logrado como el que comparto hoy en el blog, y es que los personajes se parecen mucho. Yo los veo por un rato tratando de encontrar la forma original de la moneda. Eso significa que el pintor hizo un muy buen trabajo.

Pueden ver toda la serie de monedas aquí: Pinturas de personajes de la cultura pop

miércoles, septiembre 18, 2013

Libreros con forma de DNA






Para los que nos gusta mucho leer y tenemos libros por todas partes, este librero es una buena opción. Tiene según los creadores forma de DNA, no sé si ese efecto se legre, lo que si es que se ve bastante bien y elegante. Puede adornar cualquier recamara.

Hay en dos colores; blanco y negro:  DNA bookcase

miércoles, septiembre 11, 2013

Esculturas hechas con monedas







Muchas páginas de esculturas han pasado por este blog, pero no creo que una hecha con monedas únicamente y que estuviera tan detallada. El nombre del creador de estas esculturas tan detalladas es Stacey Lee Webber.

Literalmente hace de todo con las monedas, desde una escalera plegable, hasta banderas, y todo eso hecho solo con monedas, pueden ver todos los trabajos que ha hecho desde su página web;  staceyleewebber.com

lunes, septiembre 09, 2013

Fundas distintas para iPhone





Para los que andan en búsqueda de alguna funda o carcasa para proteger o adornar su teléfono iPhone, aquí encontré una buena opción, con diseño de una sandalia, con todo y las correas que igual puede funcionar como soporte para detener el iPhone.

Trece dolares es su costo y puedes encontrar más información aquí: iPhone case

miércoles, septiembre 04, 2013

Monitorear una buena postura para tu espalda






Este aparato me gustó, por que me parece útil para la salud y por todos los datos que puedes recibir. Te lo colocas en la mañana, y el va detectando si tienes una buena postura durante el día. Luego mediante una app puedes ver las estadísticas, seguro te da los datos de que tan buena postura tienes y durante cuanto tiempo o si lo haces mal y eso puede repercutir en tu salud.

Puedes comprar ese monitor en su tienda on-line tiene un costo de 149.95 dólares: Posture monitor

lunes, septiembre 02, 2013

Maceteros originales





Yo no soy muy fan de las macetas y de las plantas en general primero por que se me secan y segundo por que creo que dentro de la casa no se ven bien. Pero debo de reconocer que este macetero si que es creativo, copia la imagen de una escalera de emergencia de las que se encuentran en el exterior de los edificios.

Y que también se le puede dar uso como de repisas para sostener libros, papeles o cualquier otro documento, aquí más información: Fire Escape Wall Shelf
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...