martes, octubre 29, 2013

Figuras de cerámica






Seguramente habrás visto de estas figuras de porcelana en casa de tus papas o seguro encuentras más de una en la casa de tu abuela. Ahora estas figuras que hace Maria Rubinke seguro no las encontraras en ese tipo de casas.

Y es que los diseños son muy diferentes, digamos que ahora que se acercan las fechas de halloween y día de muertos, quedan como una decoración perfectas.

Aquí pueden ver más trabajos tipos zombies de esta señora: Maria Rubinke

martes, octubre 22, 2013

Ideas para decorar las recamaras de niños







Son 20 ejemplos para los que estén buscando ideas de diseño para decorar el cuarto de un niño. Algunas son realmente muy elaborados en donde necesitas muebles muy específicos o colores muy raros, pero igual pueden tomar una idea de uno y mezclarlo con otro hasta llagar a un diseño que se adapte a sus gustos o necesidades.

Aquí dejo la dirección de la página donde pueden ver los 20 ejemplos: 20 Dream Bedrooms for Children

jueves, octubre 17, 2013

Organizador de llaves





Esta cosa es muy útil, para los que tienen muchas llaves en un solo llavero. Las organiza en un espacio relativamente pequeño, eso además de que es más fácil encontrar una llave en especifico. Además de todo eso el diseño es muy bueno se ve muy bien, sería como un llavero grande en la bolsa.

Tiene un costo de 27 dolares y se puede comprar aquí: Key Disk

martes, octubre 15, 2013

Jugando con la comida






Ya había visto fotos de alimentos que formaban figuras, imágenes o personajes, pero los ejemplos que encontré en esta página ya son absurdos, por que me imagino lo tardado que es hacer uno de ellos.

Aquí pueden ver más de 30 fotos de este tipo: jugando con la comida

viernes, octubre 11, 2013

Ideas para decorar las escaleras de tu casa







Esto es interesante no lo había visto antes, son cosas para decorar las escaleras de tu casa. Desde lo más básico que son alfombras, hasta stikers que les puedes pegar a los escalones para que se vean de otra forma.

En el blog donde lo encontré tienen 28 ejemplos, igual y uno se adapta a tus gustos, aquí la dirección: 28 Beautiful Ideas For Updating Your Stairs at Home

miércoles, octubre 09, 2013

Adventure Time en 3D y en papel








Si son fanS de las caricaturas de Tiempo de aventura o Adventure Time, hay una persona que ha puesto a disposición del que quiera los patrones para que los descarguen a su computadora, luego los impriman, recorten, peguen y armen. Al final les tiene que quedar una figura como se muestra en las imágenes que se ven en este post.

Aquí pueden ver la página del autor y también desde ahí pueden descargar el archivo con los patrones: Adventure Time Papercrafts

lunes, octubre 07, 2013

Guantes con diseño de dragón



Como ya está aquí la temporada que hace mucho frío, están apareciendo por internet los productos para combatir el frío, en este caso por lo menos en las manos. Y se trata de unos guantes tejidos que tienen diseño de dragones o dinosaurios.

Hay en varios colores y en la misma tienda hay otros diseños de guantes, aquí dejo la dirección de la tienda: Guantes dragón

viernes, octubre 04, 2013

Control remoto y destapador de bebidas



Control remoto universal, eso significa que puede ser utilizado en muchas de las televisiones y además tiene un destapador para abrir las botellas. Yo pensé que ere como una especie de broma pero por lo que veo en los comentarios dejados en amazon, es un producto popular y por lo que se ve muchos lo están comprando.

Tiene un costo de 19.99 dólares, si lo quieren aquí la dirección de la página en amazon: Clicker - 2 in 1 TV Remote and Bottle Opener

miércoles, octubre 02, 2013

Un organizador hecho a mano







No sé como llamar a esta cosa, creo que es un organizador de pared. Lo que si sé es que me pareció bastante interesante y con buen diseño. El nombre de esta cosa es Luis, se puede comprar si se lo pides a su creador, pero creo que no es nada complicado copiar la idea y hacer nuestras propias versiones con más cajones o de distinto tamaño de acuerdo a la necesidades de cada quien.

Como sea aquí dejo la dirección por si alguien lo quiere comprar: Luis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...