martes, diciembre 17, 2013

Papel de baño que brilla en la oscuridad




Una de esas cosas que ves y dices para que quiero yo uno de esos pero que si lo tienes a la mano es muy probable que lo termines comprando. Yo lo haría aunque sólo fuera como decoración. Por que no es nada económico tiene un costo de 15 dólares. En pesos mexicanos sería como unos 300 pesos con en envío incluido y es por un solo rollo.

Si lo quieren lo pueden pedir en amazon, quedan pocos: The Dark Toilet Paper

martes, diciembre 10, 2013

Acuarios pequeños pero con buen diseño




Yo soy muy fan de los acuarios, en este blog encontrarán muchos artículos donde comparto los más creativos que voy encontrando. Por ejemplo este pequeño acuario, que me gustó por que deja al lado el típico acuario cuadrado o rectangular,. Este se ve muy bien y es perfecto para colgarse en alguna pared por el tipo de diseño que tiene. Hay dos colores; blanco y negro que cubren lo que parece ser la bomba de agua.

290 dolares es su costo y se puede comprar aquí vía on-line: Aqua U

jueves, diciembre 05, 2013

Tapas para lentes de cámaras




Esta cosa me pareció además de creativo y original muy útil. Es tan simple como hacerle un diseño a la tapa que todo lente debe de tener. Hay cuatro diseños en total, a mi me gustó ese que tiene F/22. De esa manera si lo tienes dentro de una mochila no tienes que sacar todos los lentes, lo seleccionas por que en la tapa tiene el tipo de lente que se trata.

Esas tapas se pueden comprar por medio de una tienda en linea, y tienen un costo de 16 euros: Tapas con diseños para lentes

martes, diciembre 03, 2013

Esferas para el árbol de navidad hechas con CDs





Ahora que es época de poner el árbol de navidad y de que todos tratan de que se vea diferente al año pasado, esta sería una buena idea para las esferas y adornar el árbol y utilizar los discos que de seguro todos tenemos guardados en un cajón y que ya no sirven para nada.

En esta página te explican como hacerlo, que de hecho no debe de haber muchas explicaciones. Sólo tomas una esfera, rompes un CD y le colocas esas pequeñas partes del CD a la esfera y ya. El resultado final no se ve tan mal. Acá dejo la dirección de la página para que vean todos los pasos mejor explicados: esferas navideñas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...