viernes, febrero 28, 2014

Maquinas para hacer palomitas



Los diseñadores industriales que hicieron esta máquina para hacer palomitas, deberían de ganar todos los premios existentes de la industria. Es una de esos productos que compraría primero para hacer palomitas por que soy muy fan, pero también la compraría para dejarla en la cocina como adorno.

Esa máquina tiene un costo de 60 dólares y puede ser comprada en esta dirección: Popcorn maker

viernes, febrero 21, 2014

Cortador de pizza con forma de bicicleta





No recuerdo bien, pero creo que ya antes había publicado un cortador de pizza con formas extrañas, creo que era uno con la forma de una nave espacial. Ahora encuentro un cortador con forma de bicicleta, son las llantas las que hacen el corte sobre la pizza.

Tiene un costo de 17.95 euros y se puede comprar aquí: FIXIE PIZZA CUTTER

jueves, febrero 20, 2014

Tablas para cortar personalizadas






Estas cosas son las que yo compraría nada más por que se ve bien. Independientemente de su función,  que es totalmente igual a la tipica tabla de madera que hay en todas las cocinas. El pero que le pondría es el costo, por que cada una de esa tabla cuesta más o menos unos 500 pesos mexicanos.

Aquí la dirección de la tienda on-line: Custom Engraved Cutting Boards

martes, febrero 18, 2014

Maquinita y relojo





Una maquinita siempre será algo especial para los que tenemos más o menos 30 años de vida. Seguro recordamos con mucha emoción ir a jugar video juegos en una maquinita. Pues ahota hay una versión pequeña para llevar en la muñeca como reloj.

Hasta tiene una palanca y un pequeño botón rojo, tiene un costo de un poco más de 50 dolares y se puede comparar en esta dirección: Tiny Arcade Cabinet On Your Wrist

jueves, febrero 13, 2014

Puertas con diseño diferente






Cosas así es lo que me hace seguir navegando por internet, encontrar que alguien está trabajando con un objeto tan común como las puertas. Y que cuando todos pensamos que ya no se pude modificar de ninguna manera, aparece alguien con ideas tan novedosas como las que se ven en los gifs.

La idea es muy creativa, y visualmente es mejor, abrir una puerta nunca fue tan divertido: Innovative Doors

martes, febrero 11, 2014

Krang para tu cinturón





Si son de las personas que crecieron mirando las caricaturas o las películas de las Tortugas ninjas, seguro reconocen a Krang, pues ahora regreso pero en forma de hebilla. Docientos dólares es el coto y se tienen que apurar por que en este momento sólo queda uno disponible: KRANG from TMNT oversized belt buckle

viernes, febrero 07, 2014

Cómo hacer té con sabor a cereal






Yo no sé a quién se le ocurre hacer este tipo de cosas, pero luego de verlo por lo menos te queda las ganas de hacerlo para saber a qué sabe o si es que sabe bien. Él lo hace con Froot Loops, pero supongo que se puede hacer con cualquier tipo de cereal.

Sólo hace falta cereal, molerlo, ponerlo dentro de una bolsa y colocarlo en leche para que esta tome el sabor, habrá que probarlo para ver si es una buena idea: Cereal Tea

miércoles, febrero 05, 2014

Una forma de ocultar enchufes y encendedores eléctrico





Otra buena idea de ocultar los enchufes eléctricos, antes había publicado uno que se ocultaba dentro de la misma carcasa. Ahora estos son un poco más decorativos, con pequeñas puertas o ventanas hechas con madera. Tampoco se ven tan mal pero me quedo con los anteriores que se veía más tecnológico.

Aquí fue donde los encontré: Screens Hide Power
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...