miércoles, abril 30, 2014

Una oficina portátil





Para mi la oficina es solo una laptop, pero a alguien se le ocurrió meter todo lo que se puede encontrar en una oficina en una maleta. Se supone que cargas con esa maleta y al llegar por ejemplo a un hotel la abres y tendrás lista una oficina totalmente completa.

Aquí pueden encontrar todos los datos de esa maleta/oficina: portable home office

lunes, abril 28, 2014

Caballo para la rodilla




Creo que hacer eso de caballito con la rodilla a un niño pequeño es lo que todos hacemos cuando tenemos un bebé cerca. Ahora le puedes agregar una cabeza de caballo hecha de peluche a la rodilla para hacerlo más realista. Tiene un costo de 50 dólares, knee horsey

miércoles, abril 23, 2014

Personajes de Super Marios Bros como robots






No sé muy bien cómo nombrar a estas cosas, esculturas, robots, total que me gustaron mucho y por supuesto yo compraría uno de esos. Sobre todo el Luigi que contiene a un muñeco de Luigi, el cual yo tengo uno igualito. También soy muy fan de Yoshi.

El creador de estas figuras las pone a la venta, hay que mandarle un correo y el te envía la que te guste, aquí la dirección de la página para ver todos los personajes: Nintendo Characters Reimagined Through Figurines

lunes, abril 21, 2014

Reciclar velas de una manera creativa





Esta es una de la maneras más creativas y al mismo tiempo más elegantes que he visto para aprovechar la cera de una vela. Con eso se puede utilizar de nuevo una vela que a terminado de utilizarse. Y para mejor explicación, nada más ver como funciona en el gif.


Es una vela que dicen, podría durar para toda la vida: Rekindle: Recycle Melted Wax Into New Candles

jueves, abril 10, 2014

How to Make Pizza Dough at Home





Un simple video con explicaciones para realizar una pizza básica, ya luego cada quien le puede agregar los ingredientes que les guste.

martes, abril 08, 2014

Edificios de papel








Son edificios que son muy representativos según el creador de Polonia, pero lo interesante es que los pequeños edificios tienen muchos detalles, hasta se pueden ver los graffitis que hay en la planta baja de los edificios. Esos se pueden comprar y armar según las instrucciones, se ve fácil y me gustaría tener varios de esos. Aquí la página del proyecto: Blok Wschodni

miércoles, abril 02, 2014

Lamparas que puedes diseñar tu mismo







Una buena idea para los que gustan comprar productos con diseños exclusivos, por que es una lampara la cual puedes hacer el diseño que quieras ver en la pantalla. Ellos te mandan una plantilla y tu decides el patrón que quieres formar. Sean patterns o algún tipo de letra o letras. Ayuda mucho ver el efecto que produce una vez que tiene el foco encendido.

129 es su costo, aquí se pueden ver todas las especificaciones: fiftififti
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...