jueves, mayo 29, 2014

Ganchos para colgar ropa





Me gusta mucho cuando encuentro productos con un diseño mejorado, productos que los vemos y usamos todos los días y que pensamos que ya no podrían mejorar y de repente aparecen estos ganchos para ropa que tienen unos imanes y eso es lo que hace que no se caigan cuando están colgados.


Con un diseño elegante, minimalista y en varios colores, el único problema que veo es el costo, cada uno de ellos cuesta 149 euros, mucho dinero para un solo gancho. Aquí la dirección del producto: Cliq premium

miércoles, mayo 28, 2014

Otra de esculturas hechas con lapices de colores






Muchas esculturas han pasado por el blog pero es que soy fan de las personas que logran crear objetos o personas con cualquier tipo de objeto, y por ejemplo estas que están hechas con miles de lápices de colores.

Hay varias esculturas muy bien logradas pero otras muy forzadas, algunas para formar el restro de personas que se ven muy exageradas, aquì la dirección para ver más: Federico Urbide work

lunes, mayo 26, 2014

Ideas para decorar un baño






Algo más o menos de este estilo era algo que yo tenía pensado hacer cuando sea dueño de un baño y nadie me regañe por decorarlo con figuras pixeleadas. En las imágenes el dueño del baño muestra como fue haciendo los dibujos de los personajes de la guerra de las galaxias.

Realmente no es nada complicado, hay que conseguir azulejos cuadrados blancos y de muchos colores para crear todas las figuras. Aquí todas las fotos del proyecto: Star Wars Shower

jueves, mayo 22, 2014

21 formas de abrir una botella de cerveza

Un video con 21 ejemplos para quitar la corcholata de una botella, algunos ya los conocía y de hecho ya los utilizaba cuando no hay un destapador  a la mano algunos son muy extremos como utilizar la pantalla de una computadora o la de utilizar un cono. Mi favorito es el de utilizar la llave.



a

miércoles, mayo 14, 2014

Mesa para barbacoas






Al ver las fotos lo primero que vino a la mente fue hacer una broma por la mesa, pero mientras más la veo más me gusta. Le voy encontrando puros puntos a favor, Todos tendrían su lugar para cocinar carne o la verdura de su elección, y podrían comer directamente ahí sentados y no de pie.

Lo único malo creo que es su costo, que serían unos tres mil dolares, acá la pueden pedir: Grill table
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...