viernes, junio 20, 2014

Llavero con forma de colmena





Una cosa que se ve bien en una casa y que además funciona para dejar las llaves en un solo lugar y no tardar tiempo en encontrar un determinado llavero. Pero además tienen llaveros con seis lados que es la forma de una colmena, para que coloques esas llaves y se queden pegadas.


Por lo que leo es un concepto y no está a la venta, los datos se pueden encontrar aquí: Honey, I'm Home!

martes, junio 17, 2014

Cuchillos Satr Wars






No encuentro una palabra que defina exactamente lo que es esto, pero más o menos se trata de una nave que aparece en star wars y que aquí es utilizada para sostener cuchillos. Una cosa que se vería muy bien en una cocina de un hombre.


70 libras es el costo de esta nave, contiene cinco cuchillos de diferentes tamaños y al parecer es un producto oficial. Se puede pre-ordenar desde esta dirección: Star Wars™ X-Wing™ Knife Block

miércoles, junio 11, 2014

Reutilizar partes de bicicletas viejas





Otro post de esos que personas que reutilizan las partes viejas de algo para crear otro objeto dándole un segundo uso. Por ejemplo estas cosas que hacen con partes de bicicletas principalmente de las cadenas, por alguna razón el resultado es muy bueno.

Aquí más fotos: Junked Bike Parts

viernes, junio 06, 2014

Reloj que cambia de color cada hora




Es complicado explicar lo que hace este reloj, cada hora cambia de color, tiene 12 colores y cada que el tiempo avanza el color se va transformando poco a poco a uno nuevo. Da la hora y es igual a todos los demás relojes, pero con colores, muchos de ellos!


Se puede comprar por 22 libras colour o clock

martes, junio 03, 2014

Huesos de animales cortados con láser















Primero vi este video donde hacen una reseña de unos animales formados por huesos que son hechos con una máquina que corta con láser. Me gustó mucho el de la serpiente, entré a su tienda y no son tan caros, el más caro es precisamente el de la serpiente tiene un costo de unos mil pesos mexicanos pero hay otros que cuestan por ahí de unos 200 pesos. Aquí dejo la dirección de la tienda: bonelab
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...