viernes, julio 31, 2015

Lamparas para iPhone

Si por alguna extraña razón andas en búsqueda de unas lamparas para tu iPhone, existe una tienda que vende varios modelos. Son lamparas para los que viajan y quieren algún tipo de luz de emergencia.


lunes, julio 27, 2015

Construye tu propia guitarra eléctrica

Una tienda vende un kit con todas las partes de una guitarra eléctrica, para que tu la armes y construyas con todas las partes.



lunes, julio 20, 2015

Organizador giratorio de gorras

Este es un producto que le será de mucha ayuda para los que coleccionan gorras o para los que tienen muchas y no les gusta doblarlas.


viernes, julio 17, 2015

Dos pantallas extras para tu computadora

Hay un proyecto en kickstarter hechos por unas personas que te ofrecen un par de pantallas extras para cualquier tipo de pantalla de una computador. Por lo que veo funciona mejor en las computadoras portátiles.




lunes, julio 13, 2015

Flexometro digital

Yo he utilizado uno de estos flexometros, pero nunca me gustaron por que siempre he creído que dan mal las medidas, no son exactos por que en la punta tienen un metal que con el uso se mueve.

Pero hay algunos flexometros que son digitales, te dan la medida exacta, no tienes que hacer tú la cuenta, la medida la vez en la pantalla.


lunes, julio 06, 2015

Bicicleta fija para hacer ejercicio en la oficina

Una bicicleta para que la puedas utilizar mientras estas en la oficina haciendo cualquier tipo de trabajo. Así quemas calorías mientras heces tu trabajo.


viernes, julio 03, 2015

Aprender hacer hot cakes de figuras

Si te gusta hacer hot cakes de distintas figuras, existe un canal en YouTube donde te enseñan hacer por ejemplo uno de Frozen, de minions o de los personajes de hora de aventura.


 

miércoles, julio 01, 2015

Reloj que te ayuda a mejorrar tus matemáticas

Un reloj digital que además de darte la hora te ayuda a ser mejor con las matemáticas. Por que para saber la hora, antes debes de hacer resolver una serie de problemas matemáticos. Que van desde una simple suma hasta hacer multiplicaciones un poco más complejas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...