Decepción...

doblaje simpson personajes antiguos voces

El día de ayer vi un nuevo capitulo por el canal FOX... me dio mucha lastima escuchar las nuevas voces de los personajes, tan acostumbrado estaba a escuchar a las voces originales que al escuchar este nuevo capitulo no me causo nada de gracia ningún comentario de los personajes... al parecer las voces originales perdieron las demandas en contra de la empresa encargada de doblar los capítulos Grabaciones y Doblajes Internacionales, SA de CV... Al escucharlos por un momento creí que estaba viendo un capitulo de las primeras temporadas, por el pésimo doblaje, con esto creo que los Simpson retrocedieron como 12 años...

La voz de Homero que doblaba Humberto Velez, y la voz que ahora lo dobla no tiene nada que hacer junto al original, se nota que lo copio, no tiene chiste, ningún comentario me causo gracia.

Lisa voz original por Nancy Mackenzie, la de ahora no tiene nada que ver con Lisa una niña de una edad de entre 8 y 10 años, suena muy fingida, sin chiste, no tiene nada que hacer.

Bart; es lo único rescatable de todas las nuevas voces, es la voz original de los primeros capítulos, regreso y eso es lo mejor es la voz que más me gusta.

Marge voz original por Patricia Acevedo, la de ahora es la misma voz que dobla a Bart, de igual manera suena muy forzada y fingida, no tiene nada de relación con la voz original.

Otras que cambiaron: Milkhouse, Flanders, Apu, Rafa, La mamá de Flanders, Esquiner.

Las voces que continúan igual o por lo menos que escuche el día de ayer son las de: El jefe Gorgori, Lemi, Clark, Moe.

Tendrán que pasar otros 15 años para acostumbrarme a las nuevas voces... por lo menos yo nunca me acostumbraré...

Otras notas:
Secuencias de los Simpson en películas.

Comentarios