Que día

portada_periodico

Y es que el día de ayer muchas noticias fluyeron desde las 11 de la mañana hasta más o menos a las 11 de la noche... yo estaba trabajando en la computadora haciendo una papelería básica para una empresa de zapatos, prendí el radio y de pronto interrumpieron la transmisión para informar que el helicóptero donde venía Ramón Martín Huerta se había desplomado y aún no lo encontraban... luego de terminar con mi trabajo me fui a ver la tele al rededor de las 6 de la tarde le prendo a la tele para ver teleformula... era el único medio que comunicaba lo que sucedía en esa hora, de pronto comenzaron decir que ya habían encontrado el helicóptero y que todos los 9 tripulantes habían perdido la vida... y que a las 6:45 de la tarde saldría el presidente a nivel nacional para dar un informe...

Luego como a las 8 de la tarde viendo formulafinanciera, de pronto aparece un recuadro con la imagen de un avión... explicaron que no podía aterrizar por un problema en el tren de aterrizaje, las llantas estaban todas chuecas y no podían reampáralo... le cambio a CNN por que tenían mejores imágenes, pude ver en vivo cuando aterrizo sin ningún problema el avión nada más saco puras chispas...

Yo pensé que eso era todo pero no... en el programa de formulafinanciera dieron un reporte de último minuto, con la noticia de que la AFI, había logrado liberar a Rubén Omar Romano y que dentro de pronto tendrían más noticias... ya para eso de las 10:30 de la noche en el noticiero de Hechos vi que entrevistaban A Romano -que por cierto creo que fue la mejor cobertura, ahora si que les gano a los de televisa con las entrevistas de los secuestradores y con el mismo Romano-

Total que fue un día bastante movido... pero toda vía falta más cosas como lo del huracán Rita que ya esta en categoría 5... por el momento es todo pero creo que lo más importante esta por venir, falta las explicaciones de la caída del helicóptero, los daños que seguramente dejo catrina...

Comentarios