Dr. Alderete

dr
En este sitio encontraremos un amplio portafolio, es increíble ver en su currículum, para quien ha trabajado, en su portafolio hay muy buenos trabajos, si te gusta el diseño esta página es una buena referencia para seguir y disfrutar el amplio portafolio

Comentarios

  1. Anónimo7:57 p.m.

    Hola, sigo bastante su blog sobre el diseño. Me gustaría saber que tipo de letra es la utilizada en Dr.Alderete (el logo de arriba) Muy agradecido, saludos desde España.

    ResponderBorrar
  2. Saludos, tengo un buen rato buscando la fuente pero no la encuentro, seguiré buscando y en dado caso que la encuentre te lo hago saber.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:52 p.m.

    Muchísimas Gracias, permanezco atento. Tambiém buscándola. Gracias, también añado que esta fuente sale en un juego online "Isketch" (en su logo) www.isketch.net y me llamó la atención verla aquí, ya que ando un tiempo detrás de ella a raíz de dicho juego.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:30 p.m.

    solo kiero comentarles ke el Dr. Alderete utiliza bastantes elementos tanto graficos como tematicos del excelente ilustrador Charles Burns, su estilo no es original, creo ke no aporta nada nuevo a la ilustración, si no me creen busken imagenes, espero no haberlos desilusionado.

    ResponderBorrar
  5. arturo gracias por el comentario, y no creo que alguien se desilusiono ;)

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:52 p.m.

    Pues la neta yo si me desilusione mucho, como es posible ke alguien ke se jacta tanto de su originalidad se haya atrevido a fusilarse elementos de l trabajo de otro autor, yo solia admirar a Alderete pero cuando vi ke ciertos personajes se los habia fusilado deje de creer en el, es patético el caso del doctorcito este.

    ResponderBorrar
  7. En qué momento Alderete se jacta de su originalidad?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario