Fotografía de Kat - Miami Ink

Nuñez_Ami_Yoji_Darren_Garver


kat_miami_ink_fotografía

Ella es Kat del programa Miami Ink, los mejores tatuajes en grises los hace ella, por lo menos los que yo he visto.

Si quieres ver más de sus trabajos lo puedes hacer desde su sitio web: katvond.net, algo interesante es que nació en Nuevo León, Monterrey, México.

Puedes hacer clic en la fotografía para verla más grande.

kat_miami_ink

También en Flickr hay una buena cantidad de fotografías.

miami_ink


miami_ink


miami_ink



Actualización

El siete de agosto se estrena el programa LAInk, el tema de este programa es que Kat se muda a Los Angeles y abre un local de tatuajes, junto con otros artistas.

Los nombres de los nuevos artistas:

  • Corey: le gusta los trabajos tradicionales, y diseños femeninos.
  • Hannah: le gustan los tatuajes que cuenten una historia.
  • Kim: le gusta los dibujos fluidos.
  • Pixie: le gusta sentarse a ver sus peces.


  • Aquí pueden ver más detalles de la nueva serie: tlc.discovery.com y bajar los wallpapers de la serie.

    wallpaper

    Aquí videos del nuevo programa:



    Este es el comercial, promocionando el estreno.



    Este otro video es una parte de un episodio de LA Ink.

    Algunas otras fotos nuevas:

    miami_ink

    Comentarios

    1. Anónimo10:50 a.m.

      miami ink es lo mejor q hay en cable todos me fascinan, hacen tatuajes muy chvrs unos diseños super y los integrantes muy lindos
      especialmente kat me gusta su look.


      son super todos

      ResponderBorrar
    2. Anónimo8:26 p.m.

      hola.. soy de argentina y me gusta mirar el programa esta miy bueno...

      aunque estoy buscando en internet y no puedo encontrar algunos de los diseños que ellos hacen que por cierto son espectaculares..

      bueno nada mas me voy llendo


      chauuu (=

      ResponderBorrar
    3. Anónimo11:30 a.m.

      miami ink
      es lo mjor q e vsto n la tlevsion!!
      sq nunk m lo pierdo
      y kda dia m kdo mas fascinad x lo q veo
      m nkantaria q me tatuaran algo

      kat eres mi idolo
      deseo conocerteeee!!!!

      un bsoooo

      ResponderBorrar
    4. Anónimo7:25 p.m.

      hola!!! soy de Argentina Entre Rios y me encanta su programa con mi mama keremos hacernos un tattoo y no nos animanos jaja solo keremos k lo hagan ustedes!!pueden viajar jajaja!!espero k lean mi men y mi familia no se pierde ni un programa de ustedes le mandamos un beso grandote!!!!Dana

      ResponderBorrar
    5. Anónimo4:39 p.m.

      MIAMI INK USTEDES SON LO MAXIMO CRISS ERES UN PAPACITO IGUAL QUE AMI LOS AMO A TODOS ME FACINAN SUS TATUAJES KAT ERES UNA VERDADERA MUJER NO SABES CUANTO DE ADMIRO

      ResponderBorrar
    6. Anónimo9:16 a.m.

      Hola, soy de Madrid y a mi también me encanta el programa, hacen unos dibujos y tatuajes expectaculares, son todos unos artistas y grandes dibujantes, a mi me gustaría hacerme uno, pero soy muy miedosa y pienso que me va ha doler mucho,algun dia me decidiré a hacerme alguno, un saludo a todos

      ResponderBorrar
    7. Anónimo1:18 p.m.

      Hola, soy de Panama de Latinoamerica, y me encanta su programa no me lo pierdo, me gusta mucho los tatuajes aunque solo tengo uno, solo queria dar una idea, creo que deberian llevar mas aya su programo como por ejemplo visitar otros paises, otras culturas, y crear diseños con respecto a sus viajes y esperiencias o tal ves enseñar cuales son las tendencias de otros lugares con respecto a este arte...Gracias por brindarnos tremento programa...chaooo

      ResponderBorrar
    8. Anónimo1:29 p.m.

      Que tal a todos, soy de Panama tambien y me encanta el programa, e gusto esa idea esa de otros lugares, ese programa realmente me gusta mucho, mucho, mucho, me encantaria conocerlos....a todos...

      Espero poder tatuarme con ustedes...si es que hacen un Tour o algo asi y pasan por centro america...jajaja..

      ResponderBorrar
    9. Anónimo11:22 a.m.

      Hi!!! Espectacular el programa, me encanta! Kat y Garver, unos artistas de puta madre, lo mejor que he visto; todos en realidad, no se pongan celosos los dem�s jaja! Me fascinan los tattoos. El cubano es un bombonazooo, latin lover total ja ja ja. Un beso grande pra todos desde Argentina!! Buena vida!!!!!!!!!

      ResponderBorrar
    10. Anónimo1:01 p.m.

      hola

      soy de chile...y encuentro que miami ink es la raja""
      siempre q puedo veo el programa..me gusta su estilo, la habilidad que poseen para el dibujo y sobre todo, me gusta por que esta la mujer mas hermosa y bkn, la dulce KAT...bueno ..eso nu mas..chaUBB

      ResponderBorrar
    11. Anónimo3:51 p.m.

      es super genial miami ink yo lo veo siempr. yo soy de chile .......ami y creis garver son lo mas genial k ay los amo

      ResponderBorrar
    12. Anónimo9:56 a.m.

      hola, soy de chile...me encanta miami ink, no me lo pierdo...ami james y chris garver son lo maximo, tambien me gustan los retratos que hace kat, es seca...

      ResponderBorrar
    13. Anónimo8:56 p.m.

      miami ink es lo mejo0r iia ke lo0z tato0o de eiioz me enkntan los amo0o a todo0z y en zpezial a amy

      ResponderBorrar
    14. Anónimo2:50 p.m.

      hola me llamo jose soy de colombia y vivo en españa aqui tienen mucho talento con los tatuajes me encantan, pero estos chicos son espectaculares me encantan hacen muy buenos trabajos son verdaderos artistas me encantaria conoserles... me encanta el arte del tatuaje.saludes a todos chau.

      ResponderBorrar
    15. Anónimo8:37 p.m.

      hola soy de chile me encanta el programa ojala algun dia me pueda hacer un tatuaje con cris nuñez que es buenisimo.....
      besos chau

      ResponderBorrar
    16. Anónimo8:40 p.m.

      hola soy carolina de chile me encanta el programa y quiero de cir que cris nuñez es buenisimo ojala lo pueda conocer algun dia y posupuesto hacer un tatuaje con el..................
      besos adios

      ResponderBorrar
    17. Anónimo6:28 a.m.

      HOLA SOY JUDITH, SOY DE ESPAÑA. NOS ENCANTA EL PROGRAMA LO VEMOS CADA DIA AUNKE REPETIDOS..... A MI CHICO LE GUSTA KAT, A MI ME GUSTA CHRIS GARVER. NOS GUSTARIA Q NOS HICIERAN UN TATOO, PERO PREPARA PASTA.... DE MOMENTO NOS CONFORMAREMOS CON VERLO. BUENO UN BESO MUY GRANDE.ADIOOOOOOOS

      ResponderBorrar
    18. Anónimo11:56 a.m.

      hola gente, os escribo desde españa, guadalajara. me encanta el programa, tengo varios tatuajes pero soy capaz de, cuando me vaya en unos años a vivir a puerto rico, viajar tambien a miami para que vosotros me tatueis xq soys la leche. bueno haber si por lo menos consigo que me diseñeis algo especial para regalar a mi novio... muchos besos!!

      ResponderBorrar
    19. Anónimo10:36 a.m.

      hello!!! soy de argentina... miami ink es lo mas!!! lo miro simpre. kat y ami: son los mejoress.je. tengo 16 años y ya tengo mi primer tatoo y voy por mas.

      ResponderBorrar
    20. Anónimo2:52 a.m.

      Hola soy angel delgado de los puertos de alta gracia estado zulia venezuela. me gusta su programa y no me lo pierdo por que amo a kat y lastima que deja el programa saludos a todos

      ResponderBorrar
    21. Anónimo11:57 a.m.

      El progrma es demasiado bueno no solo nos culturiza acerca de los tatuajes sino que nos enseña que los mismos son de por vida y que son lo maximo. Me encantaria que Amy me hago uno y a mi esposo Kat

      ResponderBorrar
    22. Anónimo2:18 p.m.

      Hola, soy de venezuela, me encanta miami Ink, mi sueño, tatuarme con ellos y que kat me tatue la cara de mi gato, se que ers la mejor en retratos....

      ResponderBorrar
    23. Anónimo4:32 p.m.

      kat tu eres la mujer mas bella y salvaje de todas las mujeres que e visto tengo unas ganas de conocerte pues me conformo con verte cuidate que tu existencia es lo que me tiene vivo ok chao besos

      ResponderBorrar
    24. HOLA SOY EDUARD DE SANTA POLA ESPAÑA, NUNCA ME PIERDO SUS PROGRAMAS SON LO MEJOR QUE HAY EN LA TV. TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN SU LOCAL EN MIAMI ES LO MAXIMO, GRACIAS POR TODO BYE BYE

      ResponderBorrar
    25. Anónimo12:47 p.m.

      aguante miami ink, son lo mejor en el mundo de los tatuajes, los veo siempre.
      Ami:muy buenos tus dragones

      ResponderBorrar
    26. Anónimo12:51 p.m.

      Son unos genios, m gustan mucho sus tatuajes y ya que me gusta tanto dibujar siempre dibujo algun diseño de ustedes.
      Ami:muy buenos dragones
      Kat.excelentes tus retrartos
      Aguante Yoji
      y los demás también son unos capos

      ResponderBorrar
    27. Anónimo4:01 p.m.

      hola gente, soy Braulio de Costa Rica soy un fiel seguidor del mejor programa de tatuajes del mundo, me gustaria saber si alguno tiene una imagen de un tatuaje elaborado por Kat, es una cruz con un signo en el centro, si lo tienen les pido el favor que me lo envien a la dirección electronica braulioalf23@gmail.com, see you!!!

      ResponderBorrar
    28. Anónimo8:00 p.m.

      hola soy de honduras san pedro sula y lo que kiero decir q este programa es lo maximo uno de mis favoritos y cuando vi x primera vez a KAT es algo cursi lo q voy a decir pero me robo el corazon,,,bueno mucho bla bla bla me gustaria q me mandaran un tattoo de ellos del signo de sagitario q no encuentro 1 bueno para hacermelo y lo nocesito ya envienlo xfa a este correo, ramjallacksingh_nirvana@hotmail.com y saludes a todos los seguidores de este programa.


      cristian ramjallacksingh

      ResponderBorrar
    29. Anónimo11:31 p.m.

      HOLAA SOY CHILENA MIAMI INK ES FILETEEE... CHRIS NUÑEZ ES MAS RIKO...Y AMI TB... =)
      WEHH.. ESO...DA PENA KERER HACERSE UN TATUAJE Y K NO SEAN ELLOS, XQ EN VDD LOS HACEN MUY LINDOS... Y UNO NO SABE K PASTEL TATUADOR LE PUEDE TOKAR XD

      BESOS
      CHAU!

      ResponderBorrar
    30. Anónimo11:32 p.m.

      GO YOJIIII!!

      ResponderBorrar
    31. Anónimo6:26 p.m.

      NECESITO VER DISEÑOS PARA TATUARME ALGUIEN SERIA AMABLE Y ME DARIA UNA PAGINA PERO DONDE HAGAN BUENOS TATUAJES???

      ResponderBorrar
    32. Anónimo12:21 p.m.

      hooolaaaaa!!!! les escribo de Uruguay para q me registren mejor es el pais donde se encuentra Punta del Este (BALNEARIO) ES PARA FELICITARLOS SON DE LO MEJOR TENGO 33 AÑOS UNOS POQUITOS TATOOS PERO TENDRIA MIL ES HERMOSO ME ENCANTA MUCHO DESDE LA DISTANCIA LOS QUIERO Y MIRO SIEMPRE SIGAN ASI. BESOOOSSS

      ResponderBorrar
    33. Apartando el tema de los gustos en cuanto a duración que es mejor un tatuaje con grises o a colores cuanto dura el de colores en decolorarse hay que cuidarlo mas que el gris, o es que se miran mejor en cuanto al acabado los grises?

      ResponderBorrar
    34. hola hos saludo desde españa, concretamente desde barcelona soy seguidor de vuestro programa, sois todos unos estupendos tatuadores los mejores del mundo y me encantaria poder viajar alli pra que me tatuara chris garver bueno un saludo atentamente desde españa

      ResponderBorrar
    35. hola soy sergio vivo en colombia quiero decirles q este programa es lomejor q hay en la tv todos lao tatuajes son impecables.
      kat es la mejor aunq Darren Nuñez yoji y los demas tambien son buenos en el arte no tengo tatoos aunq me gustaria q cuando me lo vaya a hacer lo hiciera kat q es la mejor ya sea en miami o en los angeles

      ResponderBorrar
    36. Anónimo12:19 a.m.

      Miami ink.. es lo mejor.. Chico me encanta su arte.. aun no me hecho ningun tatuaje.. pero sueño.. que el primero me lo realice alguno de ustedes..
      soy Argentina. besitos
      veronica

      ResponderBorrar
    37. Anónimo1:08 p.m.

      HOLA
      PS AMI ME
      ENCANTA
      SU PROGRAMA
      Y PS QUERIA
      VER SI ME PODIAN
      MANDAR UNOS DISEÑOS
      PARA TATUARME
      OK

      BUENO AHY LES
      DEJO MI MSN
      PARA QUE ME ENVIEN
      ALGO BALLADO

      PERO ALGO
      ACA
      QUE DIGAN

      WOUUUUU

      CON MADRE

      OK

      BUENO MIL GRACIAS

      BYE

      LOS QUIERO


      ****MONSE****


      monse_poda94@hotmail.com

      ResponderBorrar
    38. Anónimo3:40 p.m.

      HOLA KAT ME ENCANTAN TUS DISEÑOS ERES SUPER GENIAL TE ESPERAMOS EN COLOMBIA PARA QUE NOS MUESTRES TUS MEJORES OBRAS DE ARTE ME ENCANTA SU PROGRAMA MIAMI INK Y SALUDOS PARA TODOS ATT NATALIA DESDE MEDELLIN COLOMBIA

      ResponderBorrar
    39. Anónimo3:43 p.m.

      MANDAME KAT TUS DISEÑOS ESPECIALMENTE LA VIRGEN DE GUADALUPE A ESTE MSN PORFA,
      natyleon@hotmail.es

      ResponderBorrar
    40. Anónimo4:34 p.m.

      hola kat soy andres de medellin colombia te admiro 1 monton me encanta tu trabajo y tu personalidad porfa enviame un correo donde esten algunos de tus diseños ahhhh y los que quieran escribirme haganlo mi msn es h.andres17@hotmail.com

      ResponderBorrar
    41. Anónimo12:34 a.m.

      hola my love "kat" me encantan tus trabajos y quiero que sepas que tatuas muy bien los retratos y es una lastima que no continues en miami ink bueno te estare apoyando mucho desde chile chau............ y que triunfes en tu nuevo local LA INK

      ResponderBorrar
    42. Anónimo12:23 p.m.

      hola! ami soy juany de mty nuevo leon mexico NaDaMas pARA deCIrte qUe EStaS MUy gUApo y q mE gUstAS mUsHo Aunque a unos no les parece pero bueno tatuas bien ShIdO eSpERo Que kAt TaMBieN SihçGa En eL pROgraMa Y eStaS mUyMuY mUY mUY Muy muy muY Guapo bye KisSes i LOve

      ResponderBorrar
    43. Anónimo4:56 p.m.

      hola me llamo arvace soy de venezuela me encanta miami ink y KAT eres la mujer mas sexy hermosa sinpatica bella del universo tatuas de lo mejor me encantaria conocerte my sueño es q me tatues bueno un besote inmensoOOO bye

      ResponderBorrar
    44. Anónimo1:50 a.m.

      hola me llamo natalia y sy de chile y me gusta mucho miami ink y sobre todo kat es mi idola me gustaria poder llegar a ser como ella me encanta como tatua y como es me gustaria algun dia conoser la en persona ia besitos que esten bien Bye !

      ResponderBorrar
    45. Anónimo11:21 a.m.

      HOLA ME LLAMO LINA DE COLOMBIA ME ENCANTA SU PROGRAMA Y NO ME LO PIERDO ME ENCANTAN LOS TATIAJES Y USTEDES HACEN UN GRUPO SUPER GENIAL POR NADA EN EL MUNDO SE SEPRAREN HACEN EL MEJOR GRUPO QUE E VISTO ME ENCANTAN LOS TRABAJOS QUE HACEN Y SOBRETODO LOS TUYAS KAT ME ENCNATAN MUCHO PICOS Y CUIDENSE MUCHO SALUDES A TODOS USTEDES DESDE COLOMBIA

      ResponderBorrar
    46. Anónimo7:52 p.m.

      hola qtal?me yamo ivan de tenerife (canarias,españa)me gustaria saver donde esta la tienda xk estoy pensando ir para aya aserme la cara de mi hijo y m gustaria k me lo iciera kat la mejor asiendo caras se k n lo voy a consegir jamas pero lo intento un abraso para todos xao elescopetaivan_17@hotmail.com

      ResponderBorrar
    47. Anónimo8:09 p.m.

      x fin ya lo encontre
      1370 washington ave miami beach,fl33139,united states (305)531-4556
      soy ivan y me alegro de averles encontrado un abraso
      xao

      ResponderBorrar
    48. Anónimo8:51 p.m.

      hola mi nombres es natalia soy de argentina. me fasina su parograma....y me encantaria q mi primer tatuaje me lo hisiea AMI JAME. te adoro.. amo tu trabajo....pleace"!!!!! vengan a argentina....

      ResponderBorrar
    49. Hola kat eres muy especial para mi,y me gustaria que enviaras algunos de tus disenos a mi correo,espero visitarte muy pronto me encanta tu programa, besos para ti,eres muy bella,joebroos@hotmail.com

      ResponderBorrar
    50. Anónimo1:14 p.m.

      kat yo soy menor de edad solo tengo 13 años pero quiero decirtee qe eres la mejor tatuadora qe yo he visto y qe veo todos los dias miamink y ahora voy a ver laink porke miamiink sin ti no es nada bueno saludos baee!

      ResponderBorrar
    51. Anónimo10:20 p.m.

      Hola Me Gusta Mucho Su programa es demasiado fino siempre lo veo... m quiero hacr dos tattoo y m gustaria bastante hacermelos con ami y kat, el q quiero q m haga ami es L en chino en mi pierna izquierda la cual es la inicial d mi nombre y si dios quiere la de mi futura hija, y el q quiero q m haga kat es un angel con la cara d un primito q se esta depatiendo entre la vida y la muerte con el cancer, se q es buena con los retratos m gusta mucho el retrato d su papa q tiene en el brazo... bueno ojala se m cumpla mi sueño d q ustds m hagalos tattos...


      Chao se le quiere


      Atte: Lushy d Valencia - Venezuela

      ResponderBorrar
    52. Anónimo4:02 p.m.

      hi friends to Miami Ink i like old yours tattoos... me llamo Eulises Reñazco tengo 20 años y tambien tatuo.. ustedes me han servido de gran inspiracion... me gustan sus diseños y auque no tengo las mismas posibidades que se les presentaron a ustedes tengo la esperanza de ser mejor cada dia... el problema es que aun trabajo sin permiso y eso me perjudica un poco pero no me voy a rendir ... gracias por tener este programa... y por cierto soy mejor que jou ji el aprendis de Ami..

      atentamente: tattooman.de nicaragua

      ResponderBorrar
    53. Anónimo10:18 p.m.

      hola, soy liliana de colombia y fan numero 1 de miami ink, no me lo pierdo. estoy buscando en internet los tatuajes que han hecho en el programa pero no los encuentro. me gustaria hacerme uno.

      ResponderBorrar
    54. Anónimo8:52 p.m.

      HLA SOY NICO DE ARGENTINA, LES ESCRIBO PARA DECILES Q MIAMI INK ES UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS Q VI, Y QUERIA SAVER DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUNOS DE SUS DISEÑOSQ ESTAN REBUENOS .
      BUENO UN SALUDO Y UN BESO A KAT Q ES UN BOMBOM
      CHAU

      ResponderBorrar
    55. Anónimo11:43 a.m.

      KAT ERES LA VERGA DE TRIANA TE ADMIRO POR TU TALENTO Y POR HABERTE INDEPENDISADO Y TENER AHORA TU PROPIO LOCAL...PRONTO ESTARE EN LOS ANGELES PARA TENER EL HONOR DE TATUARME CONTIGO..

      ResponderBorrar
    56. Anónimo12:00 p.m.

      hola!!! soy anel de tijuana b.c.los felicito por su trabajo que es un arte lo que ustedes hacen me gustaria ir a conocerlos por me quisiera tatuar con kat ya que ella es experta en fotos etc. a todos un saludo todos me gustan komo todos tatuan pero en especial un saludo a kat te admiro cuidence mucho besos a AMI,NUñEZ,AL CHINITO,Y TODOS LOS DEMAS byebye dios los bendiga hey si ven este mensaje me gustaria k me agregaran en sus correos pero luego are una cita para ir a conocerlos bye bye !!!me gusta mucho su programa es el mejor haaaa y AMI ya no te enojes tanto ok besos!!!!!!!

      ResponderBorrar
    57. Anónimo2:55 p.m.

      hola soi de chile... amo el programa...
      y sin duda sus tatuajes son los mejores...
      xikas suerte en los angeles...

      besos...
      claudia brandt

      ResponderBorrar
    58. Anónimo8:17 p.m.

      Hi!! yo soy de Puebla, Mexico y me encanta su programa esta cool!! Nuñez me encantaria que tu tatuaras esres super guapo! claro que tambien el trabajo de kat es impresionante, ok bueno en realidad es que todos son un fenomeno!! besos

      ResponderBorrar
    59. Anónimo6:58 a.m.

      hola soy sofy de argentina la verdad q admiro a los chicos de miami ink en especial a kat von d me voy a hacer el mismo tatuaje de estrellas q tiene en la cara los adorooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderBorrar
    60. Anónimo4:29 p.m.

      LOS FELICITO POR SU ARTE,SON LO MAS,KAT TE ADMIRO POR TU PROFESIONALISMO A TOSO LES DESEO LO MEJOR.NESTOR MAR DEL PLATA ARGENTINA

      ResponderBorrar
    61. Anónimo11:36 a.m.

      hola= soy de venezuela es el mejor programa q he visto en la telv son lo maximo y admiro como tatua kat? me encata como lo haces;me gusta tu estilo quisiera ser como tu eres lo maximo kat? y a todos un saludos y besos kat tankila q vas a seguir triunfando y y todos tienen mucho arte? y lo juro son los mejores q tatuan y miami ink? y espero algun dia conocerlo me encantaria q me tatua kat una persona muy especial para mi (papa) eres la mejor kat te deseo lo maximo y (juji) tienes una bebe linda? bueno me despido cuidence? besos espèro q me respondas a este msn latigrera_20@hotmail.com xfa los quieros muchOOOOOO bye

      ResponderBorrar
    62. Anónimo1:51 p.m.

      hola soy de españa y si dios quiere y mi economia algun dia ire a miami exclusibamente para que Kat me tatue es mi sueño llevar un tatu suyo es la number 1. O.D.S.E

      ResponderBorrar
    63. Anónimo7:07 p.m.

      hola soy de españa(gallego),me gusta mucho el programa,lo veo todoslos dias,aunque repetidos ,pero cada vez me gusta mas.Me gustaria que AMI,diseñara para mi un dragon(antebrazo),pues es mi primer tatuaje.
      gracias
      ALBERTO

      ResponderBorrar
    64. Anónimo7:38 p.m.

      hola soy manu de madrid sois unos cracks ojala estuvieran aqui yo quiero ser tatuador de mayor adios

      ResponderBorrar
    65. Anónimo2:00 p.m.

      miami ink eres lo mejor....darren y kat son los mejores me gustan komo hacen los tatuajes..soy de mty y siempre los veooo...bexox katt

      ResponderBorrar
    66. Anónimo2:55 p.m.

      Saludos desde GUADALAJARA MEXICO .... gran programa, y los diseños son de poca madre.....
      a planeo mi visita a miami para animarme a ponerme un tatto .....
      cuidense . .

      ResponderBorrar
    67. Anónimo6:47 p.m.

      pss maimi ink son lo mejor de todos los de tatuage tiene una inspircion en tatuage son lo max chido de to dos los q tatuan

      ResponderBorrar
    68. Anónimo1:37 p.m.

      son lo maxima..!

      ResponderBorrar
    69. Anónimo5:06 a.m.

      HOLA sy d españa miami ink soys los mejores sin duda os mereceis todo por l bien k lo aceis kat algun dia m aras un tatuaje nuñez eres encantador y sinpatico y el calvo esta tremendo jajjajajajajajajajajjaj beniros pa españaaAaAaAaAaA

      ResponderBorrar
    70. Anónimo10:22 p.m.

      Epale soy de Venezuela Apure y los voy a visitar pronto para hacerme un tatuaje y lo hare solo con ustedes que son los mejores del mundo.. Elias

      ResponderBorrar
    71. Anónimo7:42 p.m.

      De la puta madre este programa carajo =P

      ResponderBorrar
    72. Anónimo7:58 p.m.

      Quieroooo casarmeeeeee con Amiiiiiii!!!!!...Dios mioo eso es un hombre..
      sy Yara y sy Canaria.. y ire a miami aserme un tatuaje echo por amiiii...kisssss(K)(K):D:D

      ResponderBorrar
    73. Anónimo2:23 a.m.

      me enkanta el programa y mas todos los chavos qe trabajan ahi muchos besos para todos en la boca bye

      ResponderBorrar
    74. Anónimo10:42 a.m.

      Ola me llamo oly y soy d España quiero acerme un tatuaje pero quiero k seais vosotros los que me lo agais estoy dispuesta a ir a Miami para acermelo asi tambien ir de vacaciones. me encantaria que me respondierais al mensaje me gustais muxo sobretodo Kat y Ami me gustaria muxo ke que tatuarais los dos. Un Besazo a todos teneis un programa alucinante.
      sa_oly_shula@hotmail.com mi mesenger jaja bye besitos a todos

      ResponderBorrar
    75. Anónimo9:15 p.m.

      Hola su programa es super me encantaria k me hagan un tatuje ustdes son super me encanta su programa kisses

      ResponderBorrar
    76. Anónimo7:25 p.m.

      HOLA SOY ANGIE DE COLOMBIA SU PROGRAMA E SLO MEJOR SIEMPRE ME HE QUERIDO HACER UN TATUAJE SON SUPER PERO ME GUSTARIA QUE USTEDES ME ENVIARAN MOTIVOS POR QU ENO S EQUE HACERME MI CORREO ES flacal2@hotmail.com envienmen algo super bacano bye

      ResponderBorrar
    77. Anónimo10:00 p.m.

      kris eres super lindo muy lindo bueno ami tambien lo es me encantan los dos

      ResponderBorrar
    78. Anónimo4:12 p.m.

      yoooo amoo a kaat(: es la leey tienee un super talentoo

      ResponderBorrar
    79. Anónimo5:23 p.m.

      hey hola pos yo soy eduardo de mexico see no pos esta bien chido su programa see ustedes son unos artistas seee los bosquejos que hacen estan bien chidos see bueno pos los dejo
      sigan tatuando jejeje adios...

      ResponderBorrar
    80. Anónimo8:34 p.m.

      saeo

      a de ser genial poder hacer tatoos y a parte de todo que se pase por la TV. ya que se presentan casos que estan pa chillar , pero bueno; yo creo que para que me haga uno tendria que pasar algo horrible o bueno y recordarlo con ese tatoo

      ResponderBorrar
    81. Anónimo12:23 a.m.

      hola soy de chilee :)

      muy buen programa :D
      la kat es mi idoola... muy seka ella
      saludos sigan asii.
      bye.!

      ResponderBorrar
    82. Anónimo7:35 p.m.

      hola soy Cecy Maldonado de Guatemala y crean y estoy segura que todos los que vemos Miami Ink estamos seguros que es el mejor progama actualmente y mi Papi Rico es Amy es el mas guapo y tiene una personalidad Barbara esta guapisimo y me trauma

      ResponderBorrar
    83. Anónimo8:46 p.m.

      kat eres la mujer mas bella y talentosa que existe. quetzal x3

      ResponderBorrar
    84. Anónimo8:48 p.m.

      kat eres la mujer mas bella y talentosa que existe. quetzal x3

      ResponderBorrar
    85. Anónimo12:49 p.m.

      miami ink es lo mnjor me han ispirado a tatuarme

      ResponderBorrar
    86. Anónimo4:29 p.m.

      los felisito a todos en especal a kat soy del d f mexico

      ResponderBorrar
    87. Anónimo6:50 p.m.

      miami ink sois los mejores,Ami me encantaria que diseñaras para mi un dragon en honor amis hijas y mi madre,pues son lo mejor que tengo,mi correo es berturru@hot mail .com.espero que agais nuevos capitulos del programa pues los estoi viendo repetidos por tercera vez,
      ¡que sigais asi ,sois el novas de los programas!

      ResponderBorrar
    88. Anónimo5:24 p.m.

      hola cat m llamo fernando eres lo mejor eres mi amor platonico ojala llegue a conocete daria lo q fuera por tatuar tu cara en mi pecho.... bueno y los demas del grupo tambien son lo mejor... sus tatuajes son los mejores...

      ResponderBorrar
    89. Anónimo1:51 p.m.

      eres super sexi EL chuto

      ResponderBorrar
    90. Anónimo2:10 p.m.

      Los tatuajes que realizan Kat, Nuñez y Garver son extraordinarios, me encantan. Con cada uno de sus trabajos transmiten el placer de lo que hacen,TATUAJES!!!

      ResponderBorrar
    91. Anónimo9:25 p.m.

      ke fregon maestros (n toda la extension d la palabra)excelentes sus diseños y excelentes tatuadores ojala y algun dia me pueda tatuar mi amor platoniko kat el retrato de mi hija buenoi es solo un deseo espero se me haga realidad buno chao brothers kuidense

      ResponderBorrar
    92. Anónimo4:55 p.m.

      hoOlaa..!!
      bnO la neTa sOii asiii superR fan d kate ii la vrd...eS una superR shava jeje ii pS la vrdd asii le deceO lO mejOrR cOn su prOgrama qee nO me lO pierdO para ndaa jeje bnO zZzaludiitOzZ..!!

      ResponderBorrar
    93. Anónimo5:42 p.m.

      ey k onda soy de north carolina solo kiero felicitarlos estan bien chidos los tatoos mis respetos sigan asi y suerte

      ResponderBorrar
    94. Anónimo5:58 p.m.

      hola me gustaria saber si hayalgun local de ellos en argentina por favor contestame a sofiberneri@hotmail.com

      ResponderBorrar
    95. Anónimo2:02 a.m.

      Hi friends the miami ink tattoo I’m from Cd del Carmen, Campeche Mexico. is very nice your program of tattoos t.v. am a fan of tattoos i have 5 tattoos in my body. I can will you tattoos send at my mail. The girls are very beatiful in special kat a kiss for you kat i love you baby girl. thanks friends bye God bless you.

      ResponderBorrar
    96. Anónimo4:39 a.m.

      somos españoles y a mis hijos y a mi nos encanta el programa son todos buenisimos y los tattos son la caña sois los mejoressss.

      ResponderBorrar
    97. Anónimo4:02 p.m.

      olaaaaaaaa solo kiero decir k este programa es la poyaaa me encanta todos los tatuajes y todos los xikos en especial Kat y Garver. Tendre k viajar asta alli pa ke me agan algun tatu.

      ResponderBorrar
    98. Anónimo4:40 p.m.

      holaaaaaaaaa soy matias de uruguay , chicos ustedes son lo mas veo sus tatuajes y me quedo de boca abierta la verdad los felicito a todos x su buen trabajo la verdad ya dije me voy a hacer un tatoo pero va a hacer con ustedes xq la verdad son lo mas besos para todos, le dejo mi correo electronico para kat q es una genia matiiloemyangel@hotmail.com jajajaja

      ResponderBorrar
    99. Anónimo4:41 p.m.

      el correo es matiilovemyangel@hotmail.com jajaj le erre bechos

      ResponderBorrar
    100. Anónimo9:47 p.m.

      Me encanta el programa, son lo mejor del cable!!!
      felicidades y saludos a Kat.

      ResponderBorrar
    101. Anónimo8:33 a.m.

      hacen unos tatus impresionantes .
      yo lo veo casi siempre .

      ResponderBorrar
    102. Anónimo8:10 p.m.

      hola soy francisco isu programa esta bien chido

      espero ique sigan asi

      bueno los dejo bay echenle ganas

      ResponderBorrar
    103. Anónimo2:43 a.m.

      hola soy julian de mexico y quiero decirles qe su programa me encanta, son fantaticos en su trabajo!! KAT eres un amor! te amo. . . besos byee

      pois_eav311

      ResponderBorrar
    104. Anónimo9:59 a.m.

      es el mejor programa del mundo lo miramos de colombia mocoa putumayo ojal algun dia vengan a colobia los felicito son los melores

      ResponderBorrar
    105. Anónimo10:00 a.m.

      hola soy fabian y me encan su programa son lo maximo

      ResponderBorrar
    106. Anónimo6:05 a.m.

      hola soy gonzalo conosido como ami estoi aprendiendo español si me apueden ayudar gonzaloabcd@hotmail.com hey solo agregarme xicas

      Att: ami

      ResponderBorrar
    107. Anónimo12:34 p.m.

      MIAMI-INK ES UNA CHIMBA DE PROGRAMA OJALA PUDIERAN VENIR A COLOMBIA PARA PODER HACERME UN TATTO POR ALGUNO DE UTEDS GRACIAS MUCHOS EXITOS SIEMPRE JAJAJAJAJAJA

      ResponderBorrar
    108. Anónimo6:08 p.m.

      fëRiiTHäx___X

      0oLä
      nuz pz mE eNqaNthA zo0
      pR0owRamA zii qE zii
      ii adEmas nuñEz zTha
      eRm0osho0 ii qE p0oedo0
      dEzhiir dE kaT!! o__0

      bo0eno0 mE vo0ii ii siiwaN
      azhii ok!!

      qo0iidEnzhE n__n

      biiE biiE

      ResponderBorrar
    109. Anónimo6:38 p.m.

      hola soy sandy, el programa de k. es espectacular, me parece una artista de puta madre,joven bonita y talentosa, se planta sola donde sea, no nesesitaba pasar por situacion tan desgastante con amy, k at sos una capa

      ResponderBorrar
    110. Anónimo11:53 p.m.

      hola soy de México me encanta ver el programa es lo máximo. kat te me facinas uuuy

      ResponderBorrar
    111. Anónimo4:29 p.m.

      Hola soy Chilena de Stgo,
      Ojala, que aqui en stgo hubieran minos tan buenos para los tatuajes, como los que salen en este programa de verdad vale la pena poner tu cuerpo en sus manos, son los mejores
      xaoooo.............

      ResponderBorrar
    112. Anónimo1:36 p.m.

      holaa!! soi silvia de barcelona..y me gustaria ir a miami ink solo para azerme un tatuaje de la kat..me encantan todos veo el programa cada diaa y es lo mejor!
      adiooos(K)

      ResponderBorrar
    113. Anónimo3:33 p.m.

      Hola! Soy de venezuela.. miami ink es lo mejor.. Pero tanto Kat como sus tatuajes son espectaculares...

      ResponderBorrar
    114. Anónimo11:36 a.m.

      hola a todos!soy de españa me llamos angela,y tengo q decir q soy adicta a miami ink me encata el programa,los tattos pero sobre todo me gusta chris nuñez!!!je,je,je es wapisimo!muxa suerte a todos!

      ResponderBorrar
    115. Anónimo6:31 a.m.

      ola a todos!!!en especial a AMI,NUÑEZ,GARBER,KAT.... sois los meores espero k algun dia me agais un tatto!!k me keda todvia muxa vida k solo tengo 16 añikos ejeje KAT espero k me agas agun dia el retrato de mi pae k es lo meor de mi vida weno muxos bssss y en especial a KAT adios

      ResponderBorrar
    116. Anónimo1:58 p.m.

      hola soy gabriel de argentina es el mejor prog q existe por q no solo son tatuajes si no q la relacion q se crea durante los tatuajes son increibles...y ahora lno se si podran pero me gustaria mucho si uds podrian mandarme una copia d un tatuaje q vi en su programa q me volvio loco...es la del basquetbolista europeo q era una cruz antigua y q en el centro poseia un simbolo egipcio q significaba "solo dios puede juzgar" seria terrible si me lo podrian mandar este es mi mail gabriel_elagui@hotmail.com,,desde ya muchas gracias y q nunca se termine el prog q esta de mil...un abrazo

      ResponderBorrar
    117. Anónimo3:45 p.m.

      kat eres mamasita me encantan tu tatoo quisiera algun dia que me rayaras att. marcela colombia apartado antioquia

      ResponderBorrar
    118. Anónimo10:30 p.m.

      muy muy padres los tatuajes...
      dse lo mejor ke eh visto es muy interesante felicidades a todos

      ResponderBorrar
    119. Anónimo5:02 p.m.

      amigos soy de venezuela sra q me pueden ayudar con un boseto de la cara del indio geronimo para tatuarmelo en la espalda mi correo es j18663564@hotmail.com espero no me defrauden soy fiel vidente de su programa!!! thank´s you

      ResponderBorrar
    120. Anónimo1:43 p.m.

      hola he oido hablar del programa, y lo he conseguido ver en ingles, pero donde podría verlo en español por la red? gracias

      mi correo existimospqalguienpiensaenosotros@hotmail.com

      ResponderBorrar
    121. Anónimo3:58 p.m.

      es unos de los programas que realmente vale la pena ver por que no solo muestran el talento que tienen para diseñarlos y hacerlos, si no que tambien muestran la hijiene que se lleba acabo.

      sigan haciendo lo que les gusta hacer
      =)

      ResponderBorrar
    122. Anónimo7:23 p.m.

      hola me enkenta su programa y por supuesto chiz nunez espero algundia conocerte me enkantas....y x cierto acerme un tatu.....jeje

      ResponderBorrar
    123. Anónimo9:42 a.m.

      son chidos lo de miami ink
      sobre todo kat
      bboydrake_25@hotmail.com

      ResponderBorrar
    124. Anónimo1:01 p.m.

      el program de miami ikn es la leche
      los tatuajes k acen me encantatan todos sobretodo los k acen x familiares y el k me entanta es el k yeva kat en la cara el de las estrellas esta alucinante
      ese programame gusta tanto xk es diferente al resto de los progams k emoten en el canal plus y lo mejor rd k es de tatuajes y eso es lo mejor
      x lo menos de los k se emiten en españa

      ResponderBorrar
    125. Anónimo4:21 p.m.

      hola soy de las palmas y me gusta miami ink porque el ver un programa de tauajes es algo increible
      y se puede desir que me gusta en si todos los tatuadores son unos profesionales y se ve que saben lo que hasen en todo momento aconsegar a los cliente de cual seria lo adecuado en cuanto tienen dudas y demas

      ResponderBorrar
    126. Anónimo10:10 a.m.

      hola soy pilar de perú pucha q son lo maximo los queria felcitar por q son unos artistas requetebuenos bye cuidense bexos.

      ResponderBorrar
    127. Anónimo1:12 p.m.

      saludos ... soy de maracaibo zulia venezuela. KAT està explotada de buena ahhhhh saludos de un admirador ...

      ResponderBorrar
    128. Anónimo3:57 p.m.

      Veo siempre el programa.Tengo 2 tatoo.Me gustaria que Ami y Kat me tatuen.Si alguna ves van a alguna muestra de tatoo en Bs As me gustaria verlos!

      ResponderBorrar
    129. Anónimo8:30 p.m.

      laink is cool, wherever, is the most amaizing and wonderful of the tatoos in the world.its true, congratulations!

      ResponderBorrar
    130. Anónimo12:32 p.m.

      soy car la d eargentina me gusta muchoel programa mi sueño es ir alla y q me hagan uno jaja va otro porq ya tengo uno ----------me gusta ami:)

      ResponderBorrar
    131. Anónimo8:17 p.m.

      hola soy johnny de colmbia no se si lo lean pero eres magica con los tattos exitos y bendiciones

      ResponderBorrar
    132. Anónimo11:48 a.m.

      hola soy conny de nicaragua y quiero q sepan q el show ws buenisimo ademas las habilidades artisticas de todos es exelente

      ResponderBorrar
    133. Anónimo1:38 a.m.

      Soy de Panamá y me encantas kat eres la mejor y solo veo el programa porque me gustas , me encanta tu feeling. la calidad artistica es la mejor.

      ResponderBorrar
    134. Anónimo10:44 a.m.

      HOLA SOY DE VERACRUZ ME GUSTA SU PROGRAMA Y SUS TRABAJOS SON DE LO MEJOR

      ResponderBorrar
    135. Anónimo10:45 a.m.

      SOY CHRISTIAN D VERACRUZ TAMBIEN TODOS LOS TREABAJOS QUE HACEN ESTAN DE POCAMADRE

      ResponderBorrar
    136. Anónimo11:25 a.m.

      yo soy la fan de nuñez es el mejor soy de españa y me gustaria k me aga un tatu nuñez eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderBorrar
    137. Anónimo12:39 a.m.

      Hola,me llamo Diana de Honduras C.A. y amo a Chris Nu;ez.

      besos

      ResponderBorrar
    138. Anónimo11:58 a.m.

      hola
      mmmmmmmmmmmmmmmm
      nada q desir
      son demasiado
      bkn
      eso
      xauuuuu




      XD





      desde CHILE

      ResponderBorrar
    139. Anónimo1:01 p.m.

      Hola soy Fabio de Argentina...
      Y solo les quería decir que el programa es espectacular y me gusta mucho las obras de arte que dejan plasmadas en la piel... Me gustaría poder conocerlos algún día.

      ResponderBorrar
    140. Anónimo1:45 a.m.

      hola soy Hans de Ecuador.............
      les escribo para decirles que son lo maximo y su su programa sensacional, espero que algun dia nos podamos comunicar sus ideas y vivencias muy chevere no me pierdo sus programas......
      los dejo cuidense un beso inmenso para kat......
      kruggar_22@hotmail.com

      ResponderBorrar
    141. Anónimo10:47 a.m.

      Buenas!! Yo soy de España, no me pierdo un programa de vostros, sois increibles, ojalá viniesen aquí para hacer tattos, sin duda me haría uno o.o ! Nuñez eress wapiiiiisimo, me encantaaaaaaaaaaaas! En cuanto a trabajo profesional, para mi ni uno ni otros son mejores, creo que todos sois unos autenticos profesionales =P

      ResponderBorrar
    142. Anónimo7:16 a.m.

      KAT ES LA DIOSA UNICA NUNCA HABRA NADIE COMO ELLA!!!!!!!!!!
      DIOSA CON TODAS LAS LETRAS......TAYZY ROCKS ARGENTINA

      ResponderBorrar
    143. Anónimo6:41 p.m.

      ammm... yo kiero ser tatuador uno grande komo ami james!! amm tngo 15 años mi primer tattoo fue alos 14 amm.. ahora puede ahorar para komprar una makina i poes le ago tatuajes amis amiwos i alos k mo los son o aextraños asi gratis pero ai m dejan algo de dinero!!jaja siempre!! ammm...dicen k tngo el don!! kuadno ahorre lo suficiente komprare una makina buena i poes podre kobrar jajajaja i seguire luchando para aser mi tatto-studiio i asi i poes ser grande es mi meta!! amo a KAT VON D jajajaja m parece tam sexi es una chika linda ammm...kiero k mi noviia sea ase jajajajaja ammm poess mi nombre es ALLAM pero todos m dicen PILOTO o SANTOS jajaja yeahhhhh!! AMI JAMES ai t voy


      xD




      atttOOo: meeeee



      I LoVE PINT!!!


      fenix_5030@hotmail.com

      ResponderBorrar
    144. Anónimo5:04 p.m.

      hola soy thalia me encanta su programa pero me facina mas ami

      ResponderBorrar
    145. Anónimo6:52 a.m.

      hola soy de venezuela me dicen crazy bird y me encanta el programa soy aficionado a los tatuajes me encantaria q kat me tatuara el retrato de mi padre ya fallecido gracias y muchos saludos

      ResponderBorrar
    146. Anónimo9:45 a.m.

      hola que tal soy David Fernaández de Bolivia y me encanta su programa no melo pierdo pornada que gracias a ustedes hace un mes me tatuaron y me encanta porque lo que hacen ustedes es un arte y una cultura, y ahora estoy pensando tatuarme en el otro brazo y me encantaria que Kat me tatuara bueno me despido y sigan adelante

      ResponderBorrar
    147. Anónimo12:56 p.m.

      hi!kat soy unos de tus miles de admiradores esta de poca tu programa me encanta verlo saludo Angel M. cruz... Mexico..

      ResponderBorrar
    148. Anónimo2:43 p.m.

      Hola,como están!!!Soy Laura de Argentina les cuento q me encanta Miami Ink,hace poco lo descubrí y se volvió una especie de adicción.Su trabajo es admirable,es arte puro .Todavía no tengo ningún tatuaje pero el programa me está convenciendo y algo me voy a hacer.Kat y Ami son mis ídolos...saludos desde Argentina.

      ResponderBorrar
    149. Anónimo12:35 p.m.

      Amo miami ink sobre todo a nuñez es como
      un amor platonico .. espero que tengan fotos de el lo amo
      creo que soy una fanadicta de miami ink :D

      ResponderBorrar
    150. Anónimo7:36 a.m.

      un consejo
      podeis hacer tambien piercings


      o pendientes xau

      ResponderBorrar
    151. Anónimo12:50 p.m.

      hola primero que nada un saludos a ustedes y en especial a kat mi linda me encantan todos y cada uno de tus tatuajes sobre todo el de las estrellas que tienes por la ceja izquierda aparte que a mi me gustan las estrellas, las alas y las mariposas . ademas tambien quisiera que me den o me des tu opinion el algo me quiero tatuar pero quiero que sea algo agresivo pero a la ves muy lindo me han pasado tantas cosas en estos dos ultimos años y quisiera que parte de esos recuerdos lindos se queden conmigo mi cuerpo no tiene ningun tatuaje te tres pirsing y de verdad me gustaria contactar con ustedes o contigo kat soy de venezuela me llamo grisells y no me pierdo casi nunca su programa y espero algun dia poder conocerlos a todos sin mas que decirles les dejo mi mail a ver si algun dia me escriben
      laodiosa1_2@hotmail.com besos chaito.......

      ResponderBorrar
    152. Anónimo10:40 p.m.

      matias- Neuquen- Argentina
      L.A INK Y MAIAMI INK ES LO MEJOR, EN ESPECAL KAT, MUY HERMOSA. LOS TATUAJES QUE HCAEN ESTOS VAGOS SON IMPRESIONANTES. OJALA ALGUN DÍA PUEDA TENER EL AGRADO DE CONOCERLOS Y PODERME TATUAR CON ELLOS.

      ResponderBorrar
    153. Anónimo9:22 a.m.

      amo como tatuan esas personass ! me encantaria poderme tatuar con ellos :)

      ResponderBorrar
    154. Anónimo7:00 p.m.

      hola soi biki
      de sonora mexico amo su programa, no me lo pierdo y me enca crhis Nuñez me encanta, bueno todos son buenisimos, solo les escribo para saludarlos deseandoles buena surte en lo que quiera hacer.

      ResponderBorrar
    155. Anónimo8:34 p.m.

      miami ink
      desde colombia lo mejor de people
      me gustaria hacerme un tatoo d un lion

      ResponderBorrar
    156. Anónimo6:05 p.m.

      hola miami ink muy buen programa me encanta aguante todo el grupo que tatua y sobre todo kat bueno chau besos...ººº


      mOrO**ShA**

      ResponderBorrar
    157. Anónimo10:34 a.m.

      me encanta vuestro progama sois la caña y me encanta ver los tatus seguir asi bsss

      ResponderBorrar
    158. Anónimo11:15 a.m.

      WUSUP KAT???HOLA ES KERVINS DE VENEZUELA TE ENVIO TODA BUENA VIBRA DE MI PAIS, ERES LO MAXIMO EN TECNOLOGIA FEMENINA....SALUDOS Y BESOS,,,

      DA`CROW
      CEL.04141435200

      ResponderBorrar
    159. Anónimo2:58 p.m.

      Son una bola de lambiscones todos ,

      ResponderBorrar
    160. Anónimo1:25 a.m.

      HOLA ME LLAMO SAUDY SOY DE EL SALVADOR ME FACINA SU PROGRAMA SON CHAVOS MUY TALENTOSOS Y CHRIS NUÑES POR DIOS ES UN REY ERES BELLO MI AMOR ERES MI AMOR PLATONICO JEJEJE Y EMI ES SUPER HOT,BUENO TODOS TIENEN LO SUYO LOS AMOOOOOOOOO SON LO MEJOR,Y PS MI PRIMER TATUAJE ME GUSTARIA PODER IR A MIAMI Y HACERMELO CON USTEDES

      ResponderBorrar
    161. Anónimo8:35 p.m.

      sta muy chido su prigrama y me encanta sus tatoo q acen q la verdad mis respetos par todos ustedes oja y algun dia los pueda conocer.

      ResponderBorrar
    162. Anónimo8:39 p.m.

      guacho0 sigan asi jeje tatooen piola surete en lo d ustedes y aguant la cumbia y en vino tinto el cumbierito mas piola!!!!!!

      ResponderBorrar
    163. Anónimo8:32 a.m.

      hola!!!soy yasmina
      lo primero decir que me encanta el programa!!esta genial, todas las historias son muy interesantes, y los tatuajes qedan muy bien!!!sois todos unos grandes artistas!!!
      a mi en concreto me encanta kat, hace uns retratos perfectos!!!es guapisima, y tiene un look diferente y unico
      a mi me gustaria acerme un tatuaje de estrellas en la zona de la tripa, al lado de la cadera...y no se muy bien que diseño utilizar...si algien me pudiera dar una idea estaria muy agradecida!!
      un beso!!
      y segir asi!!!

      ResponderBorrar
    164. Anónimo8:56 a.m.

      miami ink lo mejor !! ( L )
      espero qe un dia vaya alli para hacerme un tattu ;)



      seguir asii!!!

      ResponderBorrar
    165. Anónimo2:28 p.m.

      q p2
      pos si la neta esos weyes son los mas chingones y esa chava d kat ...ni q decir el na d las mejores neta...espero q algun dia me haga un tattoo

      bye bye
      m1ldr3d

      ResponderBorrar
    166. Anónimo8:44 a.m.

      hola no pueden ser tan buenos asii,me enknta sus tatuajes...son una masa!
      besos!

      ResponderBorrar
    167. Anónimo4:03 p.m.

      ME ENCANTA SU TRABAJO.. ME ENCANTA EL ARTE QUE TIENEN, KAT ERES ADORABLE, ME ENCANTA COMO TATUAS Y TU PERSONALIDAD ESTOY ENAMORADA DE TODOS.. CUIDENSE Y SALUDITOS DESDE HONDURAS,,

      ResponderBorrar
    168. Anónimo8:33 a.m.

      Hola soy Macarena de Chile y me encanta el programa, me gustaria tatuarme con alguno de ustedes....
      hecen un muy lindo trabajo es facinante...

      besitos y saludos desde Chile

      ResponderBorrar
    169. Hola soy el Roger de Monterrey N.L. Mexico.
      El programa esta super me encanta y no me lo pierdo, un saludos en especial a Kate y quiero decirle que es la mejor tatuadora que hay, y aca en su tierra la admiramos mucho. Salu2

      ResponderBorrar
    170. Anónimo5:21 p.m.

      bue.. me llamo natalia i soi de argentina i lo veo siempre al programa es una masa la verdad lo mejor ojala vinieran aka a argentina asi me hacen el tatoo bue... saludos

      ResponderBorrar
    171. Anónimo6:38 p.m.

      kat en resumidas cuentas es la mejor del mundo, aparte de que es muy linda... desde venezuela se le quiere mucho

      ResponderBorrar
    172. Anónimo11:47 a.m.

      kat eres la mejor y eres mi paisana yo tanbien soy de monterrey.

      en horabuena por su programa es lo mas chido en cable.

      ResponderBorrar
    173. Anónimo11:51 a.m.

      haber cuando vienen a una expo tatuaje que organisen en monterrey.

      kat eres la mas hermosa besos cuidate.

      ResponderBorrar
    174. Anónimo2:42 p.m.

      No hay ningun programa mejor q Miami Inc!!!Ahi se hacen los mejores tatoos del mundo.Lor re felic
      ito

      ResponderBorrar
    175. Anónimo2:45 p.m.

      Me re encanta el programa!!!es buenisimo y me atrebo a decir q es el mejor.Me iria hasta alla a hacerme uxclusivamente un tatoo,los felicito!!Amo a Ami.Soy Yani 18 años Buenos Aires,Argentina

      ResponderBorrar
    176. Anónimo10:14 a.m.

      hola soy alberto de colombia....no me pierdo miami ink me encanta y pues hacen los mejores tatuajes del mundo...y pues kat me parece una mujer muy bella y pues no crei que hubiera en el mundo una mujer que tatuara tan elegante como ella....ok...que esten bien....suerte...

      ResponderBorrar
    177. Anónimo10:57 a.m.

      hola soy gerardo desde españa,..miami ink es el mejor programa que e visto,.. y me encantaria ser tatuado por kat me facinan los rostros que ase ,..ojala algun dia tenga la oportunidad de conocerles a todos un saludo.

      ResponderBorrar
    178. Anónimo1:41 p.m.

      me encata este programa soy de manizales colombia tambien estoy metido en el arte del tatuaje, me encanta kat y sumanera de trabajar este arte.

      ResponderBorrar
    179. Anónimo4:58 p.m.

      HOLA, ME ENCANTA VER EL PROGRAMA PUES TODOS SON UNOS SUPER ARTISTAS, PERO ME FASCINA EL ENOJON DE AMI, EL GUAPO DE NUÑEZ (ME PODRIAS HACER UN TATUAJE EN PRIVADO?)...

      ResponderBorrar
    180. Anónimo12:59 a.m.

      hola my brothers son estupendos me harian un favor quiero tatuarme la virgen de guadalupe que ayudo mucho a que se curara mi abuelo mi correo hugoroma80@hotmail.com gracias soy de lima peru

      ResponderBorrar
    181. Anónimo4:22 p.m.

      hola los de miami ink, soy colombiana me llamo johana pianeta y me gustaria conocerlos en persona y por supuesto hacer un tatuaje con ustedes... son lo maximo q he visto en el cable..
      felicidades y muchos exitos

      ResponderBorrar
    182. hola soy de venezuela nunca me he tatuado pero me los haria todos con ustedes admiro su trabajo los felicito

      ResponderBorrar
    183. Anónimo4:34 p.m.

      hola gente soy de argentina, tandil, el programa es muy bueno, son increibles, sigan asi..

      ResponderBorrar
    184. Anónimo11:47 a.m.

      HOLA COMO ESTAN SOY ALEJANDRA DE COSTA RICA ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA Y EN GENERAL LOS TATOOS, PODRIA TENER LA POSIBILIDAD DE QUE ME ENVIEN POR E-MAIL UN DRAGON MUY CHIVA Q TIENEN EN UNA FOTO EN SU ESTUIDO TIENE COMO DOS CABEZAS ENTRECRUZADAS CON FUEGO.
      MI CORREO ES avillalobos66@hotmail.com
      gracias sigan adelante

      ResponderBorrar
    185. Anónimo2:40 p.m.

      hola amigos soy de chile y tambien soy tatuador veo todos los dias el programa es muy bueno y sirve un poko komo para aprender mas y kosas asi bueno y aparte ke es lo uniko bueno ke ay en el kable por ke tooo lo demas es fome
      bueno me despido kon un saludo y abrasas pas toooooo de ak de comcepcion, chile .....
      besos ....

      ResponderBorrar
    186. Anónimo6:18 a.m.

      Yo soy de españa y hay que ver como trabajan estos hombres y kat.

      Y ya me gustaria a mi tener a ami de jefe, la de "cosas que hariamos.... jejeje

      ResponderBorrar
    187. Anónimo9:14 p.m.

      hola soy daniela bernal ese programa es lo mejor k hiciero aparte de todos los tatuadores k estan bien biscochos kat es la mejor tatuadora mi proposito es irme hacer un tatuaje aya en miami ink pero con kat

      ResponderBorrar
    188. Anónimo3:25 p.m.

      hola lloro cada vez que veo el programa y mas cuando me entere de que kat von D se fue a los angeles a montar su propio show , en fin ya no tendre que ir a miami tendre que ir a los angeles porque allí me tatuaran , un saludo viva kAT van D

      ResponderBorrar
    189. Anónimo6:21 p.m.

      Me encanta LA INK,MiamIINK,mi suño siempre seria hacerme un tatuaje con Kat o alguno de los de miami. es el mejor programa.
      Mayita C.R

      ResponderBorrar
    190. Anónimo6:21 p.m.

      me encantan sus tatuajes osn facinates nunca me pierdo su programa..
      me gustaria hacerme un tatuaje pero solo tengo
      12 años

      ResponderBorrar
    191. Anónimo6:46 p.m.

      hola soy yesi deargentina me enkntan todos estos genios ya q tngo cinco tatoo y diez aros!!! bueno aguante este mambo q no molesta a nadie!!! bsos

      ResponderBorrar
    192. Anónimo8:19 p.m.

      kat los tatuo que ases son de los mas espectacular son los mejores artistas. kat mandame los dibujos de la virgen maria que dios me los bendija atodos y mucho exito kat a este correo pansho_04@hotmail.com soy francisco del estado de sonora

      ResponderBorrar
    193. Anónimo7:12 a.m.

      Soy canario (español) fan numero 1 de miami ink desde que lo vi por primera vez me enamoro el estudio y su estilo a partir de hay he ido desarrollandome para ser artista de tatuajes como el equipo de miami ink me encanta el estilo de Kat y el de Ami

      ResponderBorrar
    194. Anónimo2:24 p.m.

      hey cool,, me encanta,,, kat,,, super cool ,,,, soy tu fans....

      ResponderBorrar
    195. Anónimo10:14 a.m.

      aguante miami ink aguante ami y nuñes

      ResponderBorrar
    196. Anónimo12:02 p.m.

      ustedes hacen los mejores tatuajes es algo unico que tienen ustedes no mepirdo su programa

      ResponderBorrar
    197. Anónimo2:24 p.m.

      hola
      bueno mi hermano esta loco
      como hacen los tatto y sueño con
      que algún día pueda hacérselo con ustedes
      es un sueño que quiere cumplir ... desde Venezuela

      ResponderBorrar
    198. Anónimo1:52 p.m.

      hola estoy con muchas ganas de hacerme un tatuage pero lo que quiero hacerme es un simbolo creo Egipsio que el significado es solo Dios me puede juzgar si alguien lo tiene me lo puede pasar por favor a mi correo Corderojimmy@hotmail.com

      ResponderBorrar
    199. Anónimo9:11 a.m.

      si me encanta,yo soy de españa y mencantaria ir pero no tengo ni idea donde es la calle,para poder cojer un hotel cerquita.gracias espero tu direccion.jasmina

      ResponderBorrar
    200. Anónimo1:50 p.m.

      es genial miami ink lo veo todos los dias me encantaria tatuarme ls brazos en teros pero miami e simposible para mi queda muy lejos y aparte lo que cobraran por el tattoo :O

      en mi otra vida sera xD

      ResponderBorrar

    Publicar un comentario