SMS Navideños

sms_navideños

Si esta navidad quieres mandar un mensaje a celular o móvil, y no se te ocurre que palabras escribir aquí una colección de SMS navideños:

Dios esta enviando un sms a todas las santas… ¿te llego ya? … a mi tampoco… la jodimos por putas! Feliz año!!

Espero que en el próximo año 2008, encuentres la Paz, la Felicidad, la Salud y el Amor y la abundancia económica. Y si no las encuentras prueba con gOOgle.

Que toda la dulce magia de la Navidad conspiren para alegrar sus corazones y llenar cada deseo.

Un padre que no lo es... una madre virgen... un niño que tendrá un montón de problemas tantos que muere y resucita y unos reyes que no existen ¿todo esto celebramos? no si lo que yo digo... el caso es estar de fiesta pa no hacer nada ……ah por cierto FELIZ 2008.

Un sueño individual suele quedarse en fantasía, pero si contagias tu entusiasmo a los demás dispondrás de la energía que lo hará realidad.
Mucha felicidad.

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra arboles. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Feliz navidad.

A los reyes de oriente le he pedido muchas cosas, no me traerán nada porque ellos saben que lo que mas quiero ya lo tengo a mi lado, te quiero.

Feliz Navidad! En este mensaje va un abrazo con cariño y nuestros mejores deseos para esta noche especial y para el año que en breve empieza

Mil besos no suplirían mi nombre en tu boca. Recuerda eso en 2007. Yo existo porque tú me nombras.

Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984

No te asustes sin un hombre gordo vestido de rojo y con barba blanca te mete en un saco, es que he pedido un tesoro para navidad.

Este Año que entra te deseo la mayor BaD y BrosBeridad. Berdona, hablarte así, bero este año le he cogido asco a tanta Z y tanta P.

Que la lluvia de la Felicidad te agarren con el paraguas roto. Te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor. Feliz Navidad!

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema…. ¿Sabes como se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2007.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo... eres tú.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad.

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.

Todos somos ángeles, de una sola ala. Por eso, debemos abrazarnos para poder volar. Feliz Navidad.

Para que nunca me olvides y esté siempre en tu corazón, yo te mando con cariño esta felicitación. Feliz Navidad.

¿Se puede saber donde estas? Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente por que eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!

Dijo un sabio una vez que la riqueza de una persona se mide por sus amistades, gracias por ser parte de mi fortuna. FELIZ 2008.

Me dejas que te toque el wiwichu???
Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!! Feliz 2007.

Mama porque tu eres blanca, papa es negro y yo amarillo. Calla hijo que si supieras la fiesta que hubo aquella nochevieja te alegrarías de no ladrar. FELIZ NAVIDAD

Post relacionados: Dibujos de navidad

Comentarios

Publicar un comentario