El amero

amero
amero
amero
amero

El amero es según la http://es.wikipedia.org/wiki/Amero:

La Unión Monetaria Norteamericana es una medida económica prevista por una teoría conspirativa que afirma que existe un plan secreto para llevar a cabo la unión económica y, sobre todo, monetaria de los tres países soberanos de Norteamérica: Canadá, los Estados Unidos y México. La teórica unión iría acompañada de la implantación de una nueva supuesta moneda, en sustitución de las unidades monetarias actuales (el dólar canadiense, el dólar estadounidense, y el peso mexicano). Según esta teoría conspirativa la hipotética unidad monetaria sería el amero.


Ahora encuentro estos billetes que tienen una mezcla de los billetes de los tres países: the amero

Comentarios

  1. Anónimo11:01 p.m.

    segun esto ya habia rondado por internet un video en el que segun entendi era una forma de ganar dinero por estados unidos y que segun nos iba a llevar a una catastrofe economica que de hecho ya habia una serie impresa en china, sera que nos quieren quitar la reserva economica a nosotros como mexico y canada o solo es una medida como el euro? la verdad no comprendi el video del todo bien, pero que de bueno traera esto o que tan malo puede ser?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:14 p.m.

    en verdad existen esos jodidos ameros?¿
    rayos crei que solo era un mito de yu tub
    nisiquiera conosco las getas de los weyes que salen, estaria chulo que hubieran puesto a F. villa, o a benito juarez

    ResponderBorrar
  3. En realidad esto es un mitó, ya que el sujeto que saco a la luz esta supuesta conspiración, se le cuestiono sobre la información no pudo defender con argumentos solidos su teoría, ademas de que uno de los supuestos ameros que mostraban en un video resulto ser parte de una colección de un diseñador de monedas, en lo personal todo esto se me hace una verdadera tontería.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario