Cambiar de Explorer a FireFox

En forosdelweb leí que FireFox es el mejor navegador, por ese motivo y por que, en las estadísticas de mi página del Club León se encuentra como el navegador más utilizado después de Explorer...

Así que me baje la versión más actual y como en dos días ya tenía un letrerito diciendo que baje nuevas actualizaciones, dije yo "a que bueno que a cada rato actualizan esta cosa, que eficiente"...

Pero dure como dos semanas tratando de bajar la actualización, le daba clic a la dichosa ventanita y me salia otra al momento, pero pasaba más de una hora y yo no veía nada... así que me fui directo a la página de descargas y ahí vi que ya tenían una nueva actualización, que pesa como 4 mb, tarda más o menos en bajar unos 20 minutos...

Ya la estoy bajando pero ahora lo que quiero es bajar temas y actualizarlo a mi gusto, cosa que no puedo hacer... no dudo de las capacidades de FireFox, pero si creo que debería de ser un poco más practico para las personas que toda la vida hemos utilizado el Explorer...

Para librar toda mi ignorancia, buscaré por todos lados ayuda para la configuración de FireFox... espero no durar mucho para terminar de entenderle a esto...

Comentarios