miércoles, mayo 25, 2005

Ole, ole, oleee!!! Leóoooooon!!!

Sin duda un importante partido el día de hoy, el León se enfrenta a Coatzacualcos, que en temporada regular, le ganó 3-1, no importa el pasado lo importante es el presente, y más ahora que el León va mejor que nunca, este equipo me recuerda al que campeonó el 90-91.

Yo a las 8:30 hora del juego, no voy a estar, así que ni me busquen, (depende de si gana o no, será mi carácter al día siguiente, que por cierto muy mal trecho) ojala que gané el León, si no mi salud se vería muy afectada, así que ganen o me enfermo, si pierden quedará en su conciencia.

2 comentarios:

  1. Hola, Blogger: Es increible lo facil que es crear un blog y lo divertido que es leer lo que otras personas escriben. Yo estaba tratando de encontrar información sobre diseño páginas web cuando encontré tu blog. Tu título, this post, me hizo detenerme para leer lo que escribes y te felicito por el buen trabajo. Estoy tratando de escribir algo un blog o una página web relacionado con diseño páginas web. Aprecio mucho tu punto de vista y me has dado una pauta para hacer un buen trabajo. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:52 a. m.

    Hola, buen día Blogger: Para mi es nuevo esto de los blogs y estaba buscando información sobre diseño páginas web cuando encontré tu blog. Tu título, this post, me llamó la atención y por eso me detuve a leerlo - está muy bien escrito. Puedo ver ahora como di con tu blog cuando buscaba información relacionada con diseño páginas web. Gracias y sigue escribiendo asi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...