Sin hosting

Y continuo sin hosting... pero no por mucho por que el día de mañana es un nuevo mes y con eso me sueltan el ancho de banda de nuevo, así que mi página ya estará lista, tengo muchas ideas para hacerle una renovación ahora que el León esta en la final...

Mi problemas no terminan mañana ahora resulta que no puedo estar en la lista de actualizados en blogsmexico, no se por que y no encuentro como solucionarlo...

Espero con ancias el miércoles y el sábado, por que en esos días se juega la final de la primera a, el León tienen muchas posibilidades de ser campeón y de subir a la primera división, ahora si es el momento otro año más no lo soportaría...

También espero que encuentre boletos, por que me imagino que las filas para comprarlo serán muy grandes, el año pasado dure unas cuatro horas formado, por un boleto (todo sea por el León)...

Comentarios