Que calor

Nunca sentiré el mismo calor aquí en León, que el que sentí en Tabasco y Chiapas el año pasado, pero no por eso deja de calar... tanto calor lo único que provoca es que este de mal humor o que no aguante hacer muchas cosas, por que luego luego estoy sudando...

Me gusta más cuando hace frío... por que me pongo una chamarra... me tomo un té o café y con eso se me pasa, pero el calor no me lo quito con nada...

Ahora se pronostican la temporada de lluvias para dentro de 15 días... yo no voy aguantar y menos ahora con el humorcito que me cargo ...

Comentarios

  1. Ah el calor, a mi me estresa, desespera y me pone de muy mal humor.

    Pero me fascinan las lluvias, asi que animo, que los dias pasan volando.

    Buen dia!

    ResponderBorrar
  2. Acá en Ags, ya hemos estado en estos últimos días a 42º eso no lo había vuelto a vivir desde que me fuí de Monterrey.... haaaa el calor apesta!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario