Caballeros del zoodiaco

Me da mucho gusto que estén pasando la serie en México por televisión abierta por TV Azteca... anteriormente ya los pasaban por Catoon Network yo los veía pero comenzaban por ahí de las 12 de la noche hasta las 2 de la mañana... lo cual era muy frustrante para mi por que me dormí antes de terminar de verlos pero ahora ya con un nuevo horario por la tarde, ya los puedo ver.

Yo recuerdo verlos hace como 8 o 7 años los sábados por caritele... ahora que los veo recuerdo viejos y buenos tiempos, ojala que se pongan de moda para que vendan en las tiendas los muñequitos de los caballeros que yo me quede con muchas ganas de comprar uno pero nunca lo logre...

muñecos caballeros del zoodiaco fotos caricatura capitulos

Comentarios

  1. ohhh, seee a mi si me llegaron a gustar mucho... pero no recuerdo porque les perdí la vista... mmm shit.

    Saludos Hidrocálidos ;)

    ResponderBorrar
  2. Como estas ERDRICK GOUNIER, recuerdo a Aguascalientes, varias veces fui sobre todo a comprar ropa, la cual esta muy barata, te mando saludos desde León!!!

    ResponderBorrar
  3. Jajaja Hola, lo más curioso de todo es que yo muchas veces he ido a León, aparte de trabajar a comprar ropa y zapatos... me parece muy baratooo.

    Acá hace un calor del infierno
    estamos a 40º
    Abrazos! ;)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:23 a.m.

    No mames te sorprende saber que uno no es e unico que se levantava todos los sabados poco antes de las 6:00am solo para ver caricaturas como kysifur, la mamada de Pancho Lopez, Denber el dinosaurio con retraso, fly, La princesa de los Mil años y la puta caricatura de los Caballeros del Zodiaco esa chingada serie marco la parte de mi infancia puta madre que me encanta esa serie cada que veo el Intro que ponia en caritele y escucho sus voces en latino reputamadre que se siente la melancolia, pos los dejo y vayan a la verga todos ustedes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario