Cosas que odio...

entre el amor y el odio

Siguiendo la misma mecánica que en lo escrito por Germán Dehesa en plaza del ángel... a continuación escribiré las cosas que más odio...

QUE ME PREGUNTEN LA HORA: probablemente es lo que más me desespera... que les cuesta a las personas comprarse un reloj, hay relojes desde 10 pesos, entonces por que no comprar uno y dejar de preguntar... me molesta por que hace poco cambie de reloj tenía uno digital y ahora traigo uno de manecillas, lo cual me dificulta un poco más dar la hora rápida y exacta... por otra parte hay días que tengo prisa y tengo que llegar a la universidad temprano, y de repente alguien se aparece diciendo, me das tu hora?... o cuando es de mañana y toda vía no sale el sol, por lo cual no hay luz y llega una persona preguntándome la hora, tengo que estar buscando un foco para poder ver que hora marca las manecillas... hay algunas personas que les das la hora y que ni las gracias te dan...

QUE ME HABLEN POR TELÉFONO A MI CASA PARA PREGUNTARME POR LA TAREA DEL SIGUIENTE DÍA: generalmente me hablan para saber la tarea del siguiente día... y por qué a mi? qué no tienen capacidad de retención?... lo que me molesta no es que me pregunten, me molesta que lo hagan a las 10 de la noche o al momento que estoy dormido o viendo la televisión... otra cosa que odio es que me pregunten por teléfono como hacerle para poner una acción o una animación a un botón, en el programa de Flash... como si fuera tan fácil para mi, de porsi teniendo la computadora enfrente es algo complicado explicarte y que te entienda alguien que en su vida a utilizado ese programa... y ahora lo quiere aprender por medio del teléfono... quiero dejar en claro que no me molesta que me pregunten, todo lo contrario, de hecho quiero llegar a ser profesor algún día, por que me gusta enseñar y creo tener la suficiente paciencia...

Tengo más pero luego le sigo...

Comentarios