martes, agosto 16, 2005

Presidencia...

presidencia de la republica

Estos spot´s de radio y comerciales para la televisión del presidente Vicente Fox, para mi están muy bien hechos... nunca vi yo a un presidente hablar de esta forma... cosa interesante es que yo no he escuchado, leído o visto que alguien se queje por estos comerciales... los detractores por lo general siempre lo hacían pero ahora todos han estado muy callados... yo no vote por Fox y no es por que no lo haya querido sino que era menor de 18 años en el 2000... pero si estuve apoyándolo yo compre una manita con el signo de victoria que aún conservo, fui a varios mítines que realizo en León... fui a varios debates que realizo en mi Preparatoria siendo Gobernador de Guanajuato... en fin a mi me cae bien, creo que ha sido uno de los mejores presidentes de México de los que a mi me han tocado... es buena persona y definitivamente será un presidente histórico que saldrá en los libros de historia como el primer presidente del cambio luego de más de 70 años de gobierno del PRI...

1 comentario:

  1. ¿De verdad te parecen buenos spots? A mí me parecen un berrinche, una forma de decir que "estoy bien madreado, pero pus ya qué". Más que sentirme orgulloso al escucharlos, reafirmo un sentimiento que ha venido creciendo desde que Chente es presidente: la vergüenza.

    Sin embargo coincido contigo en una cosa: Fox pasará a la historia. Y será por dos cosas: primero, por haber destronado al PRI; segundo, por haber quemado ese chance.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...