La Meta Secreta de los Templarios

templarios

Ya termine de leer otro libro... se trata del libro La Meta Secreta de los Templarios -El ocultismo de la orden al descubierto-, escrito por Juan G. Antienza... es muy buen libro describe todo al rededor de la orden de los templarios, lo compre luego de leer el Código Davinci... quería aprender más de esta orden, este es el segundo libro de una serie de cuatro que tratan de los templarios que leo, el primero fue el de -El sagrado enigma de M. Baigent, R. Leight, H. Lincoln-.

Creo que de este último ya hable de el, también muy recomendable, lo rescatable del libre de la meta secreta de los templarios, es que revela los simbolismos más significativos para esta orden como el de que construían las catedrales y sus castillos de acuerdo al numero 8 o 9 o 13 o en su defecto 12+1.

Otra cosa que si me gusto mucho es que hay un capítulo que habla del significado del animal León... que dependiendo de la forma en que se encuentre tiene un significado si esta con la boca abierta a la entrada de algún lugar, significa que dentro de ese lugar se encuentra el conocimiento... hay más explicaciones, pero me gusta por que tiene muchos significados para mí... es mí animal favorito, vivo en León y mi equipo es el León... ya decía yo que ser aficionado del León no solo es sufrir en estos momentos que se encuentra en primera a, también es un animal de culto, desde hace muchísimo tiempo.

Comentarios

  1. uuuuy pues ya lo tendre que adquirir, todo lo de los templarios y sectas en gral. de ese estilo son muy interesantes... La simbologia es maravillosa no?

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Apasionante diria yo... ahora ya estoy leyendo un nuevo libro sobre el priorato de sion... luego hablaré de el, y el sábado pasado mi mamá compro Angeles y Demonios, eso quiere decir que tengo lectura para rato...

    Saludos...

    ResponderBorrar
  3. uuuuy angeles y demonios me entretuvo mucho aparte de que lo lei justo en la epoca donde el Papa Juan Pablo fallecio y habla de algo por el estilo... fue un buen libro!

    regreso al rato!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario