Cambio de Logotipo cruz roja

cruz_roja

Uno de los logotipos más reconocidos en todo el mundo es el de la Cruz Roja ahora lo cambiaran por que no en todo el mundo es aceptado la imagen de una cruz... por ejemplo en Isrrael que es la estrella de David, otra es la media Luna roja.

Ahora mi duda es, como la llamaremos ahora el cuadrado rojo? o el diamante rojo, por que ya no sera la cruz roja?

Por cierto no me gusta nada este nuevo emblema.

Comentarios

  1. fué violentada una laaaarga historia.


    Sniff, a mí tampoco me gustó.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:50 p.m.

    Hola, soy paramedico voluntario de cruz roja y no me agrado en nada el cambio del emblema, porque en cualquie lugar que se vea una cruz roja significa ayuda desinteresada e imparcial.

    ResponderBorrar
  3. Totalmente de acurdo no me gusta nada...

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:08 p.m.

    cual es el logotipo actual sobobos que no saben publicar algo

    ResponderBorrar
  5. SOY PARAMEDICO DE CRUZ ROJA Y NO MEGUSTO QUE CAMBIARAN LOS UNIFORMES MENOS LOS SECTOTES PERO EN FIN QUE VAMOS HACER SE GUIREMOS CON NUESTRA LABOR BYE CUIDENSE.

    ResponderBorrar
  6. cuando estuvimos en guerra desde 1978a1979 el sinvolo de cruz roja dentro de un circulo nos daba esperanza de seguir luchando por nuestras vidas,no en todos los países los miembros de cruz roja están bien identificados,el emblema lo canviaron para las nuevas generaciones pero nuestros corazones siempre seguirán recordando alos chaval os y chavalas que prestaban su ayuda desinteresadamente y imparcial .

    ResponderBorrar
  7. cuando estuvimos en guerra desde 1978a1979 el sinvolo de cruz roja dentro de un circulo nos daba esperanza de seguir luchando por nuestras vidas,no en todos los países los miembros de cruz roja están bien identificados,el emblema lo canviaron para las nuevas generaciones pero nuestros corazones siempre seguirán recordando alos chaval os y chavalas que prestaban su ayuda desinteresadamente y imparcial .

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:06 a.m.

    De color bonito pero no flota, nadie ha cambiado el símbolo, sino que se da la oportunidad de usar ese tercer símbolo. Y si seguimos siendo extractos, la estrella de David, no esta reconocida por la cabeza de la organizacion, que sigue llamandose Cruz Roja y Media Luna Roja Internacional.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario