Limpiar la computadora de virus y archivos inútiles

virus

Cada fin de cuatrimestre trato de hacerle una limpia a mi computadora, desde quemar en un CD todos los archivos que generé durante el cuatrimestre, hasta pasar un antivirus, antiespias, etcétera.

Para esta ocasión como ya en muchas otras tengo como mi página favorita para todos estos menesteres de limpieza a Alerta-antivirus, para mí es la más completa y más actualizada, tengo más de un año en que me escribí a su boletín y no hay un día en el que no me manden actualizaciones o nombres de nuevos virus encontrados con todas sus especificaciones, les recomiendo mucho que entren y se tomen un tiempo para checar toda su computadora como yo lo hice.

En esta dirección encuentran un antivirus en línea, te escanea toda la computadora y te da los resultados de los problemas que tiene, yo al ver los resultados me sorprendí de tantas cosas que se descargan en mi computadora sin mi consentimiento, a demás de todo eso te da la posibilidad de actualizar las versiones de Microsoft Update.

Entren y tengan paciencia por que se tarda al rededor de unas 5 horas, pero los beneficios son muchos.

Comentarios

  1. uff, esto supongo será un gran alivio. Gracias y saludos y abrazos!
    y
    y
    y
    y pos de una vez, Feliz Año Nuevo!

    ResponderBorrar
  2. ese!! feliz año! y pasela bien, le deseo ante todo una muy buena fiesta hoy en la noche saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, por sus felicitaciones de igual manera resivan, un abrazo y una feliz año nuevo...

    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario