Ponle nombre a tu estrella

nombre_estrella

Por tan solo 28.95 dolares le puedes poner tu nombre a una estrella, en esta página: nameastar.com

Incluye el certificado y los mapas para que localices tu estrella en México.

Es una idea algo rara, pero es buena idea cuando no sabes ni que regalar en un cumpleaños.

En estas ultimas semanas no he podido escribir como lo hacia antes, primero por culpa de mi conexión a internet... segunda por que tengo muchas cosas que me quitan el tiempo libre que antes tenía, tengo que hacer la tesis, estoy haciendo mis prácticas profesionales a una institución, y según yo estoy haciendo mi servicio social, todo eso lo tengo que terminar en menos de 3 meses.

Comentarios

  1. y eres tan pero tan hermoso que aún así vienes por estos rumbos bloguqeros a dejarnos la siempre interesante información tuya.

    Mucha suerte con todos tus proyectos, sobre todo dale duro a tu Tesis.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Aaaaaahh... no worries :) aqui seguiremos leyendote, suerte con tus proyectos. ¿de que es tu tesis? yo hice la mia en pagina web y fundamentos de comunicacion visual :P jooo... un churrote XD
    besitow

    ResponderBorrar
  3. Mi tesis se trata de la integración del deseño de la publicidad exterior de la ciudad de Guanajuato, por que hay un reglamento que dice como debe de ser esa publicidad para que no afecte el aspecto visual de la ciudad, hay mucha información de eso luego pongo un post nada más de eso.

    Saludos muchas gracias por sus comentarios, nunca pense que el último cuatrimestre fuera tan pero tan pesado, cuento los dias para que se termine...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario