Nombre de mi tesis

tesis_guanajuato

"Diagnostico de la integración visual del diseño gráfico, en la publicidad exterior de los locales comerciales en el centro histórico del municipio de Guanajuato"

Ese es el tema de mi tesis, primero diré que no me pienso titular por medio de tesis, lo que quiero hacer es tomar una especialidad en otra universidad que dura un año y será una especialidad de Diseño Editorial.

Lo quiero hacer de esa forma por que dura casi lo mismo de tiempo si me titulo por tesis o por especialidad, a parte del dinero de las accesorias y todo lo de más.

Regresando a ese tema de tesis, se que es algo largo y raro pero es precisamente lo que yo buscaba, algo diferente y que tuviera mucha información.

Desde que vivía y estudiaba en Guanajuato me comentaron que había unas normas acerca de poner publicidad en el exterior de los locales, que por qué el municipio de Guanajuato es patrimonio histórico y por lo cual no puede ser alterada ni modificada su aspecto colonial.

Y bueno por ahora eso es todo más adelante pondré mi hipótesis, marco teórico, justificación, etc.

Otro post relacionado: Tesis de diseño gráfico

Comentarios