Viaje a Monterrey

camara_analoga

Me voy de viaje el jueves a Monterrey... es la primera vez que voy y eso me gusta mucho, si existe algo que me gusta hacer es viajar y el otro tomar fotos, la cámara ya la tengo una Nikon F-10, y ahora también una cámara digital, voy a ir a varios lugares de Monterrey primero a agencias de publicidad y luego a varias partes del estado, también a unas cascadas y tengo planeado ir al partido de Monterrey Vs. Chivas, a ninguno de estos dos le voy pero me gusta entrar a ver estadios y a la afición, ya fui al de Chiapas, al de Pachuca y el de Morelia.

Comentarios

  1. Ya es muy tarde para este comentario, pero espero que hayas visitado el Bar de la Iguana en el barrio antiguo, es genial, de mis favoritos. Está en el barrio Antiguo.

    Besos.

    Mi tierra es genial, apoco no?

    ResponderBorrar
  2. Muy buena, muy bonita... tu tierra, nop, no fui al barrio Antiguo creo que pase pero no puse mucha atención, creo que el barrio antiguo queda por atras de la macro plaza no???...

    Ya estaré escribiendo aquí de todo lo que vi en Monterrey...

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. que padre que vayas (o hayas ido) a monterrey, yo quiero ir, tal vez lo haga pa'l próximo semestre.

    saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario