lunes, abril 24, 2006

roc21.com

roc21

Ya tengo mi página, luego de una larga espera, el dominio que siempre he querido es el de roc21.com pero estuvo ocupado por 6 años, un día pregunte al dueño el precio del dominio, me contesto que 700 dólares, en ese tiempo yo no tenía tanto dinero ni me interesaba tanto, pero ahora si lo quería y lo necesitaba.

Primero compré el de verdeesmeralda.com funcionaba como una página dedicada al Club León de futbol y como mi página personal, ese dominio lo mantuve por dos años, luego compré el de roc21.info este se acercaba mucho al que yo quería pero no era el que yo quería, ese lo tuve por un año y así pase por tres o cuatro más.

Hasta que finalmente me dí cuenta que el dominio roc21.com estaba libre así que de inmediato lo compré, ahora estoy muy feliz por que hoy ya esta en línea, pronto pondré mi carpeta de trabajos, quiero poner mi blog ahí, y muchas cosas más.

Comencé muy bien hoy temprano fui hacer un examen de ingles para ver en que nivel de ingles estoy, resulto que estoy en el nivel 2 de 4, no estoy tan mal, fui y compré un libro que desde hace tiempo quería y hoy al regresar me doy cuenta que mi dominio ya esta listo, mi nueva vida profesional comenzó muy bien... oficialmente hoy inauguro mi página profesional!!! no tardare más de una semana en subir mi nueva página.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...