Carteles para defender a los pollos

Carteles para defender a los pollos posters peta

En el periódico 20 minutos abrieron una galería de carteles para defender a los pollos, son de Peta una organización de defensa para los derechos de los animales, hay algunos trabajos muy buenos de mucha creatividad.

Post relacionados:
Carteles hechos de mosaico
Ejemplos de carteles
Galería de Posters
Carteles
Carteles II
Carteles I

Comentarios

  1. Anónimo4:48 p.m.

    Sin duda una publicidad con mucho creatividad.
    Lo bueno es que yo no como pollo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:49 p.m.

    Sin duda una publicidad con mucha creatividad.
    Lo bueno es que yo no como pollo.

    ResponderBorrar
  3. ruby que coincidencia yo tampoco como pollo, soy casi vegetariano.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:58 p.m.

    la neta se pasan con los pollitos solo son animalitos inocentes yo tengo un pollito y es mi macota y el me kiere me persaigue asi k los k matan pollos valen caca yo amo a los pollos ellos sufren cuando los maten asi k se pasan los k los mtan k se pudran en el infierno mugrosos askerosos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:53 p.m.

    cada vez que mi familia hace pollo frito, o arroz con pollo o sino traen pollo a la brasa, yo me niego a comerlo, no me gusta comer pollo,me gusta verlos vivos, corriendo llenos de vida, ademas que esos putos les meten hormona para que crezcan rapido, y eso es malo para nosotros, por eso es que hay tanto maricon en tantos paices, cochesumares que inyectan hormonas, solo les hacen vivir unas semanas para luego matarlos.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:09 p.m.

    a mi siiiiiiii me gusta el pollo!!!!!!!!1 sonm rikisisisisisissimosssssssss
    perotamien son animalitos indefensos pobrecitossssssssss jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajja

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:11 p.m.

    primero a ese que dijo que los pollos con hormonas nos hacen mal.... informate primero... las hormonas son degradadas por el organismo del pollo y en tal caso se degradan con el acido de nuestro estomago... y pal otro qeu dice que es casi vegetariano... informate que el consumo de carne es bueno pal ser humano... el ser vegetariano produce entre otras cosas: mal nutricion y desbalance de aceites esenciales, aparte de intolerancia al consumo de proteina animal, osea reacciones alergicas del organismo al consumo de carne de nuevo... LEAN!!!

    ResponderBorrar
  8. a mi gusta el pollo, me encanta!!!!!!!!!!! pero de todas maneras son animalitos indefensos, y yo mopino que los que se burlan o los matan con violencia a ellos, son unos tontos y unos desgraciados, hay que apollarlos!!!!!!!!!!! jajajajajaja. salu2 att. linda elly

    ResponderBorrar

Publicar un comentario