Sofia de Borbon

Sofia de Borbon


Sofía de Borbon es el nombre de la segunda hija de los Príncipes de Asturias Felipe y Letizia.
Carlos Blanco hace un recuento de como fue que se enteraron del nombre a tráves de que se registraron los nombres de dominio SofiaDeBorbon.com.es y SofiaDeBorbon.nom.es

Muy interesante como se filtro esa información, también interesante resulta que los mismos que adquirieron esos dominios sea la Casa Real. Seguramente esto lo hicieron para que personas ajenas hicieran negocio vendiendo los dominios.

Ya en los períodos en España sale la nota de confirmación de que se llamará Sofía en 20minutos hay una nota muy amplia.

Sigo sorprendido cuanta atención y cuanta cobertura se le dedica a este tipo de sucesos, por ejemplo en el sitio especial que el diario 20 minutos le dedica a Sofía es impresionante, de hecho ya le ponen una serie de prospecto a novio.

fotos de sofia de borbon

Ya salieron fotografías de Sofía de Borbon ya se pueden ver un par de galerías con muchas fotos de la infanta.

Esto me hace recordar la escena del Rey León en donde mostraban a su hijo a todos los animales.

Con la novedad de que hay una serie de fotos de un reportaje realizado en la residencia de los Príncipes de Asturias.

recidencia oficial


bautismo_infanta_sofia_de_borbon

Continuando con la cobertura de la infanta Sofía de Borbon; La infanta Sofía de Todos los Santos, hija de los príncipes de Asturias Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, recibió ayer la fe cristiana a través del bautizo realizado por el cardenal de Madrid, Antonio María Rouco Varela.

El video del bautismo:



Aquí todos los datos y más fotografías: am.com.mx

Las más recientes fotografías de Sofía en la lancha "Somni" la XXVI Copa del Rey de Vela que se disputa en aguas de la bahía palmesana.

fotografia_sofia_de_borbon

La galería completa en: 20minutos.es

Comentarios

  1. Para aquellos que pensemos que Internet cierra las puertas a la censura y la prohibición se equivocan. Acceder a cualquier información extraoficial de la Casa Real o encontrar algun dominio con alguna combinación de sus nombres es imposible y lo mejor es que todos estos dominios que la Casa Real compra los pagamos nosotros.

    ¿Donde está el pasado de Letizia (con Z) Ortiz? Si esta ciudadana en lugar de haberse casado con Felipe de Borbón lo hubiera hecho con Carlos Nájera (por poner un ejemplo), el Tomate nos hubiera desvelado todos sus secretos y los de su ex-marido.


    Así que sigamos con nuestro blog, con la falsa ilusión de que Internet no tiene fronteras y podemos hacer todo lo que técnicamente sea posible, de nuestro anonimato, de nuestra libertad.

    Arriba la España Republicana y Federalista!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:37 p.m.

    la ultima imagen no es de sofia si no de Leonor que cuando era pequeña era rubia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario