Arte en vidrio

arte en vidrio

En un viaje que hice a Monterrey México, entre los lugares que fui esta el museo del vidrio, y recuerdo mucho unas esculturas de vidrio que están colgando a la entrada del museo, me gustaron mucho.

Ahora me encuentro con un sitio dedicado a los artistas del vidrio, donde hay piezas muy hermosas, detalladas y con efectos que solo el vidrio puede dar.

Entren al sitio web y pasen por la galería, hasta dan ganas de comprar una sobre todo en la galería de insectos.

insecto en vidrio

Comentarios

  1. Hoooola!!!

    a mi me encanta el trabajo de un artista maravilloso que trabaja el vidrio como un maestro...

    Sus obras estan por todo el mundo y precisamente en Mexico hizo una exposicion de sus candelabros en una fabrica abandonada de monterrey...

    te doy su sitio y te recomiendo que lo veas a conciencia es impresionante lo que hace este senor... tambien vi uno de sus arreglos en el hotel Mandarin de NY... hermoso!!!!!!!

    http://www.chihuly.com/

    vuelo...

    estornudo...

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el link, bastante interesante, el lunes publico un post de el :)

    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario