jueves, mayo 24, 2007

Melate y revancha 413 millones

melate, revancha

Aumenta la bolsa acumulada del melate y revancha para el Domingo por que el día de ayer no hubo ganador, el premio es de 413 000 000, (cuatrocientos trece millones de pesos).

Según la Wikipedia en México somos 8,720,916 habitantes, si ese premio lo repartieran entre todos los mexicanos nos tocaría algo así como 47 millones a cada habitante.

Actualización:

Éste domingo no hubo ganador de nuevo, así que la bolsa acumulada es de 445 000 000 (cuatrocientos cuarenta y cinco millones de pesos), el sorteo se celebrará este miércoles 30 de mayo.

Actualización 2

Al parecer no hubo ganador de nuevo y ahora el premio acumulado es de 501 millones de pesos, el siguiente domingo será el sorteo.

Actualización final

Finalmente ya hubo un solo ganador de 406 millones de pesos.

Los números ganadores son: 13,20, 22, 28, 37 y 38.

Es el concurso número 2034 que contaba con un premio acumulado de 501 millones de pesos, dividido en 405 millones, del sorteo Melate más un segundo premio del sorteo Revancha por 96 millones de pesos.

Esta cifra se acumuló desde marzo de este año y alcanzó un récord histórico en sus 29 años de existencia.

37 comentarios:

  1. Anónimo12:25 p. m.

    Divide Bien!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:27 a. m.

    en mexico no domod 8 millones de personas, somos 105 millones en todo el pais, 8 millones hay tan solo en el DF, 22 millones hay en Df y area metropolitana y ese no es tu unico error pues tu division esta super mal hecha si se dividieran esos 413 millones entre los mas mas de 8 millones no tocaria de 47 millones por habitante sino 47 pesos, en fin...

    ResponderEliminar
  3. anónimo, perdón por no darte gusto en todo, lo de que no se dividir y que no son los millones que yo puse, si te fijas bien puse como referencia a wikipedia y fue una división que hice rápida, no te lo tomes tan apecho, solo fue una reflexión que se me ocurrió.

    Pero gracias por tus constantes comentarios y pasar por este blog a compartir tus conocimientos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:35 p. m.

    Sería bueno revisar las bolitas que generan los números de "Melate y Revancha" en cuanto a su peso, que no esten inmantadas y que su textura sea semejante en todas; me resulta sospechoso que antes había ganadores en forma seguida y ahora ya hasta los 2os. lugarese no salen tan seguido.
    ENRIQUE S. S.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:47 p. m.

    La probabilidad ayuda a predecir números que puedan salir, pero creo que es mejor jugar con Quinielas de partidos de fútbol, son más predecibles y también pueden basarse en teoremas probabilísticos para obtener buenos resultados. Y es cierto!

    Desde luego que si existen formulas matemáticas exactas para ganar en los juegos de azar, (perdón, no se porque se llamarán juegos de azar) Verás, en México, se juega el melate con 6 números naturales para ganar el primer lugar, tu puedes elegir los números de tu preferencia, pero sabes que dicen los estadísticos y matemáticos? (las personas que llevan estadísticas)., decían cuando eran 44 números, que la cantidad de combinaciones posibles eran de mas de 8 millones diferentes, ahora que son 51 pues son muchas mas, mas de 18 millones, así que saca cuentas de que en este caso la banca, (La institución que emite el melate) ¡¡¡ juega con mas de 18 millones de probabilidades a favor y el usuario con una!!!. Ahora bien, siguen diciendo los estadísticos y matemáticos, que con cada nuevo sorteo o tirada de números, donde todos pueden salir, las probabilidades de salir cualquier numero otra vez es parejo para todos los números sin importar si ya salieron o no.

    Nos daremos cuenta de cuándo vamos a ganar en juegos así.

    Definitivo, no hay más que seguirle dando al diario trajín, que aunque sea poco dinero, por lo menos es seguro y nos permite mantener nuestra familia, ya que las loterías, sólo son eso "coincidencias" (Matemáticas y Algo de Suerte o Mucha Suerte).
    Saludos del Lic. Alexander.
    Mucha Suerte Para Todos.

    Y Felicidades para el o los que encuentren el boleto o boletos ganador.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:37 p. m.

    el premio de este domindo lo ganara el que dios designe UNICAMENTE SE POSITIVO Y GANARAS

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:59 p. m.

    el melate es un fraude yebo 4años jugando ni unavez le e pegado estos sorteos son repartidos para los altos mandos nadien lo gana solo los k estan apegados las faldas de los interventores todos estan vendidos es una maffiabien orgganizada nadien a ganado conosco gente k yeban mas tiempo jugando

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:09 p. m.

    Jugar al melate es una forma de vivir, puedes jugar toda tu vida y ni aun asi ganar algo, pero al final creo que estaras seguro de que gugaste y tu esperanza siempre estuvo ahi( todo bien mientras juegues solo lo que no afecte a tu economia y menos a tu familia).
    Yo creo que la gente que piensa que solo gente con dinero gana por x o por y esta equivocada, simplemente piensen esto si hay gente como yo que solo se juega 100 pesos cada sorteo las probabilidades son muy bajas pero aun asi podemos ganar, mientras que la gente que tiene millones en un acumulado de 200 millones facil pueden jugarse 50 millones de pesos haciendo esto muy altas sus probabilidades, y es por eso que vuelven a ganr.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:29 p. m.

    NO SE VALE QUE JUEGUEN CON LOS SUEÑOS DE LOS MEXICANOS, Y NO TAN SOLO ESO CON LA ESPERANZA DE LOS POBRES, YO SI CREO EN QUE ALGÚN DIA LE VOY A PEGAR, ÚNICAMENTE LE ATINO A DOS NATURALES...YA "AFLOJEN ALGO"

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:55 a. m.

    HOLA YO CREO QUE NO ES UN FRAUDE LO QUE PASA ES QUE SON DEMACIADAS COMBINACIONES Y SI ES UN POQUITO DIFICIL PERO COMO QUE YA LE ESTOY ENCONTRANDO EL MODO DE COMO ATINARLE Y DE UN MOMENTO A OTRO LE VOY A PEGAR YA LO VERAN, LO MAXIMO QUE LE HE ATINADO ES A 4 NATURALES Y EL ADICIONAL COMO EN 2 OCACIONES, LO UNICO MALO ES QUE LOS PREMIOS SON APARTIR DEL 3 LUGAR SON MUY RAQUITICOS, DEBERIAN DAR MAS DINERO Y LA GENTE JUGARIA MAS PERO COMO TAMBIEN SE ROBAN EL UNA PARTE DE LO QUE SE ACUMULA, POR QUE COMO SABEMOS QUE REALMENTE CUANTO ES LO QUE SE JUNTA. A SE ME OLVIDABA DEBERIAN DE PUBLICAR EN QUE ESTADO SE GANARON EL PRIMER LUGAR PARA QUE SE VEA MAS CREIBLE ESTO NO CREEN, QUE TENGAN UN BONITO DIA Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:00 p. m.

    jugar melate y revamcha es divertido a parte que te da l oportunidad de hacerte millonario en cuestion de minutos. matty

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:14 p. m.

    todos podemos ganar eso es cuestion de suerte para poderle atinar al numero premiado es mejor jugar los numeros ke te da la maquina oara ver la suerte de cada quien


    saludos no sean mediocres hay que tener fe!!!!!

    ResponderEliminar
  13. yo juego melate desde hace como 1 año y 2 veces me he quedado a 1 numero de ganarme el premio mayor, es un coraje que 1 numero haga la diferencia entre ganar 50 millones de pesos o ganas 50 mil pesos!
    ke abuso ke por 5 nunmero naturales den tan poco dinero! pero bueno, solo keda seguir intentando ya con un poco más de fe!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:09 a. m.

    Yo vOy aaa ganarrrr

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:35 p. m.

    es el fraude mas grande de mexico

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:33 a. m.

    HOLA A TODOS LOS QUE JUEGAN COMO YO ,LO QUE YO DEDUSCO POR SIMPLE LOGICA ES QUE NO EXISTE REGLA ALGUNA PARA GANAR ASI TE DE LOS NUMEROS LA MAQUINA O QUIEN SEA O ESTEN MANIPULADAS LAS BOLITAS FINALMENTE SON 6 NUMEROS QUE FORMAN UNA COMBINACION GANADORA Y BUENO LAS POSIBILIDADES DE GANAR SON IGUALES A QUE SALIERAN LOS 6 # GANADORES 2 CONCURSOS SEGUIDOS

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:05 p. m.

    ps yo no ehh ganado nada desde que lo ehh comprado todo me parese una falsa solo quieren dinero para ellos xx nop.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:26 a. m.

    HAY ME BUELVO LOCO CON ESAS SIFRAS DEPERDIDA UN MILLONCITO JAJAJAJAJAJ NO 100 000 PARA MIS DEUDAS

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:30 a. m.

    SOBRE EL COMENTARIO UNA VEZ ME GASTE TODA MI QUINCENA EN LA JARRA Y NO TENIA NI PARA COMER EN LA SEMANA Y NUNCA ME ACORDE QUE TENIA UN MELATE
    JJAJAJAJAJAJAJ ME GANE COMO 900 PESOS UUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFF QUE PERRRONNNNNNNNNN DIGE GANE GANE

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:22 p. m.

    Llevo años jugando, y hasta la fecha nada, que pasa de q se trata; ya es justo q me gane algo q sea decoroso; o me les voy a ir con la copetencia.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5:01 p. m.

    LLEVO JUGANDO COMO OCHO MESES Y LO MAS K HE SACADO SON 56 PESOS PERO EN LA COMPETENCIA ME HA IDO MEJOR PORK SIEMPRE SACO HASTA 800 PESOS X ESO YA NO JUEGO MELATE.

    HAY K JUGAR POR DIVERSION, EN UNA DE ESAS LE ATINAMOS JIIJIJI.

    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1:59 p. m.

    PRIMERAMENTE DIOS SI LE VOY ATINAR UN DIA DE ESTOS. HAY QUE SEGUIR PARTICIPANDO

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4:18 p. m.

    YO ESTOY SIGUIENDO UNA TECNICA, JUEGO ESPORADICAMENTE Y ME E PUESTO A PENSAR QUE. SI LE DOY LA OPORTUNIDA DE QUE SALGAN LOS 56 NUMEROS.. ES DECIR HAGO MIS ANALISIS A PARTIR DE 56 SORTEOS. Y DE AYA APLICO LAS FORMULAS DE MEDIA MEDIANA Y MODA. Y DE AYA VEO QUE NUMEROS ME SALIDO MAS Y CUAL MENOS.. SELECCIONO LOS QUE AN SALIDO MENOS Y A ESOS LES APUESTO. 3 VECES E GANADO POCO PERO E GANADO.. ES COMO EL AGUILA O SOL. SI UNA VEZ YA TE CAYO SOL ES DIFICIL QUE SE VUELVA A REPETIR Y APUESTAS POR AL AGUILA.. ESA ES MI FORMA LOGICA DE PENSAR

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8:41 p. m.

    yo llevo jugando 8 meses y lo mas que me ganado han sido 40 pesos, ahora que estoy desempleado junto todo lo que puedo y lo juego cada semana religiosamente, sin embargo al leer estos comentarios y lo que se dice de nuestros hambrientos políticos me desanima, por lo que no lo voy a seguir ¡jugando, por cierto si saben de algun trabajo en administraciòn se los agradecera,

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3:34 p. m.

    NO ES CIERTO YO YA GANE........ 40 PESITOS

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1:45 a. m.

    EL JUEGO ES COMO LOS HOMBRES, SALES CON ELLOS SIN SABER COMO SON A CIEGAS, Y COMO PUEDES GANAR UN BUEN MARIDO O COMO PUEDES, LLEVARTE UNA DECEPCION AMOROSA Y POR ESO EL QUE CREE EN EL AMOR Y SU EXISTENCIA ES EL QUE GANA EN EL JUEGO .

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4:11 p. m.

    NO HAY QUE PERDER LA FE SI GANO AYUDO A TODOS LOS QUE LO NECESITEN Y YO VOY A GANAR

    ResponderEliminar
  28. Anónimo2:26 p. m.

    si yo dejo de recibir jugadores a las 8.00 p.m. y el sorteo es alas 9.00 de la noche tengo una hora que por el sistema me ahorraja ciertas convinaciones que el sistema quiero que salgan y al sistema le digo las que no quiero que me salgan y haci nunca habra ganador y/o a lo mejor haciendo el srteo en diferentes partes de la republica en un frasco meter cien bolitas del 1 al 100 y sacar 6 bolitas sui se llevan el premio no creen lozano de leon guanajuato mex. el que no gana ni reitegro junio 08 del 2010.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5:47 p. m.

    yo guego seguido y no me a salido pero algun dia me la voy a sacar y cuales fueron los resultados de ayer

    ResponderEliminar
  30. Anónimo7:23 p. m.

    yo no entiendo bien como es cuando ganas determinada cantidad por ejemplo esos ke ganaron 40 pesos o 180 o 900. a cuantosnumeros naturales le atinaron, de cuanto era la bolsa, seria bueno saver yo no se a partir de cuantos asiertos ganas algo o komo se calcula. yudith

    ResponderEliminar
  31. Anónimo5:05 p. m.

    yo no se por que se quejan tanto del melate al que le gusta jugar su suerte que se la juegue que puede pasar aveces se gana o se pierde

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1:14 p. m.

    Por favor revisen todos su ortografía, lo demás, efectivamente, es pura suerte

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:05 p. m.

    inguesuuuu..... ay que jugar mientras se pueda, recuerden no solo de pan vive el hombre, saludos!!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo2:39 a. m.

    alrato qe gane les dejare un numero magiko para qe ganen al igual qe lo are yo esperen tengan fe crean ...

    ResponderEliminar
  35. Anónimo2:16 p. m.

    LA SOLUCION ES FACIL,QUE NADIE DE LA REPUBLICA AL MENOS MEXICANA COMPRE MELATE,,AL NO TENER INGRESOS NO CREO QUE ESE JUEGO SIGA SIENDO COSTEADO,PERO NOS QUEJAMOS Y NO HACEMOS NADA..ALGUN DIA ESA GENTE QUE EXTORCIONA DE ESA VIL MANERA A LA DEMAS GENTE NO PODRA NI CONN TODO EL DINERO QUE ESTAFE PODER RESOLVER TAL VES ALGO QUE AMEN Y LES IMPORTE MAS QUE EL DINERO.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2:25 p. m.

    UNPUNTO DE VISTA,ESOS 20 PESOS QE COMO MINIMO GASTAS EN UN MELATE SI LO AHORRAS EN TODO EL AÑO MINIMO TENDRAS $1,900.00 EN DICIEMBRE PARA DARLE A TU FAM O SERES AMADOS ALGUN REGALO O UNA CENA DE NAVIDAD ,Y AL MENOS TENDRAN LA SATISFACCION DE QUE LES DIRAN QUE LOS AMAN Y LA SONRISA SINCERA DE SUS HIJOS..

    ResponderEliminar
  37. Anónimo4:34 p. m.

    talves si sea un fraude porque no salen muchos ganadores y deberían salir mas de 1y2 ya juge mucho y nada hay muchas formas de hacer trampa y para mi que lo hacen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...