Estilo, moda y moda pasajera

El concepto (CVP) también aplica a lo que conocemos como estilo, moda y moda pasajera.

1.- Estilo: modo de expresión básico y distintivo. Tiene un ciclo de vida que muestra varios periodos de interés renovado.

2.- Moda: estilo actualmente aceptado o popular en un terreno determinado. Las modas tienden a un ciclo de vida a crecer despacio, son populares durante algún tiempo y después tienen una lenta decadencia.

3.- Moda pasajera: aparecen rápidamente, se adoptan con gran entusiasmo, llegan muy pronto a su punto culminante y declinan con mucha rapidez. Su ciclo de vida dura un tiempo muy breve y atrae aun número limitado de seguidores.

En cada una de las etapas del producto el mercadologo debe elegir la mezcla de mercadotecnia que aplicara, dependiendo de la vida que se planee para el mismo, las metas y objetivos de la empresa. Las estrategias que forman la mezcla son:

1.- Estrategia de precios.
2.- Estrategia de distribución.
3.- Estrategia de promoción.
4.- Estrategia de publicidad.

Cuando se desarrolla una campaña es primordial tomar en cuenta el mercado meta y el presupuesto de la compañía, para usar los recursos en la audiencia que realmente se busca.

Comentarios

  1. Anónimo5:00 p.m.

    ola
    xodo
    no lo e leido pero xido jajajja
    es k da flojera
    wiii
    jajjaja
    m boi
    aios
    jujuj
    ^^

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  2. Anónimo11:59 p.m.

    blog de diseño?.... es lo ke le hace falta... hechale mas ganitas

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