En qué se parece Bush y Hitler

bush_hitler

Esta imagen solo funciona en Internet Explorer, lo que tienen que hacer es, seleccionar la imagen o con las teclas CTRL+C y ver lo que aparece.

Me dicen si les funcionó.

Otro post de Hitler: Exhibición de arte contemporáneo

Comentarios

  1. Anónimo8:59 p.m.

    En que ambos (Hitler y Bush) aparentan ser enemigos de los "comunistas" pero los ayudan implicitamente y hasta pactan con ellos. Tal es el caso de Venezuela con Hugo Chávez (con un discurso izquierdoso que intentó penetrar en México pero con hechos que delatan su ultra-derechismo, auténtico nacional-socialista nazi-fascista, más aún con la nueva constitución que aprobará donde permanecerá en el poder indefinidamente) o de Cuba con Fidel Castro (el bloqueo sólo le sirve a EUA para detener el desembarque de cubanos en Miami y mantener aislados al Pueblo de esa nación con la permanencia indefinida de ese dictador en el Poder hasta su muerte). Por lo que, podemos concluir, todos son seres despreciables...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:05 a.m.

    se aprecia a millas de distancia que eres un ignorante...
    si quieres criticar un sistema o a una persona, por lo menos debes tomarte la molestia de leer e informarte de fuentes no controladas por el sistema de mierda que tiene el señor bush.

    que prefieres tu te pregunto, una salud donde todos pueden acceder a ella por igual, o una salud donde solo la puede tener el que tiene dinero, y los demás que son la mayoría que se mueran. tu dirás si pero en cuba no hay buenas medicinas, que quieres tu que haga una gente que tiene que labrar diamantes con madera, y construir castillos con arena. que sucedería si cuba tuviese tanto dinero como se supone tiene estados unido, serian desde luego el único país en el mundo donde no habría pobreza, seria el único donde no habría hambre, seria el único, donde habría equidad e igualdad para todas las personas, o es que tu prefieres el sistema que ya conocemos donde bil l mierda se hace cada día mas rico y donde los bomberos que estuvieron en la falacia del 911, sigan cada día enfermándose mas..

    hablas de una constitución que lo único que buscaba era mejorar las condiciones del pueblo, permitir que la brecha entre ricos y pobres fuera mas delgada y mejorar las condiciones del trabajador común y corriente, y solo por un pinche articulo que permite que un presidente se lance como candidato las veces que quiera, ya dices que es nepotismo y demás, o es que el sistema yanki es mejor, donde los votos una ves contados son destruidos, o donde la única campaña que existe es buscar con quien hacer la guerra, donde los políticos son capaces de asesinar a sus propios ciudadanos para tener la supuesta necesidad de masacrar millones en otros países para obtener su único fin meternos el dedo.

    me hablas de cubanos desembarcando, pues esos maricas lo único que buscan es tener la puta vida de bill gate y poderse dar lujos andar en carro fino, contaminando nuestro aire, ponerse pieles de leopardos y tigres en vía de extinción, mientras las demás personas de america latina se mueren de hambre porque nuestros países no pueden pagar una deuda externa que fue producto del engaño de estados unidos. para mi que se mueran esos h de p. en el mar y que se undan en lo profundo todos ellos.

    pero claro a lo mejor eres uno de ellos, y ahora comes langosta, o talves no tanto, tal ves solo puedes comer arros y frijoles, pero puedes trabajar para un gran empresario que lo unico que hace es evadir impuestos y pagar un mal salario.

    no te preocupes aun puedes llegar al nivel de bill gate, si matas algunos niños de hambre y dejas sin casa a algunas familias, todo por tu causa y la causa gringa.

    yo no diría en que se parece bush a hitler, yo diría que le falta a hitler para ser bush....

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:14 a.m.

    ??? no entendi, no tengo internet explorer, uso linux

    ResponderBorrar
  4. no meu funcionou SIM, e eu adorei!
    besos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:35 p.m.

    no me funciono :(

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:03 p.m.

    eso esta muy chafa

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:16 p.m.

    nada... pana!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:22 p.m.

    el capitalismo solo beneficia a la burguesia,y cita a la injusticia social, en la q unos pocos son dueños de casi todo, el 80% de los recursos mundiales son explotados por los paises mas ricos y las ganancias de estos son absulatamente suyas, (de ee.uu. sobre todo), el socialismo de la urss tenia fallas y es ese el unico ejemplo de socialista q la mayoria de la gente conoce, y q bush y compania nos hace creer q estos eran el mismo diablo, pero era infinita veces mas justo que la politica de usa con el resto del mundo, sobretodo con latinoamerica.
    Dios quiera q el marxismo se aplique a la politica mundial.





    yo no diría en que se parece bush a hitler, yo diría que le falta a hitler para ser bush....
    NO LO PUDE HABER DICHO MEJOR!!!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo8:11 a.m.

    jaja!! esta bueno el efecto!! xD

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:06 a.m.

    van a hablar de la imagen o de bush y hitler

    ResponderBorrar
  11. Anónimo6:37 p.m.

    Increíble.
    Que suerte que bush se fue de la precidencia
    y esta obama. un abrazo!

    ResponderBorrar
  12. yo opino k se paresen en k les gusta hacer guerra, y kieren conquistar tierras por x causa, son muy ambisiosos y aparentemente no le temen a la muerte.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo12:24 a.m.

    pero che! no puedo ver a Hitler en la imágen, solo veo a Bush... y tengo Internet Explorer!!

    ResponderBorrar
  14. AHÍ LO VÍ!! JAJA BUENÍSIMA!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario