hotmail.com

hotmail

Llegué de coincidencia al sitio de Wikipedia mirando la historia de hotmail.com, me hizo recordar muchas cosas, como por ejemplo que mi primer correo lo hice con ellos, y es el que actualmente tengo, he de tener con el unos 7 u 8 años.

También recuerdo que había dos opciones de correos de pago y gratis, en este momento no sé si exista esa opción, pero mirándola ahora se me hace absurdo que alguien pague por una cuenta, habiendo tantas como por ejemplo la de Gmail que en estos momentos tiene una capacidad de 2898.536891 de megabytes y contando.

Ahora un poco de historia: Hotmail, fue fundado por Jack Smith y Sabeer Bhatia en 1995 es interesante que de estas personas se sabe muy poco y no se habla tanto de estas personas, de hecho en Wikipedia tienen muy poca información de ellos.

Fue inicialmente referido como HoTMaiL con un selectivo uso de las mayúsculas.

Fue comercialmente lanzado el 4 de julio de 1996, día de la Independencia en los Estados Unidos, simbólicamente representando la libertad de los ISPs.

Añadiendo un poco más de información:

Una de las principales características es que utiliza AJAX.

Ahora ya existe: Windows Live Hotmail la versión beta se liberó el 1 de noviembre de 2005 junto con el lanzamiento de Windows Live. Anteriormente conocido con el nombre en clave Kahuna, luego se llamó Windows Live Mail

Ahora hotmail da un almacenamiento de 5 gigas gratis para sus cuentas.


Ahora Hotmail se ve como una aplicación de escritorio, su nueva interfaz de Windows Hotmail Live a todos los usuarios de Hotmail.

Para entrar al nuevo Hotmail Live, de clic al botón verde: ‘Join Windows Hotmail Live’.

pcwla.com

¿Recuerdan cuando hicieron su primera cuenta y cómo se llamaba en hotmail?

Comentarios

  1. Anónimo9:59 a.m.

    hola, si recuerdo esos años del hotmail, era un logotipo rojito y era un servicio muy padre.
    Fue mi segundo email porque el primero me lo dieron en la universidad. Pero le tomé mucho cariño al hotmail por mucho tiempo. Ahora se me hace mucho mejor el de Yahoo.!

    ResponderBorrar
  2. Uuh yo recuerdo mi primer mail, lo saque alla por el 99, era jpage151@hotmail.com, no recuerdo por que lo cambie y el que uso ahora lo tengo desde 2001...

    saludos

    ResponderBorrar
  3. el primero primero fue con terra antes de llamarse terra, ole o algo asi y era Supercocco. Luego me pasé a mixmail, latinmail, finalmente hotmail, pero ahora soy fan de gmail!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:39 a.m.

    hotmail.es lo mejor del mundo no hay nada mas bkn la entretenxion juvenil esta aqui....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario