martes, septiembre 25, 2007

Muñecos y dibujos de calaveras

gotico_calaveras_muñecos
gotico_calaveras_muñecos
dibujos_calaveras
dibujos_calaveras
dibujos_calaveras
dibujos_calaveras
dibujos_calaveras
dibujos_calaveras
dibujos_calaveras
dibujos_calaveras
Este blog gira en torno al tema de las calaveras, pero he de decir que algunos trabajos son muy creativos otros no tanto, pero vale mucho la pena pasar y mirar todos sus trabajos.

Además de todo es uno de los nombres de dominio más originales que he visto: ooo000ooo.com

Post relacionado: Muñecos góticos

172 comentarios:

  1. Anónimo3:18 p. m.

    hola algien puede poner fotos animadas de calavers

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay más dibujos de calaveras algunas animadas y para recortar y armar:

    roc21.blogspot.com/2007/10/jugates-de-papel-para-halloween_16.html

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:13 p. m.

    ME GUSTARIA CONTACTAR A QUIEN REALIZO ESTOS TRABAJOS... MI CORREO ES lic.sergioromero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:06 a. m.

    QUISE BUSCAR dibujos de calaveras NO PERSONAS DIBUJADAS DE CALAVERAS IDIOTAS =)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:05 p. m.

    quisiera un diseño de una calavera old school pera tatuarmelo no se si puedan ayudarme??caneros79@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:40 p. m.

    me da miedo ..........jajajaaaa........besos soy flor

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:40 a. m.

    yo queria ver calaveras tipo d piratas.. estas estan buenas igual eh..pero no es lo q busco. chau. besos para flor

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:12 a. m.

    muy bueno!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:27 p. m.

    BASTANTE RARAS ESAS IMAGENES, PERO AGUANTAN.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:09 a. m.

    esta muy padre ero hay k poner mas cosas sobre emos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:00 p. m.

    hola la que veo ella es veronica hola me llamo jani y muy lindos los dibujos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:56 a. m.

    tio aver si poneis algo k merezca la pena

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:19 p. m.

    si pudiweran quisiera algo de una calaberacon rosas

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:16 p. m.

    ooooooohhhhhhhhhhh que feo tio

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4:03 p. m.

    q estupideces de comentarios los q resiven uds...... pero igual si tienen mas trabajos por el estilo, deberian colocarlos . como para evitar los estupiodos ... suerte.
    enigmaomartattoo@hotmail.com
    bogota-colombia
    JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:41 p. m.

    q virgo!!!

    ResponderEliminar
  17. me parece muy buena las imagenes muy buen post

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:54 p. m.

    son muy buenos,pero no es lo k busko

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:41 p. m.

    no encontre lo q vuscava jeje

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4:29 p. m.

    porfa pongan mas dibujos

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11:21 a. m.

    ESTAN PADRIURIS ESKRIBANME PAKO_18_YAG@HOTMAIL.COM OK .......
    NO TENGO PAREJA....

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10:54 p. m.

    QUERIA DIBUJOS DE CALAVERAS DE CUERPO COMPLETO, ESTO ESTA PADRE PERO NO ES LO QUE BUSCO.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7:11 p. m.

    esto no es lo que busco pero todo chido

    ResponderEliminar
  24. Angélica9:27 p. m.

    me asustó el primero, pongan otros mas chidongones, by

    ResponderEliminar
  25. Andreita9:30 p. m.

    me gustaron, pero no es lo que busco, quiero otros quen parezcan caricaturas muy nice, gracias

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4:50 p. m.

    pongan mas curadas plizz

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7:01 p. m.

    vanesa_14ago.97@hotmail.com
    agregenme
    sta chida una fotoo
    buienooo byee

    ResponderEliminar
  28. elena d , q.11:57 a. m.

    me hubiera gustado encontrar las tipicas calaberas que les dan a los niños en las escuelas para poder recortar y poder vestir o disfrasar

    ResponderEliminar
  29. Anónimo2:12 p. m.

    hola necesito decora una calavera de papel es un trabajo para la escuela de mi hijo.se los voy a agradecer

    ResponderEliminar
  30. Anónimo4:17 p. m.

    ps tan muy vyen je!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4:21 p. m.

    k bien pues k t puedo dccir jaja!!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4:00 p. m.

    EN UN PRINCIPIO0 DIC Q HAII KLAKS PARA RECO0RTAR I ARMAR Y ESO0 ES PURO0 CHO0RRO0 X Q NO0 HAY NADA MNTIRO0SO0SSSSSSS

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4:07 p. m.

    no0o i0o and0o buskand0o model0os de calaverass para vestirrlass
    a per0o estass n0o me sirvier0onn
    necesiito de lass ke encargann en el dia de muertoss
    para vestirlass ii ponerlass enn uh altarrr

    wen0o komokieraa esta bienn estass ke estann akii

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5:30 p. m.

    ESTAN MUY CHIDAS
    DEBERIAN PONER
    MUCHAS MAS

    ResponderEliminar
  35. Anónimo6:03 p. m.

    estan padres pero quiero ideas para disfrazar una calavera para mis hijos en el colegio

    ResponderEliminar
  36. Anónimo11:19 a. m.

    mmm estan medio0 pirato0nass !!! jeeej

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11:20 a. m.

    ncc ok tan bn akii mirnithaa

    ResponderEliminar
  38. Anónimo7:39 p. m.

    ME PARECIO MUY BIEN ESPERO QUE VUELVA A VER EL PRIMERO

    ResponderEliminar
  39. Anónimo8:48 p. m.

    ami no me gustaa ver este tipos d e dibujos me dan miedoooo , y no era lo k buscabaaa=(

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4:27 p. m.

    estan chidas algunos dibujos

    ResponderEliminar
  41. Anónimo4:27 p. m.

    yo no me bano lalalalalalala

    ResponderEliminar
  42. Anónimo2:46 p. m.

    komentarios malos siempre existiran... esos hay ke tomarlos en kuenta tambien... tus trabajos estan mas ke exelentes te felicito! lasbrujasdelondres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Anónimo2:09 p. m.

    ola esto no era la que yo buscaba pero esta bien besos se quidan chao

    ResponderEliminar
  44. Anónimo12:46 p. m.

    HOLA JAJA Q FEOS Q SON IGUAL GRACIAS ERA LO Q BUSCABA.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo8:37 a. m.

    las calaveras son geniales super cooll me gustaron mucho y espero q a los demas tambien oseaaaaaa......
    sigan asi van bien

    ResponderEliminar
  46. Anónimo6:13 p. m.

    jaja pongan + divujjos plizzzzzzzzz












    jijiji:(

    ResponderEliminar
  47. Anónimo4:26 p. m.

    la verdad una kagada!!!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo10:04 a. m.

    menuda mierda de himajenes que son esas no saves poner unas mejores?

    ResponderEliminar
  49. Anónimo8:38 p. m.

    estan calidad las imagenes pero no todas algunas

    ResponderEliminar
  50. Anónimo2:57 p. m.

    estan muy chimbas

    ResponderEliminar
  51. Santyaggo6:34 a. m.

    RE copados los giffs!
    Muy buenos de verdad!!!Re piola

    ResponderEliminar
  52. Anónimo4:07 p. m.

    manso cosa esa jajaja besoss les dejo mi mail y mi flogg bk_mauri@hotmail.com y mi flog es fotolog.com/bkmauri pacen locos besos

    ResponderEliminar
  53. Anónimo2:33 p. m.

    HOLA COMO ESTAN...???oye q finos dibujos y muñecos.....son demasiados arrechos...!!!!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo4:21 p. m.

    estan shidazZ variazZ pick. jzjzjz
    sigan mejorando!! bye

    ResponderEliminar
  55. Anónimo8:32 p. m.

    SON LAS FAVORITAS DE GRISSEL
    LE
    ENCANTAN
    JJEJEJJE

    ResponderEliminar
  56. Anónimo2:10 p. m.

    me esperaba otra cosa..algo con mas imaginacion.estos son mu rancios.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo5:26 p. m.

    pongan mejores imagenes de calaveras no mamadaspor favor sean originales

    ResponderEliminar
  58. Anónimo10:13 p. m.

    q bien que dibuja el loco me las boy a dibujar tengo 9 años y boy a dibujo aguane el que las dibujo!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo11:28 p. m.

    ya ps brayan cambia
    de careta papeto mameto te dije
    q n pong tu fooooto por q las personas
    q ven se trauman

    ResponderEliminar
  60. Anónimo12:59 p. m.

    estan buenos los dibujitos...pero m gustarian algunos con onda mas a lo gotico si pued ser xfa... pero safan heee¡!

    ResponderEliminar
  61. Anónimo11:20 p. m.

    uhhhhhhhuuuuuuu me re asuste jjajaj cualquiera chaoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  62. Anónimo3:25 p. m.

    wara la ke esta arriba de la calavera mas siupier esta fino para hacerme un tatuaje

    ResponderEliminar
  63. Anónimo1:01 p. m.

    estudio arte y me sirvieron muchisimo para darme ideas me encantaron!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Anónimo10:41 a. m.

    muy elegante muy creativo pero no es lo que busco

    ResponderEliminar
  65. Anónimo5:28 p. m.

    ESTAN PADRE ME `PARESEN QUE TIENEN PERSONALINA PRA DIBUJAR LO QUE ELLOS LES GUSTANY NO COPIARSEN

    ResponderEliminar
  66. Anónimo2:28 p. m.

    las caslaveras son chidas demuestran lo mala q la gente puede ser

    ResponderEliminar
  67. Anónimo1:38 p. m.

    van re piola hucho

    ResponderEliminar
  68. Anónimo6:44 p. m.

    si ps estan padres pero no son lo que yo queria

    ResponderEliminar
  69. Anónimo4:50 p. m.

    no es lo que esperaba de esta pagina no me gusto nada no no no no

    ResponderEliminar
  70. Anónimo7:38 p. m.

    queria ver dibujitos de calaveras que fueran simpaticas

    ResponderEliminar
  71. Anónimo8:28 p. m.

    tontos ustedes comen diario kkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  72. Anónimo10:58 a. m.

    estan espantosas pongan otras tengan imaginacion

    ResponderEliminar
  73. Anónimo10:40 p. m.

    MUY CHIDAS TUS CALAVERGAS SI ME GUSTARON Y ESO ES RARO X Q SOY GOTHIC Y CASI NO PLATICO,NI JUEGO

    ResponderEliminar
  74. Anónimo4:57 p. m.

    las carabelas dibujadas estan requete de vonitas ojala yo tubiera ese arte ilian

    ResponderEliminar
  75. Anónimo7:38 p. m.

    oigan estan chidas pero
    no vienen calaberas para recortar y vestir y yo nesesito un a para la tarea ay les encargo

    ResponderEliminar
  76. Anónimo4:38 p. m.

    son chidas pero no me agradan jjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  77. Anónimo9:45 a. m.

    estan chidos buen trabajo pero solo una cosa haganlos un poco mejor

    ResponderEliminar
  78. Anónimo11:30 a. m.

    ESAS IMAGENES ESTAN BIEN FEAS COMO SUS C

    ResponderEliminar
  79. Anónimo2:51 p. m.

    quiero conocer chavas o chicas de guatemala mi correo es manoloomar arroba punto live punto es

    ResponderEliminar
  80. Anónimo2:53 p. m.

    quiero conocer chavas o chicas de guatemala mi correo es manoloomar 0705 arroba punto live punto es

    ResponderEliminar
  81. Anónimo9:19 p. m.

    OSEA nada que ver con lo que estoy buscando
    es un asco
    estan muy feos

    ResponderEliminar
  82. Anónimo6:46 p. m.

    Estan de lujo sus calaberas esepto las de dia de muertos se pasan de la mano como es que las pueden dibujar en la compu de perla todos los demas estan bien nacos por lo que digan te felisito o los felisito quien quiera que sean

    ResponderEliminar
  83. Anónimo8:02 a. m.

    Calaveras de cuerpo completo? jajaja!!! Esos son esqueletos...

    ResponderEliminar
  84. Anónimo8:57 p. m.

    no me gustan las imagenes
    quiero mas emocionantes
    jajajaja

    ResponderEliminar
  85. Anónimo6:42 a. m.

    hla como estan???????.....estan buenas ...no???'' , bueno un beso y suerte

    ResponderEliminar
  86. Anónimo10:59 a. m.

    nadamas algunas
    imagenes me
    gustadon
    yo puedo hacer mas
    perronas las
    imagenes

    ResponderEliminar
  87. Anónimo11:05 p. m.

    malditos emos de mierda

    ResponderEliminar
  88. Anónimo6:00 p. m.

    no pos esta bien chido
    sige como asta hoy o.k

    ResponderEliminar
  89. Anónimo5:24 p. m.

    el cuerto9 dibujo esta chido spero que suban mas dibujos al internet

    ResponderEliminar
  90. anonimo2:11 p. m.

    esta muy padre esta calaberas

    ResponderEliminar
  91. Anónimo3:41 p. m.

    emooooooossssssssssssss

    ResponderEliminar
  92. Anónimo11:20 p. m.

    genial. desde
    GUADALAJARA JALISCO MEXICO....

    ResponderEliminar
  93. Anónimo2:48 p. m.

    quiero una calavera con fuego ,si s puede para un tatuaje, gracias

    ResponderEliminar
  94. Anónimo6:53 p. m.

    muy buenas las imagenes soy loco de esas cosas. me podrian enviar todas esas imagenes a mi msm.. este es man_thebest905@hotmail.com...... gracias y sigan mostrando lo que saben

    ResponderEliminar
  95. Anónimo11:00 p. m.

    q feosssssssssssss

    ResponderEliminar
  96. Anónimo1:17 p. m.

    qqqqqqqqqqqqqqqqqq mierda de imagenes

    ResponderEliminar
  97. Anónimo9:13 p. m.

    estuvo bueno

    ResponderEliminar
  98. Anónimo3:25 p. m.

    estan padres los dibujos bueno solo algunos

    ResponderEliminar
  99. Anónimo9:12 a. m.

    estan rre copadisimos esos dibujos ma rre gustan estan tumach

    ResponderEliminar
  100. Anónimo2:59 p. m.

    chido es algo eteronominosa

    ResponderEliminar
  101. Anónimo8:01 p. m.

    el dibujo es feo colgate la del mono

    ResponderEliminar
  102. Anónimo10:53 p. m.

    PSSS PARA MI ME PARS MASO

    ResponderEliminar
  103. Anónimo11:06 p. m.

    ES UNA BURLA A LA SUT CULTURA GOTICA

    ResponderEliminar
  104. Anónimo8:21 p. m.

    enserio que machines estan esas imajenes ascooooooooo alos que dicen que estan bien feas pro al contrario

    ResponderEliminar
  105. Anónimo3:42 p. m.

    estan padres pero noy ay ninguno como la santa muerte

    ResponderEliminar
  106. Anónimo10:21 a. m.

    k wuapada de dibujos

    ResponderEliminar
  107. Anónimo2:42 p. m.

    estan muy curadas dh algo servirannnn

    ResponderEliminar
  108. Anónimo5:01 p. m.

    no me gustan estas calaberas ni se le acerca a lo tobillo a las q yo tengo

    ResponderEliminar
  109. Anónimo5:27 p. m.

    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooopppppppppppppppp

    ResponderEliminar
  110. Anónimo6:41 p. m.

    esta bien chido el de la muñeca azul ps si jente no sabe apreciar el arte ps no hay problema a mi si

    ResponderEliminar
  111. Anónimo3:54 p. m.

    estas fotos estanpasadas de moda canbienleas

    ResponderEliminar
  112. Anónimo5:37 p. m.

    EEITT ME PUEDEN AYUDAR. ESCRIBIENDO CALAVERAS EN VERSOS SOBRE EL DIA DE MUERTOS

    ResponderEliminar
  113. Anónimo7:21 p. m.

    holaaaaa . no podran poner al mas divertido porfa no cean tan tontos

    ResponderEliminar
  114. Anónimo10:18 p. m.

    hehehehe no se creAn tan chidAss lAs cAlAverillAs aunk no hA
    y ni unA ChidA

    ResponderEliminar
  115. Anónimo10:52 a. m.

    estan super chidos las calaveras

    ResponderEliminar
  116. Anónimo11:17 a. m.

    estan chidos

    ResponderEliminar
  117. Anónimo8:24 p. m.

    gracias por las imagenes publicadas pero la verdad es que no me sirvio ninguna, como que falto algo de variedad,pero estan padres, sera para la proxima.......digo para el proximo año cuando las vuelvan a pedir y las tenga que volver a buscar me acordare de ustedes, como que ya fue mucho choro,no? de cualquier forma y aguantando mi choro mareadon....GRACIAS
    De algun lugar del estado mas bonito HIDALGO

    ResponderEliminar
  118. Anónimo1:12 p. m.

    ke porquerias ponen no tienen otrea cosa jajajaja

    ResponderEliminar
  119. PERO ESTAN UN POCO LINDAS

    ResponderEliminar
  120. Anónimo2:46 p. m.

    SERIAL CON JUEGO

    ResponderEliminar
  121. Anónimo2:49 p. m.

    NO ENTIEN Q ES SERIAL CON JUEGO QUI ES CRIBIO ESA ESTUPIDES

    ResponderEliminar
  122. NO HAY CON MAS GUESOS

    ResponderEliminar
  123. Anónimo6:28 p. m.

    jaja
    que chistoso
    pongan mas divvujoz

    ResponderEliminar
  124. soy una EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  125. Anónimo8:12 p. m.

    ps estan chidas las calacas bn ps camara aaaaaaaaaaaaaaa y un saludo al DEPRA....RDK

    ResponderEliminar
  126. Anónimo11:40 a. m.

    tannnnnnnnnnn fresas todas

    ResponderEliminar
  127. Anónimo7:59 p. m.

    estan chidos CRL

    ResponderEliminar
  128. Anónimo6:08 p. m.

    mmmmmmmm algunos no mas salvan ni un brillo xDD

    ResponderEliminar
  129. Anónimo3:02 p. m.

    todos son unos idiotas como ke imajenes de kalaveras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:13 p. m.

      BUENO SI SON UN POCO FEAS

      Eliminar
  130. Anónimo7:29 p. m.

    kkkkkkkkkkkk feo a la firme kalavera jajaja wu$%=?"¿

    ResponderEliminar
  131. Anónimo10:59 p. m.

    buscaba algo mejoOr..... .D QUE comentarios .... jejeje...

    ResponderEliminar
  132. Anónimo5:31 p. m.

    eso no es nada

    ResponderEliminar
  133. Anónimo5:33 p. m.

    culo cerote

    ResponderEliminar
  134. Anónimo1:24 p. m.

    estan bien chidos

    ResponderEliminar
  135. me gustan estas calaberas estan chulas aunk mee gustarian mas....k diesen al menos un poco mas de miedo.

    ResponderEliminar
  136. Anónimo5:19 p. m.

    estan muy chidos sus dibujos me hicieron sacar 10 graxz

    ResponderEliminar
  137. Anónimo2:16 p. m.

    todas las calaveras estan curadas pero por que no ponen calaveras vestidas de dia de muerto o de hallowen.eeeeeeeehhhhhh.SOY MUY VIPOLAR .OK

    ResponderEliminar
  138. Anónimo2:19 p. m.

    SOY EL ANONIMO DEL COMENTARIO DE ARRIBA .PERO AUN SIGO INSISTIENDO LO DELS CALAVERAS. SOY EMO,PUNK ROCKERO,A Y VIPOLAR POR SUPUESTO AHORA SI BAY

    ResponderEliminar
  139. Anónimo5:39 p. m.

    ay guey,estas chidas tu calaveras

    ResponderEliminar
  140. Anónimo5:36 p. m.

    es tan super x esas calaveraz jaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  141. Anónimo4:45 p. m.

    es mu bueno ya que no todos tenemos talento asi que aquellos que no tienen ese talento reserben sus comentarios.

    ResponderEliminar
  142. Anónimo4:18 p. m.

    Muuii bnaas toodaas:)

    ResponderEliminar
  143. Anónimo9:07 p. m.

    es mui padres y lo k mas me gusto fue k tienen mucha creatividad!

    ResponderEliminar
  144. Anónimo12:39 a. m.

    AMI ME GUSTO EL DE ALAS Q CHIDO NOOOOO

    ResponderEliminar
  145. Anónimo12:42 a. m.

    MI MAMA SE EMOCIONO Y SE COMIO LAS CEMILLAS DE MI TIO DE NERVIOS ESTAMOS VIENDO LUSERO Y ESPINOZA PAZ

    ResponderEliminar
  146. Anónimo12:10 p. m.

    buagg q askoooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  147. Anónimo6:40 p. m.

    no es lo que busco yo busco una calabera con dos yaves atrabesadas

    ResponderEliminar
  148. Anónimo10:38 a. m.

    pon gan mas imagenes como dragones!!!!!!!!
    y saquen su fua

    ResponderEliminar
  149. Anónimo10:40 a. m.

    que pedo arriva OTATES!!!!
    PORQUE LO DIGO YOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  150. Anónimo10:46 a. m.

    OTATES Y QUE

    ResponderEliminar
  151. Anónimo3:30 p. m.

    yo estoy dibujando el que tiene el craneo roto

    ResponderEliminar
  152. Anónimo5:50 p. m.

    no m gustaro mucho pongan q se vean mas d miedo pero a un asi una q otra esta chida

    ResponderEliminar
  153. Anónimo1:55 p. m.

    tA aRecHo....pErO...mAs mIeDo...jajajajajaja....XD...mE sIrVeN...tHaNxkS

    ResponderEliminar
  154. Anónimo2:38 p. m.

    ta chida men aver cuando haces una pero en nombre de xagacia vavavvaa con las calacas pero chida thanks

    ResponderEliminar
  155. chivo loco9:56 p. m.

    puras calacas chidas
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  156. Anónimo10:27 a. m.

    me gusta pero ESCRIBI COMO HACER

    ResponderEliminar
  157. Anónimo1:08 p. m.

    estan muy bueno los dibujos pero
    oseaaa pongan mas por que ami me gustan dibujarlos
    pss estan muy buenoss grasias

    ResponderEliminar
  158. Anónimo9:22 p. m.

    ahy bien pocos

    ResponderEliminar
  159. Anónimo9:00 a. m.

    mMm La VeRdAd No EsTaN mUy CoPaDaS..........nO eS lO kEe BuScAbA...

    ResponderEliminar
  160. Anónimo9:07 a. m.

    NO ESTAN MUY BUENAS QUE DIGAMOS SUS IMAGENES DE MIERDA PERDON PERO ES LA VERDAD II A LOS QUE PUBLICAN ESTAS IMAGENES LES FALTA UNA BANDA POR MEJORAR.. SUERTE II PARA LA PROXIMA ESPERO ENCONTRAR IMAGENES MAS COPADAS OK...SUERTE...!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  161. Anónimo10:05 p. m.

    algunas estan orribles

    ResponderEliminar
  162. Anónimo11:41 a. m.

    quise BUSCAR dibujos de calaveras no personas pintadas

    ResponderEliminar
  163. Anónimo1:50 p. m.

    eeeeeee pues la mera verdad es k se ven chidos los dibujos pero no es lo k estoy buscando grasias

    ResponderEliminar
  164. Anónimo12:16 a. m.

    Hola, están buenos tus dibujos, yo también trabajo dibujos con calaveras, pero más apegados a lo que es la tradición del día de muertos en México, si alguien gusta checarlas con gusto me pueden escribir a abstraktoniko@gmail.com y les puedo mostrar mi trabajo, gracias y espero se animen a conocer mi trabajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...