Tarjetas navideñas tipo Pop-up

tarjetas_navidesñas_pop_up

Esta es otra buena idea para regalar una tarjeta de navidad, son del tipo que cuando la abres se forma una figura (pop-up).

Además hay para noche de brujas, cumpleaños y otros.

Y lo bueno es que las puedes descargar gratis a tu computadora, solo la imprimes recortas y armas, las instrucciones también las puedes descargar gratis: dyn.c-ij.com

Post relacionados: Tarjetas postales de navidad gratis

Comentarios

  1. Anónimo10:00 p.m.

    la navedad no existe tampoco santa todo es una mentira y algo que se le ocurio inventar a alguien sin quiacer!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:05 p.m.

    busca adios el te
    ama y es la respuesta a tus problema (busca en una biblia lo siguiente)juan 3:16 por que de tal manera amo dios al mundo que ha dado a su hijo ungenito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna...QUE DIOS TE VENDIGA!!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:26 a.m.

    No existe la navidad, sin humanidad eso es !!! si es mentira pero San Nicolas si existio, fue un señor muy dadivoso , y sobre la navidad es la natividad de Nuestro señor Jesus, esa es la navidad ( union familiar ) solo eso y reflexion , no es regalos y fiesta BORRACHERA , es reflexionar sobre lo malo que hagamos y como llevarnos mejor con la familia e incluso tratar bien a los animales !!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:14 a.m.

    Pienso que inventar la navidad fue para tener un momento en familia, para los que se olvidan que la tienen, aunque no es mi caso pues momentos alegres y difíciles siempre estamos juntos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:29 p.m.

    QUE TRISTE ES TU CASO , QUE PIENSES QUE NO EXIXTE LA NAVIDAD.RESA Y VOY A REZAR POR TI, PARA QUE EN TU CORAZON , ALMA Y MENTE PUEDA NACER LA FE EN TI.

    DIOS EXISTE, EN TU CORAZON.
    LA NAVIDAD EXIXTE POR QUE TU Y DIOSITO EXISTE.
    EL TE AMA EN ESTA Y EL LA OTRA VIDA.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:32 p.m.

    llaga la navidad que bueno la navidad se inifica que es un tiempo de amor y paz que hay que estar unido no solamente para navidad si no es para siempre que tenga una linda navidad y que la pasen super super bien por que la navidad es relinda y que la pasen con armonia y felizidad

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:38 p.m.

    Parece que lo que no existe es la ortografía.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario