Fotos de la Bóveda de Semillas Svalbard Global

Boveda_Semillas_Svalbard_Global
Boveda_Semillas_Svalbard_Global
Boveda_Semillas_Svalbard_Global
Boveda_Semillas_Svalbard_Global
Boveda_Semillas_Svalbard_Global

La bóveda "del día del juicio final", que fue construida para proteger millones de alimento del cambio climático, guerras y catástrofes, se encuentra en las profundidades de una montaña ártica en el remoto archipiélago noruego de Svalbard.

Vía: nationalgeographic.com

Comentarios

  1. Anónimo9:50 p.m.

    Considero que el hombre debería comenzar a construir bóvedas como ésta, ya que cada año que pasa nuestro planeta se acerca a su decadencia, felicito a todos aquellos científicos preocupados d conservar recuerdos para el futuro, ojalá sigan haciendo cosas tan espectaculares como esta.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:17 p.m.

    sumamente sospechoso que la Fundacion Gates este financiando este proyecto...¿cual es la finalidad real? a jugar al adivinador...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:14 p.m.

    me gustaria saber... que saben los gobernantes de la tierra, que los simples peones desconocemos??? no es normal ...que el capitalismo ultra liberal invierta en algo asi....sin renta aparente en poco tiempo.... de haber una catastrofe....ya dejaron dicho ellos ...-a quien heredaran la tierra???

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:40 a.m.

    abbeerrr imaginemos, asi como vamos cada dia empeoramos, cual es la situacion indicada para hacer uso de estas semillas y quienes lo podran hacer; tampoco sabremos como seria la inmensidad de la catastrofe, que se haria si c destruyera si akso la unica salvacion???? q estamos aciendo peones, no soñemos q eso sera para nosotros, sera solo para los grandes...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario