viernes, marzo 14, 2008

Esculturas con llantas usadas

escultura_llantas
escultura_llantas

Hay Esculturas con papel alambre, Esculturas con partes de reloj, Esculturas hechas con fotografías, pero sin duda estas esculturas son las que más interesante resultan por que además de verse bien están reciclando las llantas usadas.

Vía: curbly.com

10 comentarios:

  1. Anónimo1:02 p. m.

    Hermoso, extraordinario. Cuan se tiene el "DON" no existe impedimentos ni materiales que se resistan a la creacion. Mi eterna enviadia para estos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:10 a. m.

    BUENOS DIAS..

    ESTAN MUY HERMOSAS LAS ESCULTURAS, ES MUY CREATIVO, QUISIERA QUE EM ENVIARA INFORMACION EN DONDE LAS FABRICAS Y EN DONDE ME PUEDO COMUNICAR CON USTEDES,, MI MAIL ES osianaya@hotmail.com OJALA Y ME PUEDA ENVIAR INFORMACION SOBRE ESTE TEMA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:54 p. m.

    esta fantastico te amo papi

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:03 p. m.

    SEÑOR ARTISTA,SUS OBRAS SON ESPETACULARES,PARECEN DE OTRO MUNDO,COMO SERES MITOLOGICOS DE OTRO TIEMPO Y DESPUES DICEN...QUE PARA SER ALGUIEN EN ESTA VIDA, SE NECESITA DINERO
    EN CUALQUIER LADO DEL MUNDO,HAY NEUMATICOS ARROJADOS POR AHI Y MIRE LO QUE A ECHO USTED CON ELLOS.

    ResponderEliminar
  5. Me caigo y me levanto y yo buscando una gomería chavalillo!
    Te he de contar que una vez buscando una gomería, dele que dele, no pudimos llegar pus pinchamos y justo en la mitad del camino, casi en medio de la nada y el todo total. Bueno, habíamos pinchado y nos encontrábamos en medio, entre el sitio en el que habíamos pinchado y la gomería. Y bueno nada caminamos y llegamos hasta la gomeria y en ese mismo momento a que no saben lo que nos pasó? Eso mismo, que llegamos hasta la gomería!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:13 p. m.

    una duda esas llantas no emanan toxicos al aire??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:48 p. m.

      pues no se pero si asi fuese imaginate todos los coches que usan llantas en el mundo me imagino que emanan mas toxicos cuando estan rodando que detenidas.lo importante es apreciar el arte felicidades al que hizo las esculturas.

      Eliminar
  7. Anónimo6:24 p. m.

    szooper laz ezKKulturazz

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:08 p. m.

    ESTAN BIEN PADRES TE ADMIRO MEN xD.....!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:08 p. m.

    Están hermosas las esculturas, felicitaciones al artista, por su creatividad, y ese don tan maravilloso que le han dado.
    Por otro lado y refiriéndome a uno de los comentarios, no entiendo como se puede preguntar algo tan estúpido, ( una duda esas llantas no emanan toxicos al aire?? ), si todos los días vemos autos, y fabricas contaminando, personas acabando con el medio ambiente. Por favor, esto es arte, esto no es, una planta radioactiva ni mucho menos, por favor, investiguemos un poco antes.
    De corazón Felicitaciones al artista, personas así es que necesitamos en este mundo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...