martes, junio 10, 2008

Blog recetas de cocina

Post financiado

recetas

Recetas de cocina es un blog en el que podrás encontrar todo tipo de recetas; desde la más elaborada a la más simple, pasando por una categoría de recetas para celiacos. Además, si eres de los que les gusta compartir tu conocimiento, también puedes enviar tus recetas a la web mediante un sencillo formulario.

En este blog ya hemos hablado algunas cosas interesantes de cocina, están por ejemplo Decoración de pasteles, El kamasutra en galletas, Pasteles de Homero entre muchos otros platillos curiosos.

En el blog de Recetas de cocina, vamos a encontrar no solo pasteles, sino también recetas de ensaladas, sándwich de Camarones, postres, pero lo más interesante es que las podemos seguir en algunos casos por medio de videos, así no perdemos ni un solo detalle en la preparación del platillo.

Otro detalle muy interesante es el vocabulario gastronómico, por si ves una palabra que no entiendas, hay la buscas, por lo general en un solo país se nombra de distinta forma a una fruta, pan, carne o a un queso, recuerdo en un viaje que hice a Oaxaca que al queso que yo conozco como "queso Oaxaca" en Oaxaca lo conocen como "queso bola".

Por último lo puedes seguir desde twitter.com/recetasdecocina, así no te pierdes ni una receta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...