Un mueble para todas tus consolas












Yo tengo algo parecido en mi cuarto de juegos, un mueble que contiene todas mis consolas las antiguas y las nuevas, sólo que a mi me falta ponerle las luces de colores como el ejemplo. Si tienen el espacio les recomiendo que hagan un mueble como ese, de esa forma tienen mejor organizado y todas las consolas están conectadas, así cuando tengas ganas de jugar en alguna en específico, solo presionas un par de botones y comienzas a jugar.

En la página donde lo encontré hay varias fotos que muestra todos los pasos que hay que hacer para tener uno de esos muebles, les dejo la dirección por si alguien se anima hacer algo parecido, sólo necesitan algunas tablas de madera, clavos, pintura, luces leds y por supuesto muchas consolas: Homemade Video Game Cabinet

Comentarios

  1. HOLA ME PODRIAS DAR LAS MEDIDAS DE ESTE MUEBLE POR FAVOR...DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario